Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 13/03/14, 13:19:10
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
yo acabo de llamar al 902 y me han remitido al sat y alli me han dicho que si viene el movil con knox 1, se anula automaticamente la garantia porque se ha manipulado el terminal....... y que ya les ha pasado muchos casos y yo le he comentado que es algo jodido porque yo utilizo titanium backup que es de paga y por narices tengo que tener el movil rooteado para que funcione y eso no es ilegal ni estropea el movil ni deveria anular la garantia y me ha comentado que llevo razon pero que la central lo hace asi....
Pongas lo que pongas, seguro que hay alguien que aún no se lo creerá.

Muchos confunden excepción con norma.
Que un SAT haga la vista gorda no quiere decir que Samsung lo acepte.
Cada cual es ya libre de asumir la incertidumbre de si le dirán que no ( se quede con cara de poker) y le toque buscar otro SAT, teniendo en cuenta que cabe la posibilidad de que marquen el imei a nivel informático y ningún SAT oficial lo arregle con solo meter los datos en el ordenador.
Es un tema que siempre va a generar controversia.

Yo personalmente, de momento prefiero esperar y no precipitarme, que si quisiese un móvil sin garantía lo hubiese comprado por ahí más barato, sin garantía
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 13/03/14 a las 13:29:05
Responder Con Cita

Viejo 13/03/14, 13:41:07
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Versión de ROM: Miki global 12.0.6
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Yo personalmente, de momento prefiero esperar y no precipitarme
Por ese motivo yo insisto que cada uno actúe bajo su propio riesgo y que no me hago responsable de nada. Si por cualquier motivo está decidido a rootear y no le importa saltar el chivato, pues si puede probar el método, genial, así comprobamos si funciona o no.

Si he publicado el enlace es porque me lo han pedido por aquí y por otros medios también vinculados a este foro y pienso que tampoco pasa nada por ponerlo, cualquiera que googlee un poco lo va a encontrar. Pero personalmente yo desaconsejo esto hasta que esté comprobado.

Ahora el tema es a ver quien es el guapo que lo comprueba. Yo desde luego NO.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 13:43:42
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Versión de ROM: N9005XXUBMJ2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Esto es muy facil una empresa no puede beneficiarse de aplicaciones que necesitan roteo y venderlas libremente en la play store de las cuales se beneficia Samsung y Google y rechazar un telefono que este roteado. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero para eso esta la ley. Si vais al sat y os niegan el derecho a la reparacion siempre y cuando no hayais estropeado vuestro telefono por un mal uso que sepais que os ampara la ley y si poneis una reclamacion tienen el deber y vosotros el derecho de que os lo arreglen. Yo rotee el telefono de mi chico y me subió el knox a 0x1, lo lleve al sat de la vaguada Madrid. Lo primero que hizo fue abrir en modo download y vio que estaba el 0x1 y me lo arreglaron coste 0 problemas 0.

Última edición por unaimunariz Día 13/03/14 a las 13:45:55
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario:
Viejo 13/03/14, 13:58:07
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Versión de ROM: La última
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
Esto es muy facil una empresa no puede beneficiarse de aplicaciones que necesitan roteo y venderlas libremente en la play store de las cuales se beneficia Samsung y Google y rechazar un telefono que este roteado. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero para eso esta la ley. Si vais al sat y os niegan el derecho a la reparacion siempre y cuando no hayais estropeado vuestro telefono por un mal uso que sepais que os ampara la ley y si poneis una reclamacion tienen el deber y vosotros el derecho de que os lo arreglen. Yo rotee el telefono de mi chico y me subió el knox a 0x1, lo lleve al sat de la vaguada Madrid. Lo primero que hizo fue abrir en modo download y vio que estaba el 0x1 y me lo arreglaron coste 0 problemas 0.
Totalmente de acuerdo. Es más, te comento mi caso, móvil rooteado, knox 0x1, por un problema lo llevé al sat y me dicen que no lo cubre la garantía pues está modificado, le explico que tiene la rom stock y sólo esta rooteado y que lo tiene que cubrir, el técnico del sat erre que erre que no lo cubría que tenía que haber medido las consecuencias y que no me lo reparaba. Solución, pues delante de él cojo y llamo directamente a Samsung, le explico el problema y me piden que le pase al técnico. Al final: móvil reparado sin soltar un duro, el knox a 0x0 y las disculpas del técnico del sat.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 14:12:22
Colaborador de HTCmania

Efectivamente y estamos de acuerdo que la ley europea es así y que nos ampara y tal, pero yo personalmente prefiero no averiguarlo.

Igual que hay casos que sí los han reparado, hay casos que no, y como dicen más atrás, esto va a la base de datos de samsung con lo que cualquier otro problema y se pueden basar en eso para denegarte una reparación por algo que no tengas tú la culpa...

Sinceramente, un movil tan caro prefiero no desvirgarlo sin garantías. Yo me esperaré a hacerlo con algún método que me asegure un rooteo con knox 0x0.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 14:30:50
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Versión de ROM: La última
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Efectivamente y estamos de acuerdo que la ley europea es así y que nos ampara y tal, pero yo personalmente prefiero no averiguarlo.

Igual que hay casos que sí los han reparado, hay casos que no, y como dicen más atrás, esto va a la base de datos de samsung con lo que cualquier otro problema y se pueden basar en eso para denegarte una reparación por algo que no tengas tú la culpa...

Sinceramente, un movil tan caro prefiero no desvirgarlo sin garantías. Yo me esperaré a hacerlo con algún método que me asegure un rooteo con knox 0x0.
Jajaja ya lo sé, y ahora que tengo knox 0x0, ya lo rootearé cuando exista método que no lo suba, no vaya a ser
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/14, 14:45:21
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje

Y añado que algunos usan el root sin necesitarlo realmente.
Rootear por rootear no lo entiendo muy bien.

Por otra parte, no se que tendrá que ver las apps de terceros en todo esto, como explica la compi.
Por ejemplo, que yo haya pagado por Wild Blood en el Note 2 y ahora con el Note 3 ni me aparezca en la tienda, ¿de quien es culpa?
Está claro que el alma de un OS son sus apps, pero el tema del rooteo lleva igual desde que yo recuerdo (antes Triángulo y ahora Knox) y no he visto ninguna app que necesite root que no lo avise antes de comprar.
Si mañana Samsung o Google (o la marca que sea) imposibilitan el root por completo (en plan Jailbreak, que siempre tarda un tiempo en salir), ¿serán ellos culpables de que Titanium no te funcione?.
Algo parecido he vivido yo con tweaks de Cydia y solo te queda esperar que salga Jailbreak o cambiar de opción, y si has pagado por el tweak o apk, pues mala suerte, la apk seguirá funcionando en la mayoría de dispositivos que sí se puedan rootear
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 13/03/14 a las 15:17:59
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 14:50:43
Colaborador de HTCmania

Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Y añado que algunos usan el root sin necesitarlo realmente.
Rootear por rootear no lo entiendo muy bien.

Por otra parte no se que tendrá que ver las apps de terceros en todo esto como explica la compi.
Por ejemplo, que yo haya pagado por Wild Blood en el Note 2 y ahora con el Note 3 ni me aparezca en la tienda, ¿de quien es culpa?
Está claro que el alma de un OS son sus apps, pero el tema del rooteo lleva igual desde que yo recuerdo (antes Triángulo y ahora Knox) y no he visto ninguna app que necesite root que no lo avise antes de comprar.
Si mañana Samsung o Google (o la marca que sea) imposibilitan el root por completo (en plan Jailbreak, que siempre tarda un tiempo en salir), ¿serán ellos culpables de que Titanium no te funcione?.
Algo parecido he vivido yo con tweaks de Cydia y solo te queda esperar que salga Jailbreak o cambiar de opción, y si has pagado por el tweak o apk, pues mala suerte, la apk seguirá funcionando en la mayoría de dispositivos que sí se puedan rootear
Un saludo
Un ejemplo claro es un hilo del subforo de roms que decía que era la primera vez que tenía android y que acababa de pasarse al note3 después de nosecuantos años con iphone desde el 3G. El motivo del hilo era preguntar cual era el mejor método para rootear...

pero que coj... ¿?¿?¿?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 22:04:37
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 37 comentarios
alguien lo ha probado? un compañero en otro post dice que vio que decian varios que aun estaban en 4.3, que lo rooteaban sin subir el knox, pero que en kk no se podia hacer, jo...... que ganas de tener mi n3 como todos los anteriores ufffff
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 22:48:28
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Yo lo he rooteado finalmente porque veo que era imposible root a partir de mj7 sin subir knox 0x1. Ahora ya no soporto publicidad de mierda, ni Apps asquerosas que Samsung preinstala por beneficios económicos como controladores hp o Epson. Si con Cups esta play store en el hipotético caso que imprima algo vía móvil.

Pues ese el caso. Según Samsung quien decide si se Arregla o no es el SAT. Ahora cada uno que espere a la salida de su trabajo al tío del SAT si no te lo Reparan para ajustar cuentas

Yo, ya no podía más con el bloatware de Samsung. El móvil es como un portátil ya. No me sale de los huevos tragar con Windows si voy a meter Gentoo Linux.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 23:10:41
Usuario muy activo

pero a mi me gustaria saber de alguien que haya hecho el root con lo de los alemanes, para aclarar cosas....
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 01:39:12
daviddrf daviddrf no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: R Móvil
Aquí la traducción "alemana" de Google: http://translate.google.es/translate...-knox-0x0.html
No se le entienden algunas cosas del todo bien pero weno, lo cierto es que yo tengo MJ7 y 4.3 con Knox a 0x0 y me siento algo "tentado". Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 11:08:35
Usuario muy activo

yo tambien pero no puedo utilizar odin mobile pro sin el root, la traduccion no es muy buena y no puedo probar ya que luego si hay lio no puedo toquetearlo por operacione de ojo cercana, por eso estoy esperando a alguien que me diga que la ha probado y funciona y como hacerlo exactamente.....
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 11:13:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
yo tambien pero no puedo utilizar odin mobile pro sin el root, la traduccion no es muy buena y no puedo probar ya que luego si hay lio no puedo toquetearlo por operacione de ojo cercana, por eso estoy esperando a alguien que me diga que la ha probado y funciona y como hacerlo exactamente.....
¿Puede ser que en ese momento exacto en el que tienes que ejecutar Mobile Odin Pro desde el móvil no sea necesario que seas root en el móvil o ya seas medio root si sigues el procedimiento al pie de la letra y en el orden establecido? Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 11:34:05
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Versión de ROM: N9005XXUBMJ2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Os lo explico en este hilo como lo he explicado em el otro. Podeis utilizar este metodo si tenéis la 4.3 y una base inferior a mj7. Es el mismo metodo que el de la, vega o kingo. Lo que hacian estos dos era hacerte root sin tener que poner un recovery porque poner un recovery modificado sube el knox. Despues para subir a kit kat utiliza mobile odin pro que te permite instalar roms stock sin subir knox pero no te permite revovery y el recovery es esencial para meter zip. Saludos. Hace tiempo que no actualizan sus hilos
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 11:35:20
Miembro del foro

¿Quiere esto decir que aquellos que tengamos 4.3 con mj7 no podemos aplicar este procedimiento para rootear sin subir el knox a 0x1? Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 11:40:05
Usuario muy activo

pero en xda ni en la web alemana pone nada de tener una version concreta de 4.3, ya que en otras si que dicen lo de mj3. ademas en xda hay varios que dicen que lo han hecho y les a funcionado pero tampoco expecifican que version de 4.3 tenian............y el odin mobile pro, cuando lo ejecutas, y ve que no tienes root, solo te deja aceptar lo que pone y se cierra.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 11:51:41
Miembro del foro

Acabo de preguntar si es necesario ser anterior a mj7 en 4.3 para poder aplicar el procedimiento sin subir el contador, a ver qué me dicen en xda. Salu2 y gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/14, 13:59:22
Usuario muy activo

en cuanto te comenten algo lo dices.....aunque ya viendo tanto royo y que comenta unaimunariz que odin mobile pro da problemas en el note 3, pufff que mi..........
Responder Con Cita

Viejo 18/03/14, 14:22:56
Miembro del foro

Jaja, ya te veo en xda mapache73, a ver qué nos cuentan ;) Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes