|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final la version para los libres no tendra ningun cambio,sera la misma que de Vodafone menos las aplicaciones de la operadora,como yo he dicho unas paginas antes...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que veo el título de este hilo me acuerdo de los carteles que ponen en algunos bares: «Hoy no se fía, mañana sí».
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja,pues no se pero estoy en que la espera nos va a deparar una grata sorpresa
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tenía ni idea de roms, root, recovery. Me cansé de esperar y la semana pasada me leí los tutoriales detenidamente y me instalé la rom del g pro 2 , no es muy difícil. Y ahora tengo kk y muchas aplicaciones del pro 2 como la cámara lenta y la pantalla dividida
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dwarf95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tenía ni idea de roms, root, recovery. Me cansé de esperar y la semana pasada me leí los tutoriales detenidamente y me instalé la rom del g pro 2 , no es muy difícil. Y ahora tengo kk y muchas aplicaciones del pro 2 como la cámara lenta y la pantalla dividida
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Sin recovery" y con el flashtools medio capado. Muy bien LG muy bien..... siempre copiandose de samsung pero en estos temas un 0
Última edición por J_stackhouse Día 13/03/14 a las 14:02:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ¿a los de yoigo les ha saltado la actualización 4.4.2? es que me pillaré uno de esos estos días que viene libre de origen ...
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom me va bien, el único fallo que tenía era que no me,dejaba ver mi perfil de youtube, pero con la nueva actualización de la app me va,todo perfecto.
Aquí está como rootear , hay hasta un video, tardas 5m y par instalar el cmw que lo necesitas para poner la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510 Si necesitáis ayuda encantado, que Yo también necesite un poco o de ayuda, es un poco Lioso si no sabes de programas y demás |
|
|
||||
|
||||
|
No a los de yoigo no nos ha saltado....son libres asi que cuando liberen la version libre nos llegara
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces solo ha saltado alos vodafone y movistar y a los libres de origen no? es muy raro eso, normalmente siempre sale antes para los libres de fábrica que en los de operadoras ... ¿o me estoy equivocando?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,la actualizacion oficialmente solo ha salido para vodafone,junto con la exclusividad del G2 de 32 gb.En teoria esta exclusividad se acaba en breve,pudiendo adquirir el de 32gb como desees y las demas operadoras pocederan soltando las correspondientes actualizaciones(corregirme si me equivoco)
Saludos
|
||||
|
||||
|
La de yoigo vendra con la version libre....no tenemos que esperar a yoigo para nada y menos mal
sino lo llevabamos clarinete
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S3 (GT-I9300) tendrá Android 4.4 KitKat el próximo mes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...ha salido ya algo? Me ha parecido ver algo por XDA y no son las de Vodafone!
Por lo que veo son OPEN d80220b 32gb! http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D80220B_00.kdz 16gb http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D80220B_00.kdz Última edición por genevois26 Día 13/03/14 a las 17:50:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya ha salido la stock libre de lg (Si no me equivoco). Aquí dejo el link de donde lo he visto:
http://forum.xda-developers.com/show...28843&page=397 y aquí el link de la descarga: http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D80220B_00.kdz En unos 30 minutos termina la descarga, ya iré contanto, animaros a probarla!!!