Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/10, 05:18:42
Array

[xs_avatar]
alberah alberah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Sensation

A mi me gusta bastante mas esta por 7 $

http://cgi.ebay.com/Smoke-Crystal-Ge...item3a5c3c3ab9

ademas lleva protector de pantalla y no lleva lo de nexus detras...

Viejo 28/06/10, 20:16:29
Array

[xs_avatar]
Tsubasa Tsubasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Totec Ver Mensaje
Efectivamente estaba al caer jeje, me llegó ayer.

Es la Seidio Innocase II, comentar que la funda está genial, queda como un guante en el Nexus, el tacto también está muy muy bien, no afea nada el nexus. Todos los orificios y ranuras y botones quedan exactamente donde toca, incluso el de la reducción de ruido que es el que me preocupaba dado que es muy pequeño.

De grosor pues yo no noto que se haya engordado demasiado, de hecho la sigo metiendo en la funda que trae de neopreno, aunque creo que al final no la llevaré.

Yo la recomiendo a todo el mundo, el único inconveniente es el precio, a mi me ha costado 26 €, el cambio euro-dolar está bastante mal ahora. aún así es muy buena compra.

Saludos.
Yo también la compre ya que la que había comprador anteriormente en ebay no me gustaba ni el tacto ni te permite contacto total del trackball.

Recomiendo totalmente la funda Seido.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 08:28:31
Array

[xs_avatar]
JoRoGe JoRoGe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
Pues viendo recomendaciones he comprado la Seidio Innocase II

Gracias a todos.
Viejo 12/07/10, 23:55:25
Array

[xs_avatar]
JulianLyle JulianLyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Lowi
Donde puedo comprar la Seidio? En ebay ha finalizado y no la venden mas en negro.

EDIT: Ya la consegui por expansys.

Última edición por JulianLyle Día 17/07/10 a las 03:25:29.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 12:07:42
Array

[xs_avatar]
JoRoGe JoRoGe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanco 32Gb
 Cita: Originalmente Escrito por JoRoGe Ver Mensaje
Pues viendo recomendaciones he comprado la Seidio Innocase II

Gracias a todos.
Encantadisimo con la Innocase. Protege perfectamente el telefono por todos sus sitios y le hace algo mas ancho, pero no algo exagerado.

Recomendable 100x100
Viejo 13/08/10, 22:47:01
Array

[xs_avatar]
torlopan torlopan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

Pues estoy echo un lío, a diferencia de los protectores de pantalla en los que hay más o menos un consenso sobre lo que pillarse, en las fundas no lo tengo claro.

Parece que las primeras que se sugieren en el hilo (las Jelly Resin Soft) no duran mucho. Los que las tenéis ¿es así? ¿qué tal os va?.

La Innocase no me acaba de convencer por el mecanismo que tiene para desmontarse. No lo sé pero tengo la sensación de que con el tiempo el clic que une las dos partes acabe teniendo holgura y se salga solo.

La que más me convence es la Tough de Case Mate pero sale por un pico, con los gastos de envío se te va a unos 29€ (36.5$). Las otras de Case Mate, las que sólo son de silicona (p.ej Vroom), parece que también cogen holgura.

Pues nada, a ver si encontramos algo intermedio entre las Jelly y las Case Mate. De momento, me decanto por las Jelly. Por fa, los que las estéis usando darnos vuestra opinión después de haberla usado durante un tiempo.

Gracias!

Última edición por torlopan Día 13/08/10 a las 23:06:24.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 01:33:19
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por torlopan Ver Mensaje
Pues estoy echo un lío, a diferencia de los protectores de pantalla en los que hay más o menos un consenso sobre lo que pillarse, en las fundas no lo tengo claro.

Parece que las primeras que se sugieren en el hilo (las Jelly Resin Soft) no duran mucho. Los que las tenéis ¿es así? ¿qué tal os va?.

La Innocase no me acaba de convencer por el mecanismo que tiene para desmontarse. No lo sé pero tengo la sensación de que con el tiempo el clic que une las dos partes acabe teniendo holgura y se salga solo.

La que más me convence es la Tough de Case Mate pero sale por un pico, con los gastos de envío se te va a unos 29€ (36.5$). Las otras de Case Mate, las que sólo son de silicona (p.ej Vroom), parece que también cogen holgura.

Pues nada, a ver si encontramos algo intermedio entre las Jelly y las Case Mate. De momento, me decanto por las Jelly. Por fa, los que las estéis usando darnos vuestra opinión después de haberla usado durante un tiempo.

Gracias!
Yo tengo estas:

http://www.netimes.com/shop/resin-so...l?cPath=80_746

Compre las "grey" que son las más parecidas al movil.

Y compre 2 hace más de 6 meses y sigo usando la primera ya que esta perfecta (se ha oscurecido un poco pero me gusta más así).
Las de silicona se estropean antes y no se ajustan igual.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 19:33:04
Array

[xs_avatar]
torlopan torlopan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

arturus, gracias por las repuesta y el enlace. Creo que voy a probar ésta.

Una duda, ¿se le pega mucho el polvo? Me gustaría que fuera negra pero, si se le pega el polvo, quizás opte por una más clara como la gris.

Otra duda, ¿la funda cubre los botones laterales o tiene una ranura? (creo que son los del volumen, aún no lo tengo).

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 20:46:16
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
me acaba de llegar esta funda (enlace ebay) y queda super bien en el nexus, ... y tienes la pantalla limpia y el toque verde queda de fabula, mas alegre!
Ponerle esa funda al Nexus debería ser motivo de requisación del móvil por parte de las autoridades.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 16:38:53
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fmartagong Ver Mensaje
Ponerle esa funda al Nexus debería ser motivo de requisación del móvil por parte de las autoridades.
ya la cambié y para gustos ya sabes lo que hay
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 18:00:39
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por jimmi Ver Mensaje
Sin duda alguna y después de ver prácticamente todo lo que hay actualmente en la red, me atrevo a confirmar que el mejor cover, teniendo en cuenta factores como diseño, precio, grosor y fiabilidad, la mejor es Case-mate de color plata
Estéticamente es la más bonita, pero salieron malas y las han descatalogado.

No protegían algunas zonas y tendían a salirse cuando se caía el teléfono.

Una pena.

Desde mi Nexus One, con arte y alegría.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 10:21:37
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Buenas a todos, yo me he comprado esta, ni mas ni menos que porque el color negro (es como marron) es perfecto, cuando se la enseño a la gente siempre dicen, ¿pero cual es la funda? ya se ha pegado un golpecito y por el momento lo cogi al segundo bote "tal cual".

http://cgi.ebay.es/Black-Rubber-Gel-...esCasesPouches

bye

Edito: Despues de unos meses, estoy menos contento, los botones no se pueden apretar bien, he tenido que "reformarla un poco" el conector usb y de cascos no entraban bien del todo. Por lo demas continua perfecta, estoy buscando algo igual pero que tenga botones como los bumpers del iphone4.

Última edición por plutonn Día 24/01/11 a las 01:20:14.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 10:23:47
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
interesante funda, casi parece un invisible shield

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 13:56:59
Array

[xs_avatar]
Sut Sut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: s3
 Cita: Originalmente Escrito por plutonn Ver Mensaje
Buenas a todos, yo me he comprado esta, ni mas ni menos que porque el color negro (es como marron) es perfecto, cuando se la enseño a la gente siempre dicen, ¿pero cual es la funda? ya se ha pegado un golpecito y por el momento lo cogi al segundo bote "tal cual".

http://cgi.ebay.es/Black-Rubber-Gel-...esCasesPouches

bye
Tiene pintas de no engordar una mierda el nexus, no? Cuánto te ha tardado en llegar?
Viejo 28/08/10, 14:02:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues una semana más o menos, efectivamente no engorda nada, el único "pero" sería que no lo abraza por las esquinas tanto como otras, pero yo estoy contento.

@Tapatalk nexus one.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 14:12:27
Array

[xs_avatar]
Sut Sut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: s3
 Cita: Originalmente Escrito por plutonn Ver Mensaje
Bueno, pues una semana más o menos, efectivamente no engorda nada, el único "pero" sería que no lo abraza por las esquinas tanto como otras, pero yo estoy contento.

@Tapatalk nexus one.
Aunque no lo "abrace" tanto, no se mueve ni nada, no? Voy a pedirla que me has convencido
Viejo 28/08/10, 14:13:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No claro no se sale.

@Tapatalk nexus one.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/10, 09:52:28
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Pues la verdad es que he pedido dos fundas a neTimes y bastante decepcionado con la mala calidad de estas. Pedí una gris, que tiene el agujero del micro mal hecho y está medio tapado, y una negra que tiene bien hechos los agujeros, pero la pegatina de atrás está suelta, además de llena de pegamento y sucia de este por la parte trasera.

Me parece lamentable esta tienda, ya que es el típico vendedor chino de eBay, que vende fundas de muy mala calidad (ya que he pedido otra para una Hero, y le va grande).

Poco recomendable este vendedor, almenos un cargador que he pedido HTC parece que es bueno, aunque viene sin caja ni nada.

Ahora estoy hablando con ellos para que me devuelvan el dinero.

Os dejo las fotos:

Viejo 01/09/10, 13:28:34
Array

[xs_avatar]
darkiz darkiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One

Pues yo voy a probar con una de las que engordan...

La Otterbox Defender http://www.otterbox.com/google-cases...r-series-case

Alguien la tiene?
Responder Con Cita

Viejo 01/09/10, 14:57:35
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
 Cita: Originalmente Escrito por inf02214 Ver Mensaje
Pues la verdad es que he pedido dos fundas a neTimes y bastante decepcionado con la mala calidad de estas. Pedí una gris, que tiene el agujero del micro mal hecho y está medio tapado, y una negra que tiene bien hechos los agujeros, pero la pegatina de atrás está suelta, además de llena de pegamento y sucia de este por la parte trasera.

Me parece lamentable esta tienda, ya que es el típico vendedor chino de eBay, que vende fundas de muy mala calidad (ya que he pedido otra para una Hero, y le va grande).

Poco recomendable este vendedor, almenos un cargador que he pedido HTC parece que es bueno, aunque viene sin caja ni nada.

Ahora estoy hablando con ellos para que me devuelvan el dinero.
Yo he comprado varias cosas a netimes y nunca he tenido problema. Compre dos fundas como la tuya hace siete meses, y aún no he estrenado la segunda, porque la primera aguanta bastante, o han cambiando la calidad de las mismas o has tenido mala suerte. De todas formas valen 2 €
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > Accesorios Nexus One

Hora actual: 02:32:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /