|
||
|
|
||||
|
||||
|
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=joseamc91;12833096]Aaaaahh Voy a ver.
Me acabo de dar cuenta que no me funciona la rotación de pantalla [/QUOTEComo has corregido lo de la rotación de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Hago un copiar/pegar de la respuesta que he hecho a otro usuario por privado:
No suelo usar la rotación y me he dado cuenta de que fallaba al descargarme el MOD de cámara 2.1.1 Lo único que he hecho ha sido instalar el mod y al reiniciar, ya me funcionaba, tanto la cámara como la rotación. Por lo que sé de Android, la cámara no tiene nada que ver con la rotación. Debe ser que estaba pillado el sensor o algo así y al reiniciar, arreglado.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
como lo hago para instalar el mod,copio todo a su carpeta correspondiente o solo la apk de la camara...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he copiado solo el apk de la cámara y le he dado los permisos iguales al resto de apk de la carpeta de destino.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo el mágic focus..el slow motion y todo señores...me da a mi que en cuanto le añadan más mejoras a las calidades como en las versiones jb..vamos a flipar me da a mi..por que me pareció leer Que aún no venía con todas las mejoras de jb
Saludos
|
||||
|
||||
|
He sacado la app de system priv app del zip descargado y puesto en el mismo destino del lg g2 y he sobreescrito, se me ha borrado la app de camara.. como lo soluciono?
vale, por lo visto, tras leer bien las instrucciones de como ponerlo, había que borras primero y luego mover, no sobreescribir, yo lo hice y no hice copia de seguridad, alguien puede subirla? Otra cosa, los permisos.. desde el root explorer, hay que tocarle a algo en las opciones de los permisos? a ejecutar? Última edición por jose_enrique_xerez Día 10/03/14 a las 01:45:19. Razón: añado info |
|
|
||||
|
||||
|
He sacado la app de system priv app del zip descargado y puesto en el mismo destino del lg g2 y he sobreescrito, se me ha borrado la app de camara.. como lo soluciono?
vale, por lo visto, tras leer bien las instrucciones de como ponerlo, había que borras primero y luego mover, no sobreescribir, yo lo hice y no hice copia de seguridad, alguien puede subirla? Otra cosa, los permisos.. desde el root explorer, hay que tocarle a algo en las opciones de los permisos? a ejecutar? ![]()
|
||||
|
||||
|
que va, he reiniciado 3 veces, es que no tengo el odex de lggcamera para darle permisos y me falla, tendria que volver a hacerlo pero no tengo copia de la stock
![]() Por favor alguien que me pueda aconsejar sobre qué hacer... me he quedado sin app de camara. Última edición por jose_enrique_xerez Día 10/03/14 a las 02:13:41. Razón: ruego ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la ROM estan las instrucciones para su instalacion, pero basicamente y resumiendo tendras que bajar el movil a 4.2.2, luego meter un recovery e instalar la ROM portada de G Pro 2 al G2. Aun asi mira esas instrucciones que necesitaras cierto recovery especifico que alli indican.
|
||||
|
||||
|
hola amigos , tengo la rom LG G Pro 2 KK Rom For LG G2 16GB/32GB, en lo que tiene que ver con la camara , que diferencias hay con la que hay en esta rom?, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
por casualidad aunque quizas ya se la respuesta..... se podria instalar en una rom cm m4 con android 4.4.2?, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, que raro, a mi tampoco me aparece la camara despues de sustituirla por la v.2.1.0. Tengo Stock KK.
|
||||
|
||||
|
|