|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una reserva de energía desde la que puedes cargar el móvil (o cualquier cacharro que puedas conectar) cuando no tienes un enchufe a mano.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
Apuntadme para uno de 64, si se mantienen precios y la fecha de salida no se aleja mucho del de 16. Como opinion/voto de tienda me gusta Zyme (les estoy siguiendo en la conjunta y me parecen serios, de los otros no tengo referencias). Tengo ganas de usar mis Pistons dorados en algun Xiaomi... |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto:
mi3s de 64gb usuario: nesabra |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Entro. Apúntame un Mi3s de 16Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, creo que se te ha olvidado apuntarme otra unidad de 16gb al actualizar la lista. Cuando puedas... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus si se decide la tienda antes de saber el precio final y las especificaciones no estamos cerrando puertas?
La tienda elegida ya no tendrá que preocuparse de mejorar el precio si el terminal sale a precio más bajo del previsto. Se podría hacer una tabla dando diferentes puntos según confianza, Paypal, envío gratis... Si hay 4 tiendas se da de 1 a 4 puntos por cada concepto. ![]() Porque si al final sale más barato no bajarán el precio y si sale más caro tened claro que os lo subirán alegando stock, especificaciones o que xiaomi es mala y sube de precio las cosas. Aparte de que eso manipula totalmente las votaciones, por ejemplo una tienda podría dar un precio ligeramente por debajo de otra para que fuera la elegida la votación sin aun saber el precio de verdad, y alomejor a la salida del móvil acaba siendo más caro que en otra de las opciones (mira sacyr con el canal de Panamá xd) Lo lógico sería votar una vez salga el móvil oficialmente y se sepan las cosas con certeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaria tambien (ademas lo quiero para mi redrice 2) que con especulaciones interesadas nos van a liar entre el fabricante que manda hypes y las tiendas que los amplian...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus si se decide la tienda antes de saber el precio final y las especificaciones no estamos cerrando puertas?
La tienda elegida ya no tendrá que preocuparse de mejorar el precio si el terminal sale a precio más bajo del previsto. Se podría hacer una tabla dando diferentes puntos según confianza, Paypal, envío gratis... Si hay 4 tiendas se da de 1 a 4 puntos por cada concepto. ![]() No esperéis que baje más porque me sorprendería mucho que lo hiciese por debajo de los precios actuales. La consulta sólo es estimativa, si la hago es porque no quiero elegir una tienda en contra de los deseos de la mayoría, no tiene que ser algo tan complejo como para hacer tablas. La tabla cada uno es libre de hacerla si lo considera para saber que tienda prefiere. Ya está modificado, gracias, perdona que no lo hiciese ayer, se me pasó, además JAZZTEL se quedó sin servicio ayer todo el día, avería masiva a nivel nacional dicen, de echo hoy aun no funciona bien, hay servicio de algunas cosas y de otras no y mi acceso a internet fué muy limitado. |
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta
Hola,Apuntame 1 -MI3S -16GB
Salu2 Última edición por andalucia Día 13/03/14 a las 12:02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para 1 de 64 o 16GB, dependiendo de la fecha de salida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, se te olvidó cambiarme a 16GB. (Pos. 54)
La de 64GB no la quiero si salen al mismo tiempo. Cámbiamelo por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he comentado estoy de viaje y tiro de datos del móvil para conectar el portatil, mi linea móvil es de JAZZTEL, por si no lo sabéis JAZZTEL nos ha dejado sin linea de móvil a más de un millón de clientes de móvil, ni datos ni voz desde ayer a la 13h, a día y hora actuales sólo tengo voz (a empezado a funcionar hace un rato) y va mal, los datos ni están ni se les espera, llamas a JAZZ para ver que previsión tienen y no da ni tono (saturados?). Dicen que ya está arreglado, pero es mentira, yo sigo sin datos. Haré lo que pueda con una conexión prestada, pero tengo grandes limitaciones hasta que arreglen esta mega avería, les van a caer reclamaciones por todos lados, la OMIC estará echando humo los próximos días. Tenedme paciencia que tengo la cosa complicada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dices elegir la tienda antes de saber con seguridad especificaciónes y demás es un auténtico despropósito.
Porque si al final sale más barato no bajarán el precio y si sale más caro tened claro que os lo subirán alegando stock, especificaciones o que xiaomi es mala y sube de precio las cosas. Aparte de que eso manipula totalmente las votaciones, por ejemplo una tienda podría dar un precio ligeramente por debajo de otra para que fuera la elegida la votación sin aun saber el precio de verdad, y alomejor a la salida del móvil acaba siendo más caro que en otra de las opciones (mira sacyr con el canal de Panamá xd) Lo lógico sería votar una vez salga el móvil oficialmente y se sepan las cosas con certeza. ![]() SUPERANDROID NO ADMITIRÁ COMPRAS SI EL PRECIO NO ES EL OFERTADO POR ELLOS!!! Su intención desde luego no es hacer un amago y luego subir el precio, si el precio no coincide con el ofertado sencillamente no habrá compra, nadie puede sentirse estafado si no ha comprado nada. No subirá aunque luego el precio del terminal sea mayor, cosa que no va a ocurrir porque los precios anunciados por Xiaomi son SIEMPRE los anunciados y consultados por ellos con anterioridad, de echo les costó dar precios finales hasta haber hablado con Xiaomi. Copio literal lo informado por Superandroid: "Por lo que podemos leer hay que gente que esta insegura por lo del precio. Podemos garantizar que si en la salida del terminal el precio es superior, cosa que no lo será, porque otra cosa no, pero en precios xiaomi siempre se le ve el plumero, no admitiremos ninguna compra si no podemos servir a ese precio. Como muy bien dices el precio del MI3 se conocia de antemano y el del Mi3 va por el mismo camino." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Estaba pensando comprar el Mi3 de 16GB por 254€ cuando me he encontrado esta conjunta
![]() Gracias! |