|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya conseguí poner el STOCKRECOVERY pero me quedan cosas en chino , 5 en total
Le hice unas fotos a la pantalla para que vierais lo que quedo en chino y si sabéis como quitarlo pero no se como subir las fotos, como veis mi nivel es bajo no lo siguiente |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en esta pagina http://www.casimages.es
BUsca la foto y la seleccionas, le das a subir archivo y coges la URL de la foto y la anexas aqui Has de coger la ultima que pone Codigo BBcode - Foros , la seleccionas y copias, (la original) y la pegas aqui URL=http://www.casimages.es/i/140313115849448387.png.html] [/URL le he quitado los parentesis primero y ultimo para que veas que linea es![]() Eso es un dibujo de mi niño jajajaja Última edición por DAVIDNENE Día 13/03/14 a las 11:57:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, vas debajo del ultimo pst. Das a responder y cuando se te abre debajo de publicar respuesta ves subir fotografia/archivo. Lo das metes la que sea, esperas y cuando te dice cargado ya solo tienes que publicar el mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
![]() mas fácil aún!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer acaba de recibirlo 4108. En burgos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi colega ya a recogido mis Redmis de correos, aunque no los podré recoger hasta el domingo.
Pero bueno, así al menos veo que vais haciendo los primeros y los problemas que se suelen tener. Saludos y felicidades a los que ya lo tenemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Xic@s.............. CONFIRMO LA RECEPCIÓN.
Acaban de entregármelo, contenedor 4108 en Valencia. En fin, presiento una tarde de locura |
|
|
||||
|
||||
|
Para los del 4112, como yo, que preguntaban dónde se veía lo de "en tránsito".
Entrad en la web de Correos, localizador de envíos: 28/02/2014Salida de la Oficina Internacional de origen 13/03/2014En tránsito Pasando el cursor sobre la palabra "tránsito" sale un mensaje que dice que el envío está en su red postal y próximamente se hará la entrega. Ánimo, que ya queda menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi colega ya lo ha abierto y me ha dicho lo que hay. Esta el teléfono solo con las instrucciones en chino y cargador. ni protector, ni adaptador, ni nada más.
Ahora estoy interesado en adquirir unas fundas, una de silicona y otra flip original. ¿Me podéis recomendar algún vendedor o tienda? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los del 4112, como yo, que preguntaban dónde se veía lo de "en tránsito".
Entrad en la web de Correos, localizador de envíos: 28/02/2014Salida de la Oficina Internacional de origen 13/03/2014En tránsito Pasando el cursor sobre la palabra "tránsito" sale un mensaje que dice que el envío está en su red postal y próximamente se hará la entrega. Ánimo, que ya queda menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver las preguntas perdon por tardar pero como dice mugakuno en correos sale y en https://www.aftership.com tambien me lo pone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el miércoles pasado por DHL, me debió llegar ayer pero por un problema con la dirección me ha llegado hoy. No he tenido ningún problema con aduanas!! la putada es que hasta mañana no lo tengo en mis manos por que no estoy en casa...
Por cierto, muchas gracias Joreb! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver las preguntas perdon por tardar pero como dice mugakuno en correos sale y en https://www.aftership.com tambien me lo pone
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O incluso como me a pasado con paquetes de china me lo entregan y en ese momento ( lo escanea el de correos que te lo da) y te cambia el estado. Lo importante es que ya sabes que el contenedor en españa esta |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo por lo que vi en forocoches que es donde mas e seguido el tema relacionado con contenedores.. seguro que mañana o como mucho el lunes te lo pone.
O incluso como me a pasado con paquetes de china me lo entregan y en ese momento ( lo escanea el de correos que te lo da) y te cambia el estado. Lo importante es que ya sabes que el contenedor en españa esta ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podemos empezar con las preguntas chorras?
![]() por ejemplo el RR no tiene marcacion rapida?,el assitente de voz sale en chino,se puede cambiar?no te da opciones para ver los contactos o de la sim o del movil?. No estoy seguro de haber eliminado algo chino y por eso no lo veo.. |