|
||
|
|
|
|||||||
| Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jazztel compensará a sus clientes con cinco euros de descuento en factura por la caída de su red
Cita:Las alarmas saltaron ayer al mediodía. Los clientes de móvil de Jazztel vieron como al llamar su teléfono comunicaba y que la conexión de datos no funcionaba. Enseguida pudimos ver como las distintas redes sociales se llenaban de mensajes de estos quejándose por una interrupción del servicio precisamente corto.
No fue hasta bien entrada la noche, levantándose primero el servicio de voz y luego el de datos no sin interrupciones parciales de por medio, cuando el servicio se restableció por completo. Jazztel en todo momento mantuvo informados a sus clientes y además aseguró que los compensaría, compensación que ahora anuncian, muy superior a la que obliga la ley. Jazztel compensará a todos sus clientes de manera automática con cinco euros de descuento en su próxima factura. Una indemnización que supone la mitad de la cuota de la tarifa para líneas principales con llamadas ilimitadas y que es muy superior a lo que establece la ley, que obliga a los operadores a compensar con el consumo medio de las horas de interrupción. Primera incidencia masiva en su red Jazztel tras lamentar profundamente los inconvenientes por la interrupción del servicio explica que esta es la primera vez que sufre una caída masiva de su red. El problema estuvo en el core de red de la plataforma de servicio provisto y gestionado por Ericsson para Jazztel, no teniendo nada que ver con Orange, operador de red que proporciona su cobertura al virtual. El operador también ha querido señalar que en los últimos seis meses ha invertido más de ocho millones de euros en la ampliación de su red móvil. Una inversión motivada sobre todo por el creciente número de clientes de Jazztel, que tras más que doblar su número de clientes en 2013 cuenta ahora mismo con 1.165.504 líneas móviles. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La compensación está bien, es mas de lo que esperaba, quizá mucho más, pero la atención al cliente y la desinformación a lo largo del día de ayer fue absoluta.
A día de hoy es imposible contactar con servicio técnico, siempre sale red ocupada, y cuando contactas con atención al cliente (vía alta nueva por ejemplo, porque de otra forma es imposible) te contestan de malas maneras, como si fuera culpa tuya, excusándose en que no se acaba el mundo por una incidencia de un día. La verdad es que si no fuera la única compañía sin permanencia en el adsl hoy mismo me estaría cambiando, porque el trato al cliente en este caso ha sido nefasto por parte de Jazztel, incluso entendiendo que estaban saturados de quejas y llamadas, en ningún momento se deben perder las formas ante los clientes.
|
||||
|
||||
|
Toda la razón con PmV45: Yo ayer me quedé a cuadros cuando llamé para pedir información de lo que ocurría e hicieron un trato al cliente realmente ominoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, informacion nula, eso de que nos mantuvieron informados todo el dia es falso.
La indemnizacion esta bien. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
media mes no esta mal, me esperaba otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si consegui contactar ayer con ellos, a media mañana, y pidieron paciencia, que estaban intentando solventarlo. Creo que a lo que se refieren con completa informacion no es a atención individualizada al usuario. El comunity manager de jazztel estuvo ayer todo el dia informando por twitter y contestando a parte de los clientes q contactaban por ese medio.
Yo me doy por satisfecha, nos estan abonando la mitad de la factura...ahora queda ver si es por linea afectada o por factura (yo tengo dos lineas en la misma factura...) |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, Jazztel no ofrece el servicio móvil a empresas sino a particulares y siempre que tengan ya el servicio de ADSL contratado. No entiendo en absoluto las quejas de algunos diciendo que 5 euros son una mierda pero tampoco entiendo que hace la peña dependiendo de una linea particular en su empresa. No tiene ni pies ni cabeza estas exigencias. Si tanto depende de su trabajo, tanto cuesta tener una segunda linea de prepago o tener una linea para empresa con un contrato que le permita mejores indemnizaciones por cortes en el servicio? Yo al menos haria eso.
5 euros es la mitad de mes cuando normalmente cuesta 10 euros y para algunos ni eso. A mi madre le regalaron la linea de Jazztel al portarla desde Orange sin subir la factura del ADSL ni un céntimo. Nos damos por satisfechos. Jazztel ha aclarado que son 5 euros por linea, con lo que recibirás 10 euros de descuento. Última edición por Pepe2233 Día 13/03/14 a las 16:15:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, Jazztel no ofrece el servicio móvil a empresas sino a particulares y siempre que tengan ya el servicio de ADSL contratado. No entiendo en absoluto las quejas de algunos diciendo que 5 euros son una mierda pero tampoco entiendo que hace la peña dependiendo de una linea particular en su empresa. No tiene ni pies ni cabeza estas exigencias. Si tanto depende de su trabajo, tanto cuesta tener una segunda linea de prepago o tener una linea para empresa con un contrato que le permita mejores indemnizaciones por cortes en el servicio? Yo al menos haria eso.
![]() 5 eur de indemnización para particulares por 10horas, está muy bien.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||