|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Angel y demons seguira actualizandose como por ejemplo a la base fn9 o ya no va actualizarse mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda urgente, necesito quitar el sonido de la boot animation, no veas la que lia cada vez que quiero reiniciar el movil en el curro, tanto que no puedo reiniciarlo
he visto que la bootanimation.zip esta en data/local, la he cambiado pero el sonido sigue igual, me podeis decir donde esta y si simplemente con borrarlo ya esta o lo tengo que substituir??
|
||||
|
||||
|
Una duda urgente, necesito quitar el sonido de la boot animation, no veas la que lia cada vez que quiero reiniciar el movil en el curro, tanto que no puedo reiniciarlo
he visto que la bootanimation.zip esta en data/local, la he cambiado pero el sonido sigue igual, me podeis decir donde esta y si simplemente con borrarlo ya esta o lo tengo que substituir??![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podría pasarme algún bootanimation para la v22.1? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado el air gestiure de cristiano ronaldo y no se me ve.no se por que .me ayudais .?la descaegue flasee por recovery y ya edta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compi he repasado tu .zip y por lo que yo entiendo .. está correcto.. no se por que no te aparece la imagen. Osea la apk de GlanceView te funciona pero no se ve la imagen?
|
||||
|
||||
|
Esto suena interesante...en unos pocos post hablando carbil virus y glm... esperamos noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual voi confundido .que apk me hablas?ese zip no es una imagen para cuando desbloqueas el mobil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto .. Carbil se me ha adelantado.. ahy tienes la respuesta compi..!! Un sakudo Carbil.. me alegra leerte ..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||