|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ROM?
Pues eso, que rom tenéis instalada en vuestro terminal ^^ me gustaría escuchar pros y contras de cada una.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Base del gran maestro Víctor gordis, con unos toques para mayor autonomia y súper liteada, igual te recomiendo la next
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wild Life su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Perdón por el offtopic......
|
||||
|
||||
|
jajajajaja anda que!!.. yo tmb llevo la next no he probado otras me da todo lo qu necesito, bueno otra si quieres mas tema stock es la de victorgordis que es la base de la next y va de pm, saludos
|
||||
|
||||
|
En la next funciona el screen mirroring ? Yo por ahora en stock llevo la osiris xq me deja hacer mirror en la tele
|
||||
|
||||
|
yo llevo la Klaus v13 superlite con el talexop y pruebo y pruebo pero siempre vuelvo. Hasta que no terminen cm11 no me mueve ni dios de la Klaus, una pena que lo haya dejado. La recomiendo al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de las stock, o la ultima carbono, o la echoe.
De las aosp. Sin duda la PAC-MAN 4.4.2 Black Edition de Metallica en xda. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Carbon Rom AOSP KK 4.4.2
Pros: Pesa muy poco ( unos 180 megas la Rom y 80 megas las gapps ), Muy rápida,sin fc's ( al menos a mi no me ha dado nunca ninguno ) actualización diaria, personalización total,pie control, barra de navegación, pantalla activa en bloqueo y personalización total del bloqueo, temas para parar un tren , animaciones en listados, personalización total de la barra de Estado,personalización total de botón de apagado,personalización de botones, etc,etc.... Contras: Todavía no los he encontrado jajajaja... https://carbon-rom.com
|
|
||||
|
||||
|
Al final me decidí por la de victor godis que era la mas parecida a las de klaus, me gusta todo lo lite, cuanto menos cosas traiga mejor, empezar de 0 y ya luego ir instalando tus cosillas, eso es lo que mola. También estoy loco por probar Cyanogen mod, pero aun veo que esta verdecillo... por ahora muy bien con victor godis, llego desde esta tarde ^^
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garraponi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la angels & demonds no la lleva nadie? Yo he probado otras y la verdad que está en personalización es una pasada y la última kk es una pasada lo bien que va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La GE que llevo en mi firma.
AOSP con todas las posibilidades de Gravity Box y otros mods. Duración muy buena de batería y superfluida. Me encanta la experiencia Nexus con botón HOME. Un saludo! Última edición por Psycho Pufo Día 14/03/14 a las 09:39:17. |