|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android Market no funciona
Ha alguien le pasa? Desde hace un buen rato no me carga nada en el market, da error.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad, a mí tampoco me tira. estará caído temporalmente. supongo que a lo largo de la mañana se irá arreglando. en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffff, gracias, pense que seria cosa de mi desi.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi esta mañana a las 8 me funcionaba, y ahora tambien me funciona, con la legend, es mas, ahora mismo estoy actualizando una aplicacion :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha fallado o ido a tirones, pensaba que era cosa de la rom que instalé ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funcionaba, la apague, encendí y wuala, perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien se ha fijado, pero cuando vas a descargas del market no salen todas las aplicaciones que se tiene instaladas, es algo raro, pero me he dado cuenta cuando el otro día me dio por mover aplicaciones a la sd y desde entonces las que tengo en movidas no me aparecen, pero si haces una búsqueda del programa aparece como instalada, entonces mi duda es... cuando haya una actualización de ese programa, me lo notificara?
A ver si alguien se ha fijado en ese detallito... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien se ha fijado, pero cuando vas a descargas del market no salen todas las aplicaciones que se tiene instaladas, es algo raro, pero me he dado cuenta cuando el otro día me dio por mover aplicaciones a la sd y desde entonces las que tengo en movidas no me aparecen, pero si haces una búsqueda del programa aparece como instalada, entonces mi duda es... cuando haya una actualización de ese programa, me lo notificara?
A ver si alguien se ha fijado en ese detallito... Saludos. ![]() Edito: Es posible que las apps que tenemos pasadas a la sd y que no aparecen en descargas sean las que hemos instalado por una vía alternativa al market??? Desi + Tapatalk Pro + Wipe
Estás aquí
|
||||||
|
||||||