|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos con este kernel e subido la ganancia a 2 en auriculares con unos integrales de orejeras sennheiser +viper y con el volumen a tope y el perfil que le e puesto revienta y se nota... Lo digo por que alguien ha comentado por ahí y creme que se nota y subiendo de ganancia 2 en 10 estallan los cascos y yo lo tengo de normal en - 1 por que suena demasiado en lugar de 2
|
|
||||
|
||||
|
tiene buenos comentarios el kernel, todavia no lo probe
|
||||
|
||||
|
Alguien esta testeando la beta.32? Lo digo xq se me bebe la bateria que da gusto, x si es fallo mio de la rom, o es un caso un poco mas generalizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la beta 32, version CM, 4:30 horas de pantalla, y por la noche no baja el porcentaje, y si baja es un 1 %
|
||||
|
||||
|
la que más autonomía me ha dado la 0.26 y luego la 31
|
||||
|
||||
|
Yo con la 31 parece que no va mal del todo, unas 3 horas y media de pantalla en unos doce horas pero en 3g, descargando muchas cosas de safari y jugando un rato también.
Ahora estoy en casa con WiFi y llevo una hora de pantalla y me va por el 88% aunque en 2 horas de uso total jeje |
|
|
||||
|
||||
No me quejo de la 31
|
||||
|
||||
|
Creo que lo preguntaron, pero lo de la frecuencia minima por que no se queda en 300?
Edito: ya he visto que es normal Última edición por Shurneo Día 13/03/14 a las 00:21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación trickstermod tiene una opción de dejarlo fijo y yo lo he probado y funciona de hecho me da la sensación de que me dura más la batería jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Compatible con Aosp/Aokp?
|
|
|
||||
|
||||
|
cual version instalan ustedes la completa o la express?? y cual es la diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
La completa te deja configurarte las funciones del kernel desde aroma, digamos que no viene nada predefinido y de esta forma lo puedes configurar sin tener ninguna app para poder hacerlo, y el express esta pensado para actualizaciones del mismo kernel, es decir para que no tengas que reconfigurar el kernel cada vez que salga una nueva version, de esta forma lo actualizas manteniendo la configuración previa que tenias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a animarme con este Kernel pero no tengo ni idea de con que valores configurarlo desde aroma. He estado bucando y no encuentor una guia orientativa oa glo por el estilo... Un par de nociones basicas d elo que deberia saber?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que tocar nada sino quieres , tal como te lo pone el Aroma por defecto ya esta bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien con la b31 tiene como microreinicios?¿ no llega a reiniciarse por completo, es mas ni si quiera lo contempla las estadisticas de android, pero se me apaga, inmediatamente sale el logo de nexus y dos segundos mas tarde vuelve al escritorio. esto ocurre varias veces al dia este haciendo algo o este bloqueado. quitando el undervolt tambien me lo hace
|