|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ha ocurrido para que al reíniciar ponga abajo modo seguro, como si fuera el ordenador?? Es la primera vez que lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al modo seguro se accede así: - Pulsa el power como para apagar. - Mantén pulsado Apagar hasta que pregunte si quieres reiniciar en modo seguro. Sirve para cuando alguna app (instalada, no de sistema) da problemas y errores al arrancar. Lo que hace es impedir que se inicien las app instaladas al arranque y poder desinstalarlas. Un saludo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no lo sabia, pero a mi no me pregunto nada... Estaba dando trompicones y lo reinicié, al volver a arrancar, lo hizo en modo seguro...pero es bueno saber que dispone de este arranque
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. No está mal
|
|
|
||||
|
||||
|
He desactivador las bandas que no se utilizan en españa. pero lo raro es que funciona a veces, a momentos que si y otros no. Ha sido a consecuencia de instalar la ROM. Que otra cosa puedo probar, porque mi hermana ya se esta mosqueando, jajaja. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Bueno. Tambien no conocia esse arranque.
|
||||
|
||||
|
También podéis pulsar en botón gracias jeje
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coincity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el gps, ni modificando el archivo gps.conf, ni con el gpsfix, ni con el cable ni nada, que puedo hacer, quiero el gps para ir a correr.
Puedo hacer algo o ma llegao defectuoso el terminal, saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues eso es la unica cosa que no me gusta tambien, por mas que tente no me funciona.
|
||||
|
||||
|
Han salido muchas unidades así de mal. Yo uso una antena gps bluetooh externa desde hace algún año y sin problema pero la del terminal tendría que funcionar sí o sí,
Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te salió la antena bluethoot Lugofe??
|
|
|
||||
|
||||
|
Corriendo con una antena no. Para usar el coche és Bueno.
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, y como dice LuGoFe habrá ke averiguarse una antenita de estas bluetooh.
Saludos