![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si actualizo pierdo la configuración que le hice de los led del archivo modificado y el fix de volumen bajo tendría q pasarlo de nuevo?? Algo se me pasa? Configuración de gravity o algo?
|
|
|
||||
|
||||
El archivo de los leds lo copias dentro de la rom en system/lib/hw y si quieres descomprimes el zip del fix del bajo volumen en llamadas y la app teleservice.apk lo metes en la rom en system/priv-app
Meterlo no es descomprimir la rom, es ir a la carpeta que he dicho dentro de la rom (zip) y arrastrar alli el archivo. Flashear,luego wipe cahe y wipe dalvik cache Para lo del xposed, tendras que volver a entrar en xposed, volver a actualizar y activar el modulo si no esta activo, reiniciar y ver si se te ha borrado la configuracion. Ademas si tienes hecho el intercambio de memorias en ace 2 advanced lo tendras que volver a marcar, porque cada vez que flasheas se desactiva y volver a reiniciar |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
las demas configuraciones del telefono no se pierden
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Inicio actualizado con vuestras quejas XD
Planteando una restructuracion de poner en este hilo Cm10.2 y cm11. Que os parecería? A parte de bugs.... Personalización, ajustes y etc son lo mismo las 2 roms... Opiniones? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que no, CM 10.2 es (JB 4.3.1) CM 11.0 (KK 4.4.2) en definitiva distintos sitemas operativos; así está bien y más claro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por mi puedes, un poco mas de curro |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien conoce al gsus ese que hilo el hilo de cm10.2, para darle un toque y que actualice ese inicio tan desfasado? La gente pregunta como hacer lo del build.prop.... Hace un año por lo menos que se inventó ajustes de Ace 2 y el swap memories... |
|
||||
|
||||
tantas preguntas hay?
|
|
||||
|
||||
si creas otro hilo necesitaremos multipantalla o varios dispositivos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al inicio del hilo, Post 1 : descargables cm10.2 y bugs, y cosas individuales. Post 2: descargables cm10.2 y bugs y cosas individuales. Post 3: configuración y cosas comunes. Y en el hilo se habla sobre las roms, apenas tienen bugs, es más preguntas sobre como hacer.... Que no de problemas. Lioso? Leemos el dia a dia, nadie se lee el hilo entero.... És más rápido preguntar y que te contesten.... Como lo veis? |
|
||||
|
||||
Se debería modificar el hilo de cm10.2, no tiene comparación con este, esta puesto para los q ya hayan echo esto antes. Pero meter los dos en este lo mismo es un poco lioso.
|
|
||||
|
||||
A parte, los de cm10.2 todos leen este hilo, porque esperan a no se que a instalar cm11, o sea que tarde o temprano pasarán por el tubo, y cada vez se hablará menos de cm10.2....
|
|
||||
|
||||
A mi me parece una buena idea , si dijeses que el otro hilo de CM 10.2 estaría al dia pues entonces no haría falta. Creo que quien usa CM 11 también le gusta echar un ojo a CM 10.2, y si todo está bien explicado en los primeros post, se evitaría SPAM con preguntas que se responden tropecientas veces. Por norma general quien pregunta una duda sobre CM 11, será una respuesta exacta para CM 10.2
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Veo que està muy discutido el tema, así me gusta... Jajajaja
Pelearos! Jajajaja Ya que soy de números, estadísticas y campanas de gauss, como podríamos hacer un recuento por votaciones? Con un doodle poniendo algun baremo nos saldría algún resultado? Sabéis como funciona doodle? |
|
||||
|
||||
Bueno a todo esto, voy a descargar la build de ayer y a instalarla, pero quiero hacer un backup mas que nada para saber como hacerlo y si necesito restaurarlo como sería también. Alguien que me lo explique brevemente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Instala la nueva build. Si ves que te funciona peor que la anterior: entra en recovery, backups and restore / restore from sdcard1,y seleccionas el backup anterior. Los backups se pueden renombrar, sin dejar espacios. No se deben cambiar de ubicación, la ubicación es sdcard1 /clockworkmod/backups Este método sirve para las 2 roms.... XD |
|
||||
|
||||
yo creo que un dodle en un servidor que no es tuyo chungo, chungo como no te lo deje poner un administrador
|
|
He intentado desinstalar aplicaciones como en todas las builds pero en la de ayer ni me deja, ni con titanium ni con clean máster, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no has actualizado los binarios, creo que nunca has desinstalado nada con titanium. Si en vez de desinstalar, lo congelas, no deberás hacerlo cada vez que actualices build...... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:19:00 (GMT +2)