Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/14, 07:24:06
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Y yo me sigo sorprendiendo cada día más. o_O

PD: Iba a subir capturas, pero no soy capaz (se queda en Procesando y de ahí no pasa). Luego si me acuerdo lo vuelvo a intentar.

Última edición por D.Loro5 Día 12/03/14 a las 07:29:45.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/14, 08:17:37
Array

[xs_avatar]
danifrancesch danifrancesch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Una pregunta. Cuando hablais de reiniciar... (para el tema del gps encendido) es igual cerrar el movil y volverlo a encender? O como se hace? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 09:03:35
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Cita: Originalmente Escrito por danifrancesch Ver Mensaje
Una pregunta. Cuando hablais de reiniciar... (para el tema del gps encendido) es igual cerrar el movil y volverlo a encender? O como se hace? Gracias
Apagar y volver a encender, como reiniciar un pc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/14, 10:47:37
Array

[xs_avatar]
kaix1311 kaix1311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Simyo

Ayer después de probar varias cosas lo pise en art, y en toda la noche (wifi y datos desactivado pero sin modo avión) me ha bajado un.. 0%,es más, cuando me he levantado he tenido que usarlo casi 10 minutos para que me bajará el primer 1%, seguiré observándolo porque tampoco eso lo veo normal
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 10:53:50
Array

[xs_avatar]
MorenoESP MorenoESP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

desde luego esto no es normal....
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 11:02:23
Array

[xs_avatar]
Lorente_9 Lorente_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
A mi lo que me asa es que, cuando lo cargo, desde 100% a 95% baja bastante rápido, luego se estabiliza.
Tengo dalvik, ya que al usar art hay aplicaciones que no van, como snap camera, además de que no se porque tengo bastante menos memoria disponible
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 11:04:01
Array

[xs_avatar]
CubRubik03 CubRubik03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iphone11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lorente_9 Ver Mensaje
A mi lo que me asa es que, cuando lo cargo, desde 100% a 95% baja bastante rápido, luego se estabiliza.
Tengo dalvik, ya que al usar art hay aplicaciones que no van, como snap camera, además de que no se porque tengo bastante menos memoria disponible

A mi igual de 100 a 95 baja en dos minutos y la calibre y todo .. No se es muy raro
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 11:11:41
Array

[xs_avatar]
orlan89 orlan89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

A mi tmb me pasa aunque eso si me dura 6h d pantalla . calibraste la bateria siendo root?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 11:26:43
Array

[xs_avatar]
CubRubik03 CubRubik03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iphone11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por orlan89 Ver Mensaje
A mi tmb me pasa aunque eso si me dura 6h d pantalla . calibraste la bateria siendo root?

No la calibre sin root, dejando que se apage por completo y luego la carge por complot en apagado y ya .
Ahora eh puesto el kernel Arde v1 y a ver como va . Sí baja igual de rápido
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 13:51:11
Array

[xs_avatar]
jomismo jomismo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: XT615 y MOTO G
 Cita: Originalmente Escrito por MorenoESP Ver Mensaje
Me equivoque es pulsando muchas veces numero dr compilacion, despues entran en las opciones de desarollo y cambias
Ahora lo he pasado a ART, gracias por decir como... Miraremos si consume menos... pq me dura unas 13h horas con 2 horas de pantalla y 2h de gps.

A ver que más se puede hacer, pq dura muy poco la batería, del tema calibrar como se hace?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 14:02:00
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jomismo Ver Mensaje
Ahora lo he pasado a ART, gracias por decir como... Miraremos si consume menos... pq me dura unas 13h horas con 2 horas de pantalla y 2h de gps.

A ver que más se puede hacer, pq dura muy poco la batería, del tema calibrar como se hace?
Si a gps te refieres a navegador (tomtom o similar) es normal, eso consume una barbaridad.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 14:36:57
Array

[xs_avatar]
neotito neotito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Yoigo

Hola, Probar a deshabilitar lo siguiente (buscar redes siempre):

Yo me fije el otro dia al cambiar de red normal a wifi y por ahora va bastente mejor:

Eso si, he de decir que apenas he usado 1 juego 10 minutos por probarlo y poco mas, el resto apenas he usado el movil, aunque antes jugaba al dungeon keeper bastante (hasta que me termine de requemar del juego ) y me duraba un dia o dia y medio.

Otra cosa que hago tambien nada mas encender el movil es darle al battery doctor y en darle a optimizar mas, quitar las aplicaciones que saltan al inicio como el opera, paypal y algun que otro programa que necesito de vez en cuando, pero que no quiero que este siempre precargado.

Espero que os sirva
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 17:23:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola cuando miro la bateria me Pone la barra del wifi activada siempre aunque mucho tiempo Estoy en 3g con wifi desactivado.
Me pregunto que significa Esto de usar wifi en suspension=siempre
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 17:24:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danifrancesch Ver Mensaje
Hola cuando miro la bateria me Pone la barra del wifi activada siempre aunque mucho tiempo Estoy en 3g con wifi desactivado.
Me pregunto que significa Esto de usar wifi en suspension=siempre
Perdon la captura
uploadfromtaptalk1394641440474.jpg
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 18:54:59
Array

[xs_avatar]
javicr2016 javicr2016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 1ª generación
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cesc1972 Ver Mensaje
Deja pulsado el volumen arriba unos 7 segundos y sin soltarlo tocas el botón power, solo tocarlo, no hay que dejarlo pulsado. Si dejas pulsados los dos a la vez tanto tiempo pasa eso, se te reinicia normal.
gracias!!

aparte, deciros que hoy he cambiado a ART y es simplemente espectacular la diferencia de consumo al menos en mi caso, mucho mejor con ART!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 10:06:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo pongo aquí, porque esto es imposible que sea cosa del GPS, por lo menos a mi. No lo he activado. Aunque bien podría activarse solo.. que ya sería la leche. Pero si lo ha hecho, no sale reflejado en el historial de la batería.
Ayer por la tarde, se apagó por falta de batería, y lo puse a cargar apagado. Lo enciendo, y prácticamente no lo toco, hasta darle un poco al Real Racing 3 por la noche. Pero bueno, el gasto de batería excesivo ya estaba ahí. El consumo de la pantalla no sale, que se ha quedado arriba, con un 39% Pero como veis, ni GPS activado, ni leches.

Añado dos capturas más, de antes de cargarlo ayer apagado. Como se puede ver en la gráfica, el primer día se aprecia que se descarga mucho más rápido, y por la noche también tiene ese gasto extraño de batería, del 10% en modo vuelo. Lo reinicié y se mantuvo estable el resto de noches.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-03-13-09-23-08.jpg (34.6 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-03-13-09-31-55.jpg (51.4 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-03-12-11-20-43.jpg (52.3 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-03-12-19-55-48.jpg (42.3 KB, 135 visitas)

Última edición por Decard Día 13/03/14 a las 10:11:46.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 10:22:55
Array

[xs_avatar]
ivancg90 ivancg90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4 > Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
Lo pongo aquí, porque esto es imposible que sea cosa del GPS, por lo menos a mi. No lo he activado. Aunque bien podría activarse solo.. que ya sería la leche. Pero si lo ha hecho, no sale reflejado en el historial de la batería.
Ayer por la tarde, se apagó por falta de batería, y lo puse a cargar apagado. Lo enciendo, y prácticamente no lo toco, hasta darle un poco al Real Racing 3 por la noche. Pero bueno, el gasto de batería excesivo ya estaba ahí. El consumo de la pantalla no sale, que se ha quedado arriba, con un 39% Pero como veis, ni GPS activado, ni leches.

Añado dos capturas más, de antes de cargarlo ayer apagado. Como se puede ver en la gráfica, el primer día se aprecia que se descarga mucho más rápido, y por la noche también tiene ese gasto extraño de batería, del 10% en modo vuelo. Lo reinicié y se mantuvo estable el resto de noches.
Debe ser el WiFi. Yo me he propuesto después de un reinicio y una carga completa no encenderlo durante un día a ver si es eso.
En caso de que sea el WiFi, que solución hay?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 11:06:38
Array

[xs_avatar]
kaix1311 kaix1311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Ayer lo puse en art y no se si son normales estos consumos, si son normales bienvenidos sean

Probaré esta noche a encender un rato el gps a ver que pasa...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 11:11:19
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
@Decard. Así es imposible saber nada. Pon las capturas de un ciclo completo, sin cargas de por medio claro.
Y si no utilizas el modo avión, mas fácil sera hacerse una idea

Y un consejo para todos, si queréis que alguien valore vuestros consumos, lo ideal es poner siempre ciclos completos (de 100 a 1%) sin cargas de por medio. Con 3 capturas, gráfica, apps y pantalla. Y un pequeño resumen del uso, si es en 3g/2g, art... y si hay algo que recalcar.

Última edición por garrapatero123 Día 13/03/14 a las 11:17:25.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/14, 11:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivancg90 Ver Mensaje
Debe ser el WiFi. Yo me he propuesto después de un reinicio y una carga completa no encenderlo durante un día a ver si es eso.
En caso de que sea el WiFi, que solución hay?

¿Pero por la noche, con el modo vuelo (que desactiva el wifi) también?. Además he seguido usando la conexión wifi, y sin problema durante cuatro días, después de reiniciarlo hace 5.

Es más, hace un rato, después de conectarlo un momento al portatil, lo he reiniciado, y vuelve a comportarse de modo normal, sin consumo excesivo, y sigo tirando de wifi. (adjunto imagen)

Quizás si que sea el GPS, que por lo que sea se activa en el encendido a veces, aunque luego no aparezca en la gráfica como activado. Yo que se, pero algo raro pasa, y se arregla reiniciando.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-03-13-11-07-26.jpg (35.7 KB, 97 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 00:31:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /