|
||
|
||||
|
||||
Y yo me sigo sorprendiendo cada día más. o_O
PD: Iba a subir capturas, pero no soy capaz (se queda en Procesando y de ahí no pasa). Luego si me acuerdo lo vuelvo a intentar. Última edición por D.Loro5 Día 12/03/14 a las 07:29:45. |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta. Cuando hablais de reiniciar... (para el tema del gps encendido) es igual cerrar el movil y volverlo a encender? O como se hace? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer después de probar varias cosas lo pise en art, y en toda la noche (wifi y datos desactivado pero sin modo avión) me ha bajado un.. 0%,es más, cuando me he levantado he tenido que usarlo casi 10 minutos para que me bajará el primer 1%, seguiré observándolo porque tampoco eso lo veo normal
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi lo que me asa es que, cuando lo cargo, desde 100% a 95% baja bastante rápido, luego se estabiliza.
Tengo dalvik, ya que al usar art hay aplicaciones que no van, como snap camera, además de que no se porque tengo bastante menos memoria disponible |
|
||||
|
||||
A mi igual de 100 a 95 baja en dos minutos y la calibre y todo .. No se es muy raro |
|
||||
|
||||
A mi tmb me pasa aunque eso si me dura 6h d pantalla . calibraste la bateria siendo root?
|
|
||||
|
||||
No la calibre sin root, dejando que se apage por completo y luego la carge por complot en apagado y ya . Ahora eh puesto el kernel Arde v1 y a ver como va . Sí baja igual de rápido ![]() |
|
||||
|
||||
A ver que más se puede hacer, pq dura muy poco la batería, del tema calibrar como se hace? |
|
||||
|
||||
Hola, Probar a deshabilitar lo siguiente (buscar redes siempre):
![]() Yo me fije el otro dia al cambiar de red normal a wifi y por ahora va bastente mejor: ![]() Eso si, he de decir que apenas he usado 1 juego 10 minutos por probarlo y poco mas, el resto apenas he usado el movil, aunque antes jugaba al dungeon keeper bastante (hasta que me termine de requemar del juego ![]() Otra cosa que hago tambien nada mas encender el movil es darle al battery doctor y en darle a optimizar mas, quitar las aplicaciones que saltan al inicio como el opera, paypal y algun que otro programa que necesito de vez en cuando, pero que no quiero que este siempre precargado. Espero que os sirva ![]() |
|
||||
|
||||
Hola cuando miro la bateria me Pone la barra del wifi activada siempre aunque mucho tiempo Estoy en 3g con wifi desactivado.
Me pregunto que significa Esto de usar wifi en suspension=siempre |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
aparte, deciros que hoy he cambiado a ART y es simplemente espectacular la diferencia de consumo al menos en mi caso, mucho mejor con ART!!!!! |
|
||||
|
||||
Lo pongo aquí, porque esto es imposible que sea cosa del GPS, por lo menos a mi. No lo he activado. Aunque bien podría activarse solo.. que ya sería la leche. Pero si lo ha hecho, no sale reflejado en el historial de la batería.
Ayer por la tarde, se apagó por falta de batería, y lo puse a cargar apagado. Lo enciendo, y prácticamente no lo toco, hasta darle un poco al Real Racing 3 por la noche. Pero bueno, el gasto de batería excesivo ya estaba ahí. El consumo de la pantalla no sale, que se ha quedado arriba, con un 39% Pero como veis, ni GPS activado, ni leches. Añado dos capturas más, de antes de cargarlo ayer apagado. Como se puede ver en la gráfica, el primer día se aprecia que se descarga mucho más rápido, y por la noche también tiene ese gasto extraño de batería, del 10% en modo vuelo. Lo reinicié y se mantuvo estable el resto de noches. Última edición por Decard Día 13/03/14 a las 10:11:46. |
|
||||
|
||||
Lo pongo aquí, porque esto es imposible que sea cosa del GPS, por lo menos a mi. No lo he activado. Aunque bien podría activarse solo.. que ya sería la leche. Pero si lo ha hecho, no sale reflejado en el historial de la batería.
Ayer por la tarde, se apagó por falta de batería, y lo puse a cargar apagado. Lo enciendo, y prácticamente no lo toco, hasta darle un poco al Real Racing 3 por la noche. Pero bueno, el gasto de batería excesivo ya estaba ahí. El consumo de la pantalla no sale, que se ha quedado arriba, con un 39% Pero como veis, ni GPS activado, ni leches. Añado dos capturas más, de antes de cargarlo ayer apagado. Como se puede ver en la gráfica, el primer día se aprecia que se descarga mucho más rápido, y por la noche también tiene ese gasto extraño de batería, del 10% en modo vuelo. Lo reinicié y se mantuvo estable el resto de noches. ![]() En caso de que sea el WiFi, que solución hay? |
|
||||
|
||||
Ayer lo puse en art y no se si son normales estos consumos, si son normales bienvenidos sean
![]() ![]() ![]() Probaré esta noche a encender un rato el gps a ver que pasa... |
|
||||
|
||||
@Decard. Así es imposible saber nada. Pon las capturas de un ciclo completo, sin cargas de por medio claro.
Y si no utilizas el modo avión, mas fácil sera hacerse una idea Y un consejo para todos, si queréis que alguien valore vuestros consumos, lo ideal es poner siempre ciclos completos (de 100 a 1%) sin cargas de por medio. Con 3 capturas, gráfica, apps y pantalla. Y un pequeño resumen del uso, si es en 3g/2g, art... y si hay algo que recalcar. Última edición por garrapatero123 Día 13/03/14 a las 11:17:25. |
|
|
||||
|
||||
¿Pero por la noche, con el modo vuelo (que desactiva el wifi) también?. Además he seguido usando la conexión wifi, y sin problema durante cuatro días, después de reiniciarlo hace 5. Es más, hace un rato, después de conectarlo un momento al portatil, lo he reiniciado, y vuelve a comportarse de modo normal, sin consumo excesivo, y sigo tirando de wifi. (adjunto imagen) Quizás si que sea el GPS, que por lo que sea se activa en el encendido a veces, aunque luego no aparezca en la gráfica como activado. Yo que se, pero algo raro pasa, y se arregla reiniciando. |