|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM 4.2.2 Vodafone Spain REAL?
¿Alguien sabe si la rom 4.2.2 Vodafone Spain de la pagina sammobile (http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=20375? es realmente la 4.2.2 de vodafone España?
Lo digo porque un compañero comenta que la 4.3 Vodafone Spain de esa pagina es en realidad 4.3 vodafone croata. ¿Alguien ha flasheado la 4.2.2 Vodafone Spain de ahi y es realmente esa? ¿Se podria flashearla encima de la 4.2.2 mia que me sale CURRENT BINARY: custom? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la 4.3 si que es croata,hasta en eso nos toman por tontos los de sammobile.No entiendo como Samgsum permite esto a estos tipos tan inutiles
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿llegaste a instalar la 4.2.2 compañero?
Gracias por confirmar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si...es más, es la que tengo de emergencia para el caso de tener que llevarlo al sat.La instale tanto como 3-4 veces.
No te preocupes por ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Mi problema es por lo que comento en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795165 En Resumen: Estoy en 4.2.2 Stock rom vodafone. Antes al arrancar en download mode me aparecia: CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: custom He instalado el Philz_Touch _CWM_6.3.7_V5.15.0_unofficial para restaurar un backup. Despues incluso he restaurado el boot y el recovery (stock recovery) desde la misma copia. Pero ahora al entrar en download mode me sale: CURRENT BINARY: custom SYSTEM STATUS: custom Lo de SYSTEM STATUS: custom es normal por ser root (supongo), pero si ya he quitado el custom recovery Philz_Touch _CWM_6.3.7_V5.15.0_unofficial y he puesto el stock recovery , ¿Por que no me sale el CURRENT BINARY: Samsung Official ? ¿Que hago? Me han comentado lo de flashear la Rom 4.2.2 desde Odin entera. DUDA 1: ¿Tu has flasheado alguna de las veces estando con el CURRENT BINARY y SYSTEM STATUS: custom y han pasado a Official? DUDA 2: Por otro lado la info en ajustes que me venia con el telefono (y que tengo ahora mismo) es: Version de banda de base: I9506XXUAMHD NUMERO DE COMPILACION: JDQ39.I9506XXUAMHE ¿la 4.2.2 de sammobile es distinta? DUDA 3: Sobre lo de tenerla de emergencia para el SAT: Tengo entendido por lo que te lei en otro post que ya has tenido instalada la 4.3 (la croata esa de sammobile) entonces ya no podrias volver a instalar la 4.2.2 porque no te deja Odin por el tema del Knox ¿no?. Gracias Última edición por cochecito Día 14/03/14 a las 00:02:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||