ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/14, 16:13:14
Array

[xs_avatar]
aushlp aushlp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Problema al intentar flashear

Buenas, tengo un problema. Habia instalado la rom portada del g pro 2 y , como si fuese poco, no inicia el sistema. Le hice un hard reset al movil y sigue igual, sin iniciar. Alguna solucion? Tengo el modelo D806
Responder Con Cita

Viejo 12/03/14, 16:33:14
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
Todos estos tipos de errores se solucionan flasheando, y aquí tienes varias opciones par aflashear:
- Un ZIP desde recovery
- Un KDZ con UperTexEX
- Un TOT o DZ desde LGFlashtool
- Las particiones sueltas si el terminal lo permite (solo en casos concretos)
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 16:40:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Homero2 Ver Mensaje
Todos estos tipos de errores se solucionan flasheando, y aquí tienes varias opciones par aflashear:
- Un ZIP desde recovery
- Un KDZ con UperTexEX
- Un TOT o DZ desde LGFlashtool
- Las particiones sueltas si el terminal lo permite (solo en casos concretos)
No tengo recovery ya que esa rom me lo quitò.
Desde kdz no me deja, tendria que funcionar pero no se como no me soluciona el problema
Desde .TOT , ese no intente pero lei que el link del D806 no esta
A que te refieres con las particiones ?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 17:48:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El de las particiones solo se da en algunos casos muy concretos, donde el PC solo reconoce unas particiones, pero no es tu caso.

Estoy resolviendo un caso muy parecido con un chico de Brasil que tiene un D806
Aquí le contesto Re:[TUTO] Manual LGFlashtool | Flasheo y Recuperación | LG G2
La solución que le doy a él es la misma para ti y consiste en flahsear usando el DZ y la DLL
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 22:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El de las particiones solo se da en algunos casos muy concretos, donde el PC solo reconoce unas particiones, pero no es tu caso.

Estoy resolviendo un caso muy parecido con un chico de Brasil que tiene un D806
Aquí le contesto Re:[TUTO] Manual LGFlashtool | Flasheo y Recuperación | LG G2
La solución que le doy a él es la misma para ti y consiste en flahsear usando el DZ y la DLL
Proabre con esto, espero que podamos solucionarlo !
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 22:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, ya verás como si,siempre se recuperan, y más ahora que conocemos varios métodos y programas
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 23:45:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, ya verás como si,siempre se recuperan, y más ahora que conocemos varios métodos y programas
Cuando intento flashear por el modo en el que me dejaste el link, me dice "Failed Previous Load", no se a que se debe :S
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 23:49:12
Array

[xs_avatar]
susje susje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t black
Tu operador: Otra
Usar el metodo unbrick unroot.a mi me salva cada vez que la lio,y es super facil...
Edito:no se si servira para el 806
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 23:49:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por susje Ver Mensaje
Usar el metodo unbrick unroot.a mi me salva cada vez que la lio,y es super facil
LG metio de nuevo la mano y ese metodo ya no me sirve
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 06:48:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He logrado flashear una rom china al aparato, pero no me deja hacerle root :S
Lo conecto en depuracion pero al intentar instalarle el root se queda en "loking device"
Solucion ?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 09:35:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pudiste flashear una ROM China podrás flashear una ROM europea.

MI EXPERIENCIA EN ESTOS CASOS
Siempre hice locuras, le ponía mis teléfonos el firmware de teléfonos americanos, Brasil, Chile, Argentina, Colombia, etc, luego volvía a la versión europea usando este método, ¿Como actualizar o recuperar un móvil LG?, como verás lo he dividido en 2 partes, Instalación y Recuperación, utiliza la segunda parte, la de ACTUALIZACIÓN o RECUPERACIÓN DE EMERGENCIA
Si usas éste método tienes que desactivar el ByPass que corrige el flasheo KDZ.

PD
He modificado la DLL del D802 para que funcione con el D806, así que puedes descargar la ROM de tu teléfono usando esto Como obtener la última ROM (firmware) desde el servidor de LG
Luego utiliza este otro para obtener el DZ [Utilidad] KDZ and TOT Ex | Desempaqueta TOT, KDZ y DZ para Firmwares LG
Y por último este otro para flashear Unbrick cuando lo demas no funciona. archivos TOT, si no te aclaras sigue este otro [TUTO] Manual LGFlashtool | Flasheo y Recuperación | LG G2
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 18:11:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pudiste flashear una ROM China podrás flashear una ROM europea.

MI EXPERIENCIA EN ESTOS CASOS
Siempre hice locuras, le ponía mis teléfonos el firmware de teléfonos americanos, Brasil, Chile, Argentina, Colombia, etc, luego volvía a la versión europea usando este método, ¿Como actualizar o recuperar un móvil LG?, como verás lo he dividido en 2 partes, Instalación y Recuperación, utiliza la segunda parte, la de ACTUALIZACIÓN o RECUPERACIÓN DE EMERGENCIA
Si usas éste método tienes que desactivar el ByPass que corrige el flasheo KDZ.

PD
He modificado la DLL del D802 para que funcione con el D806, así que puedes descargar la ROM de tu teléfono usando esto Como obtener la última ROM (firmware) desde el servidor de LG
Luego utiliza este otro para obtener el DZ [Utilidad] KDZ and TOT Ex | Desempaqueta TOT, KDZ y DZ para Firmwares LG
Y por último este otro para flashear Unbrick cuando lo demas no funciona. archivos TOT, si no te aclaras sigue este otro [TUTO] Manual LGFlashtool | Flasheo y Recuperación | LG G2
Mil gracias por la ayuda. Intentare flashear la rom de mi operadora del d806 , espero que me lo permita ya que flashee la rom de china.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 21:47:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me dejo flashear la rom del D806, seguro por tener la rom stock china. Como podria flashear la rom china pero que me tome señal o minimanente ande?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 22:15:44
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
aushlp, bienvenido a los problemas con el D806! Tengo el mismo modelo y me paso EXACTAMENTE LO MISMO QUE VOS hace una semana, le puse la port del g pro 2, y despues quise volver a stock... sin recovery ni nada.

Que pasa? La rom esta basada/hecha para el D802, por lo que intentar flashar un KDZ del D806 te pondria en un semi-brick.
Antes de flashar un kdz propio (D806) tenes que asegurarte que estas en la rom stock (D806 10A/B)

En nuestro caso, no tenemos archivos .TOT para el D806, asi que te dicen que uses el extractor y del KDZ nuestro sacar el DZ, pero tampoco sirve a la hora de flashar, me tiraba el mismo error que a vos.

Como lo solucione? Dije, si mi telefono "piensa" que es un D802, puedo flasharle .TOT y DLL del D802...

Y tal cual, le meti esos 2 archivos del D802 por el metodo de flasheo de .TOT y me dejo!

Asi que tenia el telefono como si fuese un D802, pero con jelly bean...

Una vez en JB, ya podia rootear, y luego meter un recovery. (Doy por hecho que tenes backups y nandroids guardados, LOS VAS A NECESITAR)

Vas a tener sistema en el telefono, pero se te va a reiniciar cada 3 minutos.. asi que va a ser complicado rootearlo, vas a andar con el tiempo justo, PERO SE PUEDE.

Una vez que tengas root y recovery, flashale el modem nuestro, va a dejar de reiniciarse, y luego pasale el backup/nandroid al telefono, asi lo podes restaurar con el recovery y medianamente va a quedar bien.

Despues de que tengas el backup puesto, intenta flasharle el KDZ nuestro y despues hard reset, va a quedar limpio limpio.

Te aclaro, que todo eso, ninguno de todos los pasos me salio a la primera, siempre renegando con una cosa o la otra, pero se puede.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 22:20:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
aushlp, bienvenido a los problemas con el D806! Tengo el mismo modelo y me paso EXACTAMENTE LO MISMO QUE VOS hace una semana, le puse la port del g pro 2, y despues quise volver a stock... sin recovery ni nada.

Que pasa? La rom esta basada/hecha para el D802, por lo que intentar flashar un KDZ del D806 te pondria en un semi-brick.
Antes de flashar un kdz propio (D806) tenes que asegurarte que estas en la rom stock (D806 10A/B)

En nuestro caso, no tenemos archivos .TOT para el D806, asi que te dicen que uses el extractor y del KDZ nuestro sacar el DZ, pero tampoco sirve a la hora de flashar, me tiraba el mismo error que a vos.

Como lo solucione? Dije, si mi telefono "piensa" que es un D802, puedo flasharle .TOT y DLL del D802...

Y tal cual, le meti esos 2 archivos del D802 por el metodo de flasheo de .TOT y me dejo!

Asi que tenia el telefono como si fuese un D802, pero con jelly bean...

Una vez en JB, ya podia rootear, y luego meter un recovery. (Doy por hecho que tenes backups y nandroids guardados, LOS VAS A NECESITAR)

Vas a tener sistema en el telefono, pero se te va a reiniciar cada 3 minutos.. asi que va a ser complicado rootearlo, vas a andar con el tiempo justo, PERO SE PUEDE.

Una vez que tengas root y recovery, flashale el modem nuestro, va a dejar de reiniciarse, y luego pasale el backup/nandroid al telefono, asi lo podes restaurar con el recovery y medianamente va a quedar bien.

Despues de que tengas el backup puesto, intenta flasharle el KDZ nuestro y despues hard reset, va a quedar limpio limpio.

Te aclaro, que todo eso, ninguno de todos los pasos me salio a la primera, siempre renegando con una cosa o la otra, pero se puede.
Mi telefono ya sabe que es un d802 pero, no me deja entrar en modo desarrollador para activarle la depuracion y rootearlo, al menos eso por ahora.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 23:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pudiste meterle el .TOT y DLL del D802?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 23:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Pudiste meterle el .TOT y DLL del D802?
Mañana lo bajare e intentare con ese metodo. Pero, con ese programa, me sale "error previous load" , sera por usar dz ? Tambien intentare con alguna rom open europe a ver si al menos puedo rootearlo y meterle el recovery
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 23:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, ami me salia el mismo error cuando use el .DZ, pero cuando use el .TOT del D802 me dejo sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 05:37:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Chicos! Ya esta solucionado ! Costo pero en fin!
Responder Con Cita

Viejo 20/09/14, 14:11:45
Array

[xs_avatar]
maurosal maurosal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Modo desarrollador

Como hiciste para entrar al modo desarrollador estoy en la misma situacion que vos(ya vi que el post es de hace varios meses),no me deja se queda tildado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 19:04:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /