|
||
|
|
||||
|
||||
|
como te va la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien , normal recien la instale ayer voy a seguir probando no se mucho de los cambios que lleva con la rom stock soy muy nuevo en esto
D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
recien sacada del horno que pedazo de rom he sacado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningun bug esta rom? Ninguna aplicacion da FC?
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento no le encontrado ningun bug
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubenrpi000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El USB OTG no funciona nativamente, la busqueda de multimedia tampoco, en ajustes almacenamiento no aparece para desmontar.
No aparece USB OTG ni en /storage/usbdisk 1.1.1 Asi que quitada esta rom, esta desfasada en ese aspecto. Última edición por CyanogenMod Día 13/03/14 a las 09:16:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Siempre pienso que trabajos mal hechos, mejor ni enseñarlos ![]() Lo que mas me importa, es el USB OTG, dado que yo lo utilizo diariamente y guardo todos mi informacion personal
Última edición por CyanogenMod Día 13/03/14 a las 09:18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes dar opiniones es de ser entendido en el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin compi,la acabo de poner y me gusta(no soy exigente).veremos a lo largo del día si me da errores en algo desconocido pero en principio,muy buena Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Es tan sencillo como no instalar esta rom.Pones otra y a correr.Con comentarios así,nos tiraremos toda la puta vida probando cyano,miui o cosas así de Xda y otros foros porque los "cocineros" Españoles nos mandarán a la mierda.Sigue así compi ayudando
En fin compi,la acabo de poner y me gusta(no soy exigente).veremos a lo largo del día si me da errores en algo desconocido pero en principio,muy buena Salu2!!! ![]() ![]() Si el desarrollador/es, arregla el USB OTG, obviamente, se lleva un 10. Pero aunke no funcione, es fantastica para los que no les importe el usb otg. Animos y a seguir desarrollando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por fusionar esta rom con el kernel de cyanogenmod overclockeado + el systemui.apk + settings.apk + librerias necesarias para poder hacer que esta rom funcione el usb otg nativamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo o te disparó
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que el post esta eitado ahora bajo denuevo la rom por que hay dos links y no las puedo descargar dime ruben ahora cual instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene la version final de la infusion de nuevo
|
|
|
|