|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os subo una captura con lo que es cada cosa, en wanam estilo.
Archivo Adjunto 486671 Son los fondos de la cortina, más el de ajustes. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues compañeros, parecerá una tontería pero me está volviendo loco la configuración tan complicada y nada específica que tiene el wanam. Resulta que después de un montón de rato probando las configuraciones que comentamos y reiniciando continuamente para ver los cambios, aparece todo transparente pero cuando elimino alguna notificación se vuelve a poner los toogles de la rom y las notificaciones de color negro por defecto. No se que coño hacer ya para que me aparezca el fondo de todas las notificaciones, ajustes rápidos y demás transparentes. Si alguno de vosotros da con la tecla correspondiente que me lo diga por favor.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ejem ejem... por aquí un leak...
uploadfromtaptalk1394690990840.jpg Es una beta muy beta, así que esta es la que vamos a testear, y luego ya se hará la final para toooodos vosotros. Para que veais que no nos olvidamos de ninguno de vosotros jajajaja Un abrazote, y paciencia que ya no queda nada! Edito: y para que veáis que no es mentira, capturita de SaG4 jajajaja
Última edición por SherlockBourne Día 13/03/14 a las 07:14:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ejem ejem... por aquí un leak...
Archivo Adjunto 486812 Es una beta muy beta, así que esta es la que vamos a testear, y luego ya se hará la final para toooodos vosotros. Para que veais que no nos olvidamos de ninguno de vosotros jajajaja Un abrazote, y paciencia que ya no queda nada! Edito: y para que veáis que no es mentira, capturita de SaG4 jajajaja ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bugs tiene la rom?? la duracion de bateria mejora? saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí es verdad es que va fluidísima. La duración de batería no la hemos comprobado todavía, pero se supone que mejora bastante. Un abrazote. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaaja vale vale, pues me la estoy bajando probare y comentare que tal va ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que reiniciaba me aparecía arriba del logo samsung unas letras en rojo |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota algo de diferencia. Lo que no me gusta son las letras rojas q salen arriba al iniciar. Como que se a cambiado el kernel. A mi me desaparecido el recovery en los intentos de cambio de módem. Después se puede configurar todo el sistema y el sonido con una aplicación q se auto instala
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota algo de diferencia. Lo que no me gusta son las letras rojas q salen arriba al iniciar. Como que se a cambiado el kernel. A mi me desaparecido el recovery en los intentos de cambio de módem. Después se puede configurar todo el sistema y el sonido con una aplicación q se auto instala
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
una pregunta hay manera de desactivar el mod de la barra de notificaciones? xk yo no creo k le vaya a dar uso jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La ron ja ja el je en el llevo el que lleva la ron no se si es mejor cambiarlo o la recomendaciones!! De momento va perfecta además se parece mucho a stock no me gustan las roma que llevan muchas modificaciones y luego rayan la mitad. Esta puedes ir tuneadola a tu gusto jaja
una pregunta hay manera de desactivar el mod de la barra de notificaciones? xk yo no creo k le vaya a dar uso jeje![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||