ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/14, 23:05:06
Array

[xs_avatar]
megakeny123 megakeny123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: One Plus 5 128GB 8GB
Tu operador: Orange
infer esta rom te a superado hiziste bien pero no avises con antelazion primero comprueba por que sino mira que peleas, a si que cuiando la tengas fixeada del todo la proxima rom la subes por aqui por que mira tuvieron que entrar aqui asta admins. Mira la que se lio, y si te dicen cuando ay nueva rom le dices cuando me de la pu.. gana vale =D venga infer hablamos y como digo en todos mis cometarios (SIN OFENDER) QUE OS OFENDEIS CON TODO D=

Viejo 12/03/14, 23:15:28
Array

[xs_avatar]
lavematy lavematy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Y300 0151 HUAWEI
Tu operador: Tigo
Instale la Rom sin actualizar mi recovery, y funciona excelente.... Muy fluida y buena

La probaré hoy y mañana pondre mis impresiones Gracias al creador y a las personas que hacen posible que podamos modificar nuestro G510 (Y)
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 23:25:56
Array

[xs_avatar]
lavematy lavematy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Y300 0151 HUAWEI
El apollo solo se instala como .apk o se tiene que flashar ???
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 23:37:16
Array

[xs_avatar]
elkani elkani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lavematy Ver Mensaje
El apollo solo se instala como .apk o se tiene que flashar ???
Como apk
Viejo 13/03/14, 00:25:55
Array

[xs_avatar]
pako0128 pako0128 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Lanix L1000 | Huawei u8951 | Samsung SM-T230
Tu operador: TELCEL
Una duda compañeros, Quienes esten con esta rom, a alguno de ustedes les esta marcando en Estadisticas de Bateria, que la WiFi a estado encendida, sin estarlo? A mi si, lleva Todo el tiempo desde que desconecte mi Telefono de la corriente, marcandome que la WiFi esta encendida, pero solo estuvo encendida un rato en la mañana mientras estuve en casa, saliendo de ahi apago WiFi y activo los Datos...

Aunque es solo una pregunta, de momento va muy bien la ROM en cuanto consumo, aun me queda 56% de bateria, con 2 horas y 13 Minutos de Pantalla, Datos, Whatsapp, FB y un poco de navegacion. La verdad va muy bien hasta ahora !
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 00:42:40
Array

[xs_avatar]
Scarlett25 Scarlett25 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300/LG Optimus G
Tu operador: Movistar
Ya llevo un día con ella sin problema alguno. Gracias Infer hiciste mi sueño realidad -3-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/14, 01:07:14
Array

[xs_avatar]
malvizuris malvizuris no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei G510
yo tuve que volver a mi stock rom tristemente porque se colgaba el boton de regresar pantalla, por lo demas estaba encantado de usar esta rom, super personalizable, tambien como cm11, no me funcionaba line (naver) decia que no podia conectar con el microfono, otro bug que me dio, al parecer el google search se funciono con el google launcher, y solo puede personalizarse hacia la derecha, por lo demas todo me funciono muy bien, me encanto la interface tipo nexus 7, datos, wifi, la use por 2 dias pero para mi el hecho que no pudiera regresar a una aplicacion era un gran NONO, esperando actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 01:14:13
Array

[xs_avatar]
KeiFTW KeiFTW no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini
Todo el día usandola y va de maravilla me quedo algo corto de ram con facebook, viper4android, whatsapp y poweramp abierto ademas dura poco la bateria, no taaan poco, pero dura menos que con otras roms, le acabo de cambiar el kernel al de aosb para ver como va la bateria y la gestion de ram el dia de mañana. Gracias inferna, solo le falta pulirse un poquitin a esta rom para ser la mejor de todas las KK y quizas las roms en general
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 01:47:43
Array

[xs_avatar]
jack3r jack3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Alguien ha usado ART??? yo lo active hoy (es experimental claro y me tardo en iniciar el movil) pero me va como falsh!!! muy rapido y fluido, habrá alguna consecuencia??
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 02:13:24
Array

[xs_avatar]
ElRastaOk ElRastaOk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Yo quiero saber si en esta rom, y con el huawei y300, el art va mejor que dalvik.. (La rom va excelente) Porque una sola vez quise usar ART, y andaba más lento que una carreta, fue en la aosb ...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 02:26:46
Array

[xs_avatar]
jsparda jsparda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
si el ART todavía no es que sirva de a mucho. A mi me a pasado con cualquier rom basada en kitkat se pone lenta. mientras que con dalvik va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 02:54:23
Array

[xs_avatar]
HaZzZe HaZzZe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Buenas.

Llevo probando (y configurando) tu rom desde hace unas horas. De momento sin ningún tipo de problema. Va muy bien, fluído y rápido.
También agradecer, ya que es mi primer mensaje, a la comunidad, ya que gracias a vosotros he podido rootear el terminal en un ratito e instalar una custom rom.

Tengo un par de dudas.
¿Puedo agregarle temas a esta rom? Si es así, me gustaría saber cómo, soy bastante newfag.
¿No puedo quitarle la vibración cuando introduzco el patrón o hacer esa zona más ámplia?
¿Al pulsa el botón de menú, cuando salen las aplicaciones abiertas, no hay forma de que salga la RAM que tengo ocupada en ese mismo instante?
En, por ejemplo, whatsapp, me sale un botón arriba a la derecha que antes no salía, ¿hay alguna forma de dejarlo como al original?

Vengo de la rom de stock, como comprenderéis y me resulta un poco incómodo cambiar ciertas cosas con las que llevo tanto tiempo. Me gustaría conseguir la comodidad 100%, aunque sean pequeñas pijadas.

Un saludo

Última edición por HaZzZe Día 13/03/14 a las 02:58:26.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 03:12:44
Array

[xs_avatar]
jeceron jeceron no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HaZzZe Ver Mensaje
Buenas.

Llevo probando (y configurando) tu rom desde hace unas horas. De momento sin ningún tipo de problema. Va muy bien, fluído y rápido.
También agradecer, ya que es mi primer mensaje, a la comunidad, ya que gracias a vosotros he podido rootear el terminal en un ratito e instalar una custom rom.

Tengo un par de dudas.
¿Puedo agregarle temas a esta rom? Si es así, me gustaría saber cómo, soy bastante newfag.
¿No puedo quitarle la vibración cuando introduzco el patrón o hacer esa zona más ámplia?
¿Al pulsa el botón de menú, cuando salen las aplicaciones abiertas, no hay forma de que salga la RAM que tengo ocupada en ese mismo instante?
En, por ejemplo, whatsapp, me sale un botón arriba a la derecha que antes no salía, ¿hay alguna forma de dejarlo como al original?

Vengo de la rom de stock, como comprenderéis y me resulta un poco incómodo cambiar ciertas cosas con las que llevo tanto tiempo. Me gustaría conseguir la comodidad 100%, aunque sean pequeñas pijadas.

Un saludo
Si puedes agregarle temas, busca en la store temas cm11, si puedes quitarle la vibracion cuando escribes el patron ve a ajustes>sonido>destildas vibrar el sonar
Lo de la RAM en las app recientes no lo se, creo que en esta rom no esta esa opcion que me corrijan si no es asi.. Por ultimo creo que te refieres al boton menu? ese viene con Android 4.4 y no se puede quitar.. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 03:18:56
Array

[xs_avatar]
chuchinchock chuchinchock no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei y300-151
se supone que no deve de servir el wifi y el bluethoo? Porque a mi me funciona perfecto sin instalar el zip.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 03:34:41
Array

[xs_avatar]
HaZzZe HaZzZe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
 Cita: Originalmente Escrito por jeceron Ver Mensaje
Si puedes agregarle temas, busca en la store temas cm11, si puedes quitarle la vibracion cuando escribes el patron ve a ajustes>sonido>destildas vibrar el sonar
Lo de la RAM en las app recientes no lo se, creo que en esta rom no esta esa opcion que me corrijan si no es asi.. Por ultimo creo que te refieres al boton menu? ese viene con Android 4.4 y no se puede quitar.. Saludos
Lo de quitarle la opción "vibrar al sonar" lo había hecho, pero también se me quita la vibración del panel de botones táctiles y por eso lo dejé pensando que se podía cambiar desde otro sitio
Lo del botón menú como dices es una putada de ser así

Gracias por la respuesta, miraré los temas
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 06:06:37
Array

[xs_avatar]
jack3r jack3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

bueno pues active ART desde la tarde (1pm) y hasta ahorita (11pm) no me ha dado problemas he reiniciado y todo normal, me va muy rápido, no es que diga que cambien a ART, pues esto es bajo su responsabilidad, yo sólo comento mi experiencia
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 07:52:41
Array

[xs_avatar]
djrober djrober no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jack3r Ver Mensaje
bueno pues active ART desde la tarde (1pm) y hasta ahorita (11pm) no me ha dado problemas he reiniciado y todo normal, me va muy rápido, no es que diga que cambien a ART, pues esto es bajo su responsabilidad, yo sólo comento mi experiencia
es bueno cambiar a ART? no se que problemas puede acarrear
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 08:30:53
Array

[xs_avatar]
dj_didac01 dj_didac01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra/S23+/S10+/S8/ S6 / S4 / S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djrober Ver Mensaje
es bueno cambiar a ART? no se que problemas puede acarrear
El art en esa rom funciona bien, nada de ir mas lento. Eso si al cambiar a Art hay que reiniciar y es normal que al arrancar tarde mas ya que crea otro modo de gestion de apks pero eso solo es el primer arranque,
Con el tema de la bateria hay algunos que dicen que dura lo mismo y otros que dura mas.
El unico problema que puede tener es que algunas aplicaciones sean incompatibles con art.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 09:27:45
Array

[xs_avatar]
ettenaj ettenaj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510-0251
Hola, me ha gustado mucho la rom, pero hay 2 cosas que no encuentro, segun las caracteristicas que se mencionan que trae HALO? no se donde esta y como poner accesos directos en la barra de notificaciones?
muchas gracias, agradeceria su ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/14, 11:42:53
Array

[xs_avatar]
infernape763 infernape763 no está en línea
☢Fundador DragonSphere☢

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia lumia 630
Tu operador: Yoigo
Los devs de carbón ROM están aun portando las funciones de 4.3 a 4.4, por eso falta algunas funciones (creo k aun están las sources de 4.3, esta tarde echo un vistazo)

COCINERO DEL HUAWEI ASCEND G510-Y300/HUAWEI ASCEND G600/HUAWEI ASCEND G630/SAMSUNG GALAXY S3 Y XPERIA Z1
SEGUIDME EN TWITTER: @infernape763
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 13:43:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /