|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si esperáis a que salgaos arriesgáis a que suban el precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto lo quiero de verdad y sale muy muy bien de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga q llegamos a 50 y nos haran mejor precio
ya somos 35 en cuanto sepamos precios exactos seremos mas seguro y mas barato espero q nos salga
|
||||
|
||||
|
Pues a seguir esperando!
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ningun precio aproximado en la compra cojunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según esta noticia http://www.brainzum.com/el-umi-x3-ll...sion-de-16-gb fuera de china sólo se venderá la versión de 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun Gizchina.com dicen que sí se podrá ampliar con tarjeta sd, pero yo estoy casi seguro de que no ya que en el video que hizo jorge_kai de este mismo foro, no aparecia ningun lugar donde meterla. No se... hasta el 21 de marzo no sabremos nada a ciencia cierta pero bueno, igual me sigue interesando. 16Gb no esta mal del todo.
Especificaciones dictadas por Gizchina Tambien veo en esas especificaciones, que las frecuencias 2G 900Hz y 3G 2100Mhz estan incluidas en el UMI X3. Asi que bien por esa. Ojala esas sean las especificaciones exactas. Última edición por iSalpicaduras Día 13/03/14 a las 05:59:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun Gizchina.com dicen que sí se podrá ampliar con tarjeta sd, pero yo estoy casi seguro de que no ya que en el video que hizo jorge_kai de este mismo foro, no aparecia ningun lugar donde meterla. No se... hasta el 21 de marzo no sabremos nada a ciencia cierta pero bueno, igual me sigue interesando. 16Gb no esta mal del todo.
Especificaciones dictadas por Gizchina Tambien veo en esas especificaciones, que las frecuencias 2G 900Hz y 3G 2100Mhz estan incluidas en el UMI X3. Asi que bien por esa. Ojala esas sean las especificaciones exactas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la review de jorge_kai ya dice que el modelo que tienen es un modelo preserie, que probablemente sea modificado en el modelo comercial. De hecho cuestiona que el modelo comercial sea unibody. Y si hay tapa detrás, tendremos ranura micro sd. Si lo sacan unibody, no creo que lleve. De las bandas de frecuencia, si no recibe la banda de 900 mhz en 3g, tendremos una cobertura 3g ligeramente limitada en España. No mucho, pero igual en alguna zona rural que no emita por 2100 mhz, nos tendremos que conformar con 2g. Las fotos de la review se ven fantásticas. Aunque sean de día, con isos menos sensibles, no se ve ningún granulado ni ampliando la foto. Son muy nítidas, luminosas y los desenfoques de detrás muy buenos, acordes con una buena focal. Me he quedado impresionado. Espero que sea no hayan metido otra cámara en la versión comercial. La fluidez, lo poco que se ve en el vídeo, buena, acorde con el procesador que lleva. Ojalá cuelgue algún vídeo, alguna foto más oscura y alguna con ese doble flash que tanto promete. También sería cojonudo que hablara del gps, alguna prueba. Y ya si dijera algo de la duración de la bateria, esos enormes 3150 mah, fetén.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, si no tiene micro-sd y el almacenamiento interno se queda en 16 Gb no me interesa el móvil y meborráis de la conjunta, y si no funciona la banda 900 ni por 120 euros lo quiero, vivo en el pueblo de 3000 habitantes en zona montañosa y necesito esa banda en algunas zonas. Esta mañana he leído que sale definitivamente a la venta el 21, a partir de esa fecha ya veremos si es todo tan bonito como promete o nos han contado un "cuento chino". Siempre pasa lo mismo, nos ponen los dientes largos con las características iniciales y después nos llevamos un fiasco. Espero equivocarme y en un par de meses estar disfrutando de este pepino.
|
|
|
||||
|
||||
|
No preocuparse, esperad a la semana que viene y con las carácteristcas finales, los que realmente lo deseen lo digan y los que no simplemente, no lo compren . hasta ahora no se nada mas, hasta que no lo tngan en pandawill y antelife no me dicen datos y precios
|
||||
|
||||
|
Buenas, encontré un video hace una semana donde comparan el Newman K18 con nuestro esperado Umi X3 y el iNew V3 y he pensado que debería estar en este foro (que no entiendo por qué no estaba ya).
En él se puede apreciar muy bien las dimensiones del terminal aparte de que lo ponen a prueba. Última edición por el_mendi Día 14/03/14 a las 16:42:00. |
|
|