ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/03/14, 08:36:20
Array

[xs_avatar]
jativarojo jativarojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia Z3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kennyxxl Ver Mensaje
Una cuestión a ver si no soy el único.

Cuando mantengo presionado el interruptor para alternar entre 3g/2g, no me accede a las opciones sino me salta error y me tira el proceso
com.android.phone
Esto también me llegó a pasar en en CM10.2, pero se arreglo con una nightly posterior.

¿Soy al único que le ocurre?
A mi esto que comentas no me pasa, llevo la del dia 10.03.2014
Gracias de parte de:

Viejo 12/03/14, 09:10:49
Array

[xs_avatar]
kennyxxl kennyxxl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Hero, Galaxy Spica, Galaxy S2, Nexus 6, Onepl5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jativarojo Ver Mensaje
A mi esto que comentas no me pasa, llevo la del dia 10.03.2014
Me empezó a ocurrir con la del día 5/03/2014, he probado ya con varias e incluso llevo la de hoy, pero sigue el mismo problema

uploadfromtaptalk1394611763601.jpg

Y además por pardillo, la ultima nandroid que tengo es de CM10.2
Viejo 12/03/14, 11:52:45
Array

[xs_avatar]
kmy_012 kmy_012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Hay un tutorial que hizo algún tiempo, explicando como aumentarla mediante un pit modificado flasheable por odin.
gracias por contestar.

sabía desde hace mucho de lo comentas, pero creí que con esta ROM, se cambiaban las particiones de forma automática, como ha pasado con otros telf como el S4

edito: digo, desde la actualización oficial
Viejo 12/03/14, 19:03:07
Array

[xs_avatar]
gabrielazul07 gabrielazul07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
si descargo la actualizacion que me aparece via ota ( desde el movil) debo hacer algo de wipe o de esas cosas?

Última edición por gabrielazul07 Día 12/03/14 a las 19:15:16.
Viejo 12/03/14, 19:12:44
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Hola chicos,
Le he flasheado esta rom al sgsII de mi mujer y va de lujo. Sólo hay una cosa que me falla;
Si quiero meter o sacar archivos de la memoria interna...no hay cojones. Da igual si es al/desde pc o al/desde micro sd. Empieza a mover archivos y a los pocos segundos se para. De hecho algunas veces ni empieza.
Otras veces incluso quiero acceder desde el pc a la interna y se queda abriendo... y nada.
Os ha pasado a alguno algo similar o sabéis cómo lo puedo solucionar???
Gracias de antemano

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Viejo 12/03/14, 19:25:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

instale lo del gps y el google maps me sigue diciendo "esperando ubicacion" y otras aplicaciones como zeroapp me dice que el gps esta activo pero no recibe una posicion valida.. que puedo hacer?
Viejo 12/03/14, 19:38:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gabrielazul07 Ver Mensaje
si descargo la actualizacion que me aparece via ota ( desde el movil) debo hacer algo de wipe o de esas cosas?
Simplemente descarga, entra en recovery, haces un wipe cache y un wipe dalvick cache, e instalas la rom encima, y todo solucionado.
Viejo 12/03/14, 22:30:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

instale la actualización y no me deja hacer nada.. me sale el mismo error que al resto.. que puedo hacer? puedo volver a la versión anterior?
Viejo 12/03/14, 22:35:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

instale la actualización y no me deja hacer nada.. me sale el mismo error que al resto.. que puedo hacer? puedo volver a la versión anterior?
Que gapps instalaste compañero???
Viejo 12/03/14, 22:38:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Que gapps instalaste compañero???
gapps ninguna,o sea desde ajustes se descargo una actualizacion y luego en recovery se instalo y luego hice los wipe y ya..debo hacer algo mas?
Viejo 13/03/14, 02:56:55
Array

[xs_avatar]
xlbertoespinosx xlbertoespinosx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Movistar
como hacer que el móvil no se caliente ( altura cámara por detrás, pantalla por delante) .. e probado varios tutoriales y nada me a resultado ... al calentarse hace que se desactive la tarjeta SD y consume mucha batería ... ya sea versión estable, nighty, snap etc ...
Viejo 13/03/14, 05:21:47
Array

[xs_avatar]
Pucherosjr Pucherosjr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Otra
Puff veo k esta rom presenta fallos a algunas personas, tengo una duda, necesito una rom rapida, Con multiventana y k corra bn los juegos pesados. Estaba pensando en la wanamlite 14.6 pero es basada en stock 4.1.2, pero siendo esta cyanogen la mas "famosa" y estando basada en 4.4.2 me hace pensar k esta es mejor pero tengo varias dudas.

Que tal va en fluides esta rom? Que tal corre los juegos pesados? (Como gta san andreas, dead trigger 2 etc) posee MULTIVENTANA esta rom? Tiene alguna carencia esta rom asi como la del radio, algun error sin solucion o algo k le falte x defecto?

EDITO: acabo de enterarme de lo k es aops y k no corren bn los juegos ahi, mi duda esta resulta. Ahora tengo otra pero supongo k tendre k crear un tema para no desvirtuar. Gracias.

Última edición por Pucherosjr Día 13/03/14 a las 06:10:34.
Viejo 13/03/14, 11:29:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xlbertoespinosx Ver Mensaje
como hacer que el móvil no se caliente ( altura cámara por detrás, pantalla por delante) .. e probado varios tutoriales y nada me a resultado ... al calentarse hace que se desactive la tarjeta SD y consume mucha batería ... ya sea versión estable, nighty, snap etc ...
Eso se puede deber, a una instalacion sucia, o a alguna app que tengas en segundo plano jodiendo la marrana. Usa better battery stats para ver si hay algo raro, y sino, reinstala la rom con todos los wipes y formats.

Cita: Originalmente Escrito por Pucherosjr Ver Mensaje
Puff veo k esta rom presenta fallos a algunas personas, tengo una duda, necesito una rom rapida, Con multiventana y k corra bn los juegos pesados. Estaba pensando en la wanamlite 14.6 pero es basada en stock 4.1.2, pero siendo esta cyanogen la mas "famosa" y estando basada en 4.4.2 me hace pensar k esta es mejor pero tengo varias dudas.

Que tal va en fluides esta rom? Que tal corre los juegos pesados? (Como gta san andreas, dead trigger 2 etc) posee MULTIVENTANA esta rom? Tiene alguna carencia esta rom asi como la del radio, algun error sin solucion o algo k le falte x defecto?

EDITO: acabo de enterarme de lo k es aops y k no corren bn los juegos ahi, mi duda esta resulta. Ahora tengo otra pero supongo k tendre k crear un tema para no desvirtuar. Gracias.
La mayoria de problemas se deben a malas instalaciones. Si se hace instalacion limpia, no deberia dar ningun problema.

Sobre los juegos, los pesados la mayoria puede que no vayan, ya que las aosp no cuentan con drivers oficiales de samsung, y tienen muchas carencias al tener unos adaptados.
Tampoco tiene multiventana, lo mismo que radio, que tendrias que poner una tu, como spirit fm, y luego los bugs comunes de todas las aosp, pero un fluidez y rendimiento son las mejores.
Viejo 13/03/14, 12:07:50
Array

[xs_avatar]
v_sanchez49 v_sanchez49 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6
de nightly a snapshot

Hola a todos, hace unos dias pasé de cyanogen 10 estable a una cyanogen 11 nightly y algunas funciones no van del todo bien, por ejemplo las descargas del store. Quisiera instalar la snapshot, que me recomiendan?

Saludos
Viejo 13/03/14, 12:40:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por v_sanchez49 Ver Mensaje
Hola a todos, hace unos dias pasé de cyanogen 10 estable a una cyanogen 11 nightly y algunas funciones no van del todo bien, por ejemplo las descargas del store. Quisiera instalar la snapshot, que me recomiendan?

Saludos
Como pasaste a cm11?? Haciendo todos los wipes y formats??? Quizá ti problema se deba a eso, por no hacer instalación limpia.
Viejo 13/03/14, 14:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sigo sin saber cual es la diferencia entre nightly y snap, en el movil tengo una nightly y la actualizacion es una snap.. que hago?
Viejo 13/03/14, 16:25:18
Array

[xs_avatar]
zanarkand zanarkand no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pucherosjr Ver Mensaje

Los juegos van perfectamente, tanto el gta,dead trigger 2, real racing 3, candy crush, nova 3, madd effect, fifa 2014 esos los he probado yo con la nightly del 12/03/2014.

Multiventana no tiene, y la radio uso spirit pero poco uso la radio.....
Viejo 13/03/14, 20:56:10
Array

[xs_avatar]
Jhonrex Jhonrex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
¿Alguien me da alguna ayuda o consejo sobre como mejorar la Vida de la bateria?

La verdad me parece que la bateria dura menos desde que instale CM11, antes tenia SlimKat y me duraba mas la bateria pero ahora con esta ROM no me dura nada

Espero me puedan ayudar ¡Saludos!
Viejo 13/03/14, 21:38:19
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
Hola chicos,
Le he flasheado esta rom al sgsII de mi mujer y va de lujo. Sólo hay una cosa que me falla;
Si quiero meter o sacar archivos de la memoria interna...no hay cojones. Da igual si es al/desde pc o al/desde micro sd. Empieza a mover archivos y a los pocos segundos se para. De hecho algunas veces ni empieza.
Otras veces incluso quiero acceder desde el pc a la interna y se queda abriendo... y nada.
Os ha pasado a alguno algo similar o sabéis cómo lo puedo solucionar???
Gracias de antemano
No entendi bien si solo te pasa con el PC o tambien desde el mismo movil de una memoria a otra si es lo segundo pinta mal aunque tambien estaria bien saber que app usas por ejemplo el CM filemanager hasta donde yo pude probar en KK no iba bien (no se si ya estara reparado) pero con root explorer sin problemas.

Otra cosa que me pasaba con algun navegador de archivos es que no podia mover estos de una memoria a otra pero si copiarlos y luego borrarlos (lo mismo que copy/paste pero en 2 pasos). Con root explorer esto lo podras hacer en uno solo sin problemas.

Yo me plantearia poner el modo Mass Storage (no se si ya se puede en KK si no prueba volviendo a JB) y desde el PC pasar a la memoria interna y micro SD el programa HDD regenerator, si no esta muy mal es mano de santo. Eso si como este muy cascada la interna puedes tardar dias en hacer el proceso (asegurate de tener un movil sustituto a mano jejejeje). La micro SD mejor desde algun adaptador por USB asi te aseguras de no quedarte sin movil mientras lo reparas.

Ese programa es una maravilla pero no hace milagros, siempre es mejor mejor hacer el proceso de reparacion 2 o 3 veces hasta ver que esta todo ya bien ya que es casi imposible que de una "sentada" repare todo (por norma la segunda si lo dejo bien seran cuestion de unos minutos nada mas y la primera tambien si no esta muy mal).

En el caso y esperemos que no, de estar alguna memoria muy, muy, muy, muy mal por mucho que se arregle en pocos dias estara igual de nuevo, si es la micro SD te ahorraras tiempo si compras una directamente.

Otra opcion mas rapida es usar Airdroid para pasar el contenido de la memoria interna y externa (incluso para esta ultima fuera del movil con algun adaptador USB o similares). Luego desde el recovery formatear todo.

Tampoco esta de mas que compruebes los drivers (yo probaria a desinstalarlos pasas ccleaner y volver a instalar o probar otro puerto USB o cable de datos por si fuera eso). Esta parte es solo si el problema de trasferencia de archivos es con el PC. Otra cosa comprueba que estas en modo Mass Storage (como dije antes si se puede ya en KK) ya que MPT da mas problemas que alegrias (aunque no te cuento nada nuevo teniendo el G2 ya lo sabes de sobra esto jejejejej).

instale lo del gps y el google maps me sigue diciendo "esperando ubicacion" y otras aplicaciones como zeroapp me dice que el gps esta activo pero no recibe una posicion valida.. que puedo hacer?
Chungo, mi S2 lleva ya ni se sabe los paseos al SAT por ese mismo problema y no me lo arreglan.

Cita: Originalmente Escrito por xlbertoespinosx Ver Mensaje
Por mucho que se caliente el movil no tendria por que desactivar la micro SD. Yo con algun kernel de ICS (sobre todos los primeros) he podido freir huevos en esa parte y nunca se desactivo.

Suena mas a que esa tarjeta esta tocada o el lector donde va acoplada tiene un corto por algun lado que hace que se disparen las temperaturas, no olvidemos que en un chip tambien la micro SD y puede ser ahi tambien donde este el corto.

Yo empezaria por probar otra micro SD y luego ir descartando, tal vez otro kernel, si continua con otra ROM (una stock por ejemplo ya que esas no deberian dar problemas de ese tipo).

Tambien puede ser por una instalacion no muy limpia, algunas veces el no hacer una instalacion limpia es el motivo de calentamientos excesivos tambien y te sorprenderias la de casos y exceso de calor que existe por esa tonteria (incluso para actualizar una ICS a JB ambas stock puede pasar):

• Haz un nandroid de esta (por si no es ese el motivo poder volver sin problema al mismo estado y sin perder nada).
  • Copia el contenido de las memorias al PC y copia ROM y GApp si no las tienes a la interna o externa del movil aprobechando que estas conectado al PC.
  • Haz format /data, /system, /cache y /preload si lo permite el recovery aunque te de error es para asegurarse mejor (de momento estos solamente)
  • Instala la ROM y las GApp y no reinicies aun.
  • Haz los format que faltan /emmc y /microSD o como los llamen ahora que creo recordar cambiaron de nombre no hace mucho (vamos la interna y la micro SD).
  • Reinicia pero no configures la cuenta google, ya lo aras mas tarde.

Viejo 14/03/14, 11:31:41
Array

[xs_avatar]
KrT KrT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por kikofv_cesar Ver Mensaje
el problema de la R se contesto unas paginas más atras
No lo encuentro
me puedes indicar el número de post en el hilo? graciasssssss
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:42:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /