|
||
|
|
||||
|
||||
|
El brillo automático no se baja solo cuando lo pones en la oscuridad después de estar en luz, si apagas la pantalla y enciende si, otro error.
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la phe oficial hice wipe antes de nada para empezar de nuevo y todo genial sin ningun problema icono de la camara sin problemas en la pantalla de desbloqueo en modo deslizar wifi y 4g como siempre a lo mejor un pelo mas de cobertura pero es un poco subjetivo bateria mas o menos igual que antes no he notado nada ,fluidez screen mirrorig funcionando sin problemas , fotos sd sin problema con quick pic las paso de un lugar a otro sin problemas
![]() Muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona lo del brillo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la actualizacion a kit kat libre española y va de perlas. Ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de batería ha mejorado enormemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin rotear podrás grabar desde el micrófono. Para hacerlo desde la línea tendrás que rotearlo y usar el programa de pago que te lo permite, por ahora sólo ese lo hace, los demás fallan (graban ruido). |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿si el teléfono es holandés hay alguna diferencia? ¿Tengo que esperar a que saquen una ROM para Holanda o cómo? (me refiero a través de OTA). ¿Me conviene cambiar el país del teléfono o me da igual?
Me sale el siguiente mensaje al tratar de actualizar: "El servicio de actualización de software no está disponible. Se ha excedido el número máximo de actualizaciones de implementación. Vuelva a intentarlo más tarde o actualice el dispositivo con Samsung Kies (www.samsung.com/kies). |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿si el teléfono es holandés hay alguna diferencia? ¿Tengo que esperar a que saquen una ROM para Holanda o cómo? (me refiero a través de OTA). ¿Me conviene cambiar el país del teléfono o me da igual?
Me sale el siguiente mensaje al tratar de actualizar: "El servicio de actualización de software no está disponible. Se ha excedido el número máximo de actualizaciones de implementación. Vuelva a intentarlo más tarde o actualice el dispositivo con Samsung Kies (www.samsung.com/kies). ![]() Te debería decir que las actualizaciones ya están instaladas, como nos decía a nosotros. Mira a ver a través de Kies, no vaya a ser que los servidores estén algo saturados. Si el problema es la nacionalidad del terminal, para recibir la actualización quizás tendrías que esperar a que se liberase la versión holandesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acaba de saltar la actualización, como os va la funda S View original como la China? He leído q había problemas, muchas gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco....the phone house españa
|
|
|
||||
|
||||
|
😂😅😁😃😆
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, me ha saltado una actualizacion q me pone"" hay una actualizacion de su politica de seguridad"" alguien sabe lo q es y para q sirve? en la barra de notificaciones me sale la actualizacion y me sale un escudo
gracias y saludos |