Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/14, 20:03:52
Array

[xs_avatar]
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Me estaba planteando comprar este Tablet pero me parece que da demasiados problemas para costar unos 500€ aprox. Había leído este tipo de quejas en foros anglosajones y ahora también aquí.

Cuesta de entender esos problemillas de lag o de scroll que se entrecorta porque el hardware que incorpora el Galaxy Note v.2014 a priori es bueno, es de los pocos Tablets con 3GB de RAM y el procesador es rápido.

Supongo que Samsung habrá sobrecargado con montones de su software de fidelización y eso seguramente influye (aunque se puede rootear y eliminar todo lo inservible).

Además el hecho de que haya quien prefiera no usar microSD (admite 64GB) por la ralentización y los problemas de indexación tampoco me parece de recibo en un Tablet de su categoría y precio

y aunque menos, también hay reportes de pixeles muertos y/o zonas no correctamente iluminadas en la pantalla ...

... pues nada, seguiremos buscando sin prisas

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/03/14, 20:15:17
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Eso depende... es como con todo gadget, siempre hay algunos con problemas.
Por mi parte estoy contentísimo. Vengo de una Acer Iconia A700 (una muy buena máquina) y con esta estoy encantado. 0 pags, al menos que me de cuenta yo vaya, duración de batería increíble y eso que la a700 trae aun más y ningún problema de pantalla. La SD sin pegas. Llevo una Sandisk de 32gb clase 10 llenita de fotos, videos, música y apks.
Sobre el soft de la casa, a diferencia de muchos, creo que es un plus que suma y no algo negativo y más sabiendo que hablamos de una tablet con lápiz (spen) que lo uses o no pues no se puede negar que ahí está para cuando lo necesites o quieras hacer alguna floritura que de otro modo no podrías.

Lo único de lo que podría quejarme es que no tiene Led para notificar la carga de batería (o yo no se como saber si esta ahí 100% sin activar la pantalla) y que la tuve que comprar blanca ya que la negra de 32gb parece ser complicada de adquirir en tienda física y a buen precio.
Viejo 13/03/14, 03:56:13
Array

[xs_avatar]
ALTRON DI1005 ALTRON DI1005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC one - moto e 2015 - iPad Air
Tu operador: Claro
Pues mala no es, tiene ciertos problemillas que en su mayoria es software, que se espera que sea solucionado en una proxima version de android, pero a nivel de hardware es indiscutible este bicho, en fin..
Viejo 13/03/14, 17:51:23
Array

[xs_avatar]
ggdiamond ggdiamond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond / Galaxy Ace Duos

Tras 3 meses, me ha tocado llevarla a arreglar por no encenderse.
Desde muy pronto también me dió problemas con la puerta de la SIM, que no cerraba bien. Cada vez que se abría, me tocaba apagar y volver a encenderla.
Ayer mandé una reseña a la web de Samsung contando mis problemas y (de momento) no la han publicado.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 17:59:04
Array

[xs_avatar]
autoca autoca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9 plus + Galaxy Active 2
Tu operador: Movistar
Tardan un par o tres de días en publicarlas
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 19:41:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por autoca Ver Mensaje
Tardan un par o tres de días en publicarlas
Gracias por la información.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 12:26:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya hace unos días que en Amazon, pccomponentes y otras, se están vendiendo en España las nuevas Galaxy Pro 10.1" y la 8.4".

Me encanta la 8.4" pero pienso que será incómoda para leer, y no es que lea mucho pero en mi Tab 2 10.1 actual leo algo casi todas las noches. También me preocupa la batería de la 8.4" que quizá es algo justa y aún me preocupa más el posible sonido metálico al ver vídeos de películas y documentales, que eso sí que lo hago mucho.

Así pues casi que me inclino más hacia la nueva Pro 10.1", aunque también me preocupa que no admite vídeos DivX, a diferencia de las antiguas Tab 2 y Tab 3 que admiten todo.

Por lo que veo el hardware de la Pro 10.1 es casi idéntico a la Note 2014, eso sí, la Note 2014 tiene 3 GB de RAM (la Pro 10.1 solo 2 GB) y además es Note con su pen y su software dedicado.

Según la web de Samsung internacional, las nuevas Galaxy Pro 10.1 y 8.4 vienen con Kit Kat 4.4 y es de esperar que la Note 2014 actualice pronto a KitKat 4.4.

Curiosamente en la web samsung España pone que la Pro 8.4" viene con S.O. Jelly Bean y de la Pro 10.1 no dicen nada porque ni siquiera sale.

Digo todo esto porque a fecha de hoy se puede comprar en Amazon la Note 2014 por 475-480€ y la Pro 10.1 se puede comprar en pccomponentes por 465€. Por tan poca diferencia de precio parece que es mejor comprarse una Note 10.1 2014 que una Pro 10.1, aunque uno no necesite ni vaya a usar mucho el S-Pen.

Otra opción es esperar a que liquiden todas las Tab 3 10.1 que ahora están a 224€ en pccomponentes y empiecen a bajar precios a las nuevas Pro 10.1", pero eso puede significar meses de espera

y tampoco es descartable comprar una Tab 3 10.1 baratita, con solo 1GB de RAM, un SO más antiguo y un procesador inferior, total, para el uso que le voy a dar que es básicamente ver vídeos, leer, navegar un poco y algún jueguecito no muy complicado....

Mi actual Tab 2 10.1 me da problemas al ver vídeos en streaming por XBMC debido a que la caché se llena enseguida y entonces el vídeo se para y a veces tarda mucho en volver a fluir y luego se para otra vez y por eso siempre acabo por usar la entrada OTG poniendo un pendrive con los vídeos que quiero ver.... y no sé si con las nuevas Pro 10.1 seguiré teniendo el mismo problema o si al tener un hardware y software superior ese problema queda solucionado.

Dudas, dudas, y más dudas .... os pido paciencia, sed comprensiv@s por favor

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 16:33:14
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
 Cita: Originalmente Escrito por oregano Ver Mensaje
Ya hace unos días que en Amazon, pccomponentes y otras, se están vendiendo en España las nuevas Galaxy Pro 10.1" y la 8.4".

Me encanta la 8.4" pero pienso que será incómoda para leer, y no es que lea mucho pero en mi Tab 2 10.1 actual leo algo casi todas las noches. También me preocupa la batería de la 8.4" que quizá es algo justa y aún me preocupa más el posible sonido metálico al ver vídeos de películas y documentales, que eso sí que lo hago mucho.

Así pues casi que me inclino más hacia la nueva Pro 10.1", aunque también me preocupa que no admite vídeos DivX, a diferencia de las antiguas Tab 2 y Tab 3 que admiten todo.

Por lo que veo el hardware de la Pro 10.1 es casi idéntico a la Note 2014, eso sí, la Note 2014 tiene 3 GB de RAM (la Pro 10.1 solo 2 GB) y además es Note con su pen y su software dedicado.

Según la web de Samsung internacional, las nuevas Galaxy Pro 10.1 y 8.4 vienen con Kit Kat 4.4 y es de esperar que la Note 2014 actualice pronto a KitKat 4.4.

Curiosamente en la web samsung España pone que la Pro 8.4" viene con S.O. Jelly Bean y de la Pro 10.1 no dicen nada porque ni siquiera sale.

Digo todo esto porque a fecha de hoy se puede comprar en Amazon la Note 2014 por 475-480€ y la Pro 10.1 se puede comprar en pccomponentes por 465€. Por tan poca diferencia de precio parece que es mejor comprarse una Note 10.1 2014 que una Pro 10.1, aunque uno no necesite ni vaya a usar mucho el S-Pen.

Otra opción es esperar a que liquiden todas las Tab 3 10.1 que ahora están a 224€ en pccomponentes y empiecen a bajar precios a las nuevas Pro 10.1", pero eso puede significar meses de espera

y tampoco es descartable comprar una Tab 3 10.1 baratita, con solo 1GB de RAM, un SO más antiguo y un procesador inferior, total, para el uso que le voy a dar que es básicamente ver vídeos, leer, navegar un poco y algún jueguecito no muy complicado....

Mi actual Tab 2 10.1 me da problemas al ver vídeos en streaming por XBMC debido a que la caché se llena enseguida y entonces el vídeo se para y a veces tarda mucho en volver a fluir y luego se para otra vez y por eso siempre acabo por usar la entrada OTG poniendo un pendrive con los vídeos que quiero ver.... y no sé si con las nuevas Pro 10.1 seguiré teniendo el mismo problema o si al tener un hardware y software superior ese problema queda solucionado.

Dudas, dudas, y más dudas .... os pido paciencia, sed comprensiv@s por favor

Un saludo
Te digo lo que he hecho yo.
Después de leer comentarios a favor y en contra me he ido al Media Mark a probarlas. Curiosamente no tenían capada la note 10.1 2014 4g y encima estaba con la tarjeta puesta. Es decir que estaba conectada al wifi y podía instalar programas desde la play store. Bajó 1.4 gb del Asphal 8 en unos minutos y la instaló. El juego perfecto. Vaya pantalla, mucha calidad y resolución. Ya sé que otros probarán otras cosas pero para ver la potencia de un cacharro métele un buen juego y ahí verás las diferencias. Probé también la pantalla partida con dos aplicaciones. Perfecto. Escribí con el spen y muy bien.
Yo uso mucho el corta pega y añadir cosas a mano alzada. Tengo el culo pelao desde hace unos años en solucionar problemas de móvil y Tablet con diferentes programas así que no me dá miedo probar con este bicho. Espero no tener que arrepentirme.
La he cogido por amazon a 425 la wifi desgravando el iva me queda en 350 € y me llega mañana. No tiene que ver con la que he tenido Bq edison y otras que he manejado woxter y similares que todas eran de 200 €.
Te aconsejo que las tengas en la mano y compares.
Iré contando según la tenga.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/14, 20:31:07
Array

[xs_avatar]
autoca autoca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9 plus + Galaxy Active 2
Es un gran cacharro, pero hasta que no solucionen el problema de la tarjeta y el lag, se queda en nada.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 20:35:14
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por autoca Ver Mensaje
Es un gran cacharro, pero hasta que no solucionen el problema de la tarjeta y el lag, se queda en nada.
yo estoy probando la Tab Pro 10.1, y no tienes esos problemas, que si note en la Note 10.1

imagino que lo solucionaran con la 4.4.2
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 08:52:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Te digo lo que he hecho yo.
Después de leer comentarios a favor y en contra me he ido al Media Mark a probarlas. Curiosamente no tenían capada la note 10.1 2014 4g y encima estaba con la tarjeta puesta. Es decir que estaba conectada al wifi y podía instalar programas desde la play store. Bajó 1.4 gb del Asphal 8 en unos minutos y la instaló. El juego perfecto. Vaya pantalla, mucha calidad y resolución. Ya sé que otros probarán otras cosas pero para ver la potencia de un cacharro métele un buen juego y ahí verás las diferencias. Probé también la pantalla partida con dos aplicaciones. Perfecto. Escribí con el spen y muy bien.
Yo uso mucho el corta pega y añadir cosas a mano alzada. Tengo el culo pelao desde hace unos años en solucionar problemas de móvil y Tablet con diferentes programas así que no me dá miedo probar con este bicho. Espero no tener que arrepentirme.
La he cogido por amazon a 425 la wifi desgravando el iva me queda en 350 € y me llega mañana. No tiene que ver con la que he tenido Bq edison y otras que he manejado woxter y similares que todas eran de 200 €.
Te aconsejo que las tengas en la mano y compares.
Iré contando según la tenga.
Un saludo
Enhorabuena, la has conseguido a un precio buenísimo, hace muy pocos días estaba a casi 500 en pccomponentes.

Al final me he decantado por el Galaxy Pro 10.1, estuve dudando pero el S-Pen apenas lo usaría así que en un arrebato me fuí al ECI y por ahora estoy contento.

Tiene menos RAM que el Note pero supongo que tambien el Note necesita más RAM para todo el tinglado Note, y también pesa un poquito menos. La pantalla es la misma, una maravilla.

La quiero probar a fondo antes de rootearla porque perdería la garantía, que yo sepa en xda no han dado con la forma de restaurar knox a 0.

El único problemilla que he encontrado es que al hacer streaming de vídeo desde skifta a veces se congela el WiFi y hay que desconectar y volver a conectar. Tengo que hacer más pruebas porque pudiera tener algún problemilla en el WiFi.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 21:42:23
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Sí consume más ram será por lo del spen. Estoy metiendola de todo y como tú la probaré a tope antes de rootearla. 0 lgs de momento y el asphalt 8 es increíble como tira. Llevo toda la tarde con el mantano subrayando y añadiendo notas así como corta pega y estoy muy contento de su funcionamiento
Edito:
Madre mía como va el need for speed most wanted. Y yo que creia qu no iba mal en la Bq edison.

Última edición por robereto Día 27/03/14 a las 07:14:42.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 20:34:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Echo de menos el Widget del calendario de Samsung de todo el mes que tenía en mi Tab 2, me gustaba dedicar una página entera a ese Widget y en la Pro lo han suprimido, o mejor dicho lo han cambiado y aparece otro más pequeño en las nuevas pantallas de noticias, etc.

¿Alguien sabe como conseguir ese Widget?, creo que se llama Scalendar, de Samsung, el que traía por defecto en todos los Galaxy hasta el Tab 3.

Saludos

Última edición por oregano Día 29/03/14 a las 13:36:58.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 23:43:21
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Solucionado, os lo aseguro y sin Kitkat. Con la actualizacion NC2, por lo menos para la P605.

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
yo estoy probando la Tab Pro 10.1, y no tienes esos problemas, que si note en la Note 10.1

imagino que lo solucionaran con la 4.4.2
Viejo 29/03/14, 01:12:50
Array

[xs_avatar]
santodomingo santodomingo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: -
De acuerdo con Albertochi, antes estaba contento pero he cambiado a nc2 y me ha mejorado mucho, ahora no tengo ningún lag y todo parece más fluido.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 09:32:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ggdiamond Ver Mensaje
Tras 3 meses, me ha tocado llevarla a arreglar por no encenderse.
Desde muy pronto también me dió problemas con la puerta de la SIM, que no cerraba bien. Cada vez que se abría, me tocaba apagar y volver a encenderla.
Ayer mandé una reseña a la web de Samsung contando mis problemas y (de momento) no la han publicado.
Más de dos semanas después siguen sin publicar mi reseña. Ya sabéis por qué son tan buenos los comentarios que aparecen en la web de Samsung. Solo publican los que les gustan.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 11:38:26
Array

[xs_avatar]
dakabus dakabus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Estoy interesado en comprarme la note 10.1 de 2014 he leido este post y por lo que dices Albertuchi, se ha solucionado el asunto con una actualizacion de firmware? es eso correcto?

Por otro lado me gustaria preguntaros cuanta memoria libre tiene la de 16GB restando todo el S.O y software??

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 15:58:17
Array

[xs_avatar]
Ferchachi Ferchachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T + Samsung Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dakabus Ver Mensaje
Estoy interesado en comprarme la note 10.1 de 2014 he leido este post y por lo que dices Albertuchi, se ha solucionado el asunto con una actualizacion de firmware? es eso correcto?

Por otro lado me gustaria preguntaros cuanta memoria libre tiene la de 16GB restando todo el S.O y software??

Muchas gracias
A mi con todas las aplicaciones instaladas me quedan unos 9 Gb
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 21:53:16
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
El principal problema que era el retardo al encender la pantalla al arrancar de cero está solucionado. Y algún pequeño retardo que había al abrir alguna aplicación o al mover el launcher también está solucionado. Ahora va muy fina en todo el funcionamiento y transiciones.

Lo que si que no han arreglado es el tema del problema con los teclados Bluetooth. Tengo dos uno de LG y otro chino que me acaba de llegar y con los dos hace lo mismo. Conecta perfecto, pero al pasar unos segundos sin tocar ninguna tecla se desconecta del teclado. Al pulsar una tecla vuelven conectar automáticamente, pero claro tiene un retardo de establecí miento de conexión y es un asco.

No se si puede ser algún problema de configuración pero por lo que he visto en XDA es problema del software ya que funciona perfectamente con la Note 2012.

Cita: Originalmente Escrito por dakabus Ver Mensaje

Muchas gracias

Viejo 02/04/14, 10:14:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que lo habrás mirado pero la pérdida de conexión bluetooth con el teclado podría ser por tener activado el modo ahorro energía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Hora actual: 18:23:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /