|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis, a ver si me podeis ayudar.
Suelo escuchar la musica en la app de spotify, y cada vez que cambio de cancion me salta el aviso de "se ha detenido la aplicacion ecualizador", y es un coñazo de cojones. ¿Como puedo quitar esto? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalarla de manera manual en la stock 4.4.2 y que tanto le sube el volumen/calidad al final comparandolo a como viene de fabrica?
PD: Ya soy Root pero no instale recovery ni nada solo desbloquee el bloodloader |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 2.3.2.2, si actualizo pierdo los perfiles configurados? o se mantienen? de perderlos... con guardar la carpeta que crea la aplicación y después volver a meterla, vuelvo a tenerlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mineroloco Día 12/03/14 a las 02:01:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalate 'root Explorer' Instalate goomanager. Ponte un recovery twrp con el goomanager. ( o si tienes Nexus root toolkit mejor (es para PC)) Instalate viper desde el store (o mejor lo sacas del zip de richix0 que el de la store esta en chino) Sin arrancarlo entra en ajustes -> aplicaciones -> todas e inhabilitas musicfx Luego con el root Explorer mueves el viper de /data/app a /system/app (si quieres lo renombras ) Reinicias en recovery (si. Hace falta) En wipe -> advanced marcas cache y dalvik cache . mueves el deslizante de abajo y cuando acabe ..... Atras atras atras.. Reboot -> system Ajustes->sonido->efectos de musica Y seleccionas viper. Arrancas el viper. Le días permisos de administrador. Actualizas el driver. Reinicias. (Te lo pide) Arrancas el viper. lo activas. Pruebas que funciona. Vuelves a habilitar musicfx Reinicias. Y ya. Así lo he hecho yo ...... (O casi). ;) Luego si quieres en el viper haces ajustes->check update y te descargas la ultima.... La instalas. La mueves a /system/app pisando la versión anterior. Reinicias en recovery. Wipe's . La arrancas. Actualizas el driver. Reinicias y ya..... Pd. El volumen/calidad depende del efecto de convolver que le pongas.... Pd2, luego mayo o por hay. Cuando salga la nueva ota. Con el Nexus root toolkit. Le pones otra vez el recovery stock. Para que te entre la ota y listo. Última edición por mineroloco Día 12/03/14 a las 02:26:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
richi, mira, es una tonteria, pero no se si te has percatado
el icono del viper con el zip, y le he flasheado varias veces, queda con el estilo antiguo, en color azul, pero si uso la .apk oficial descargada de la pagina, el icono queda con color malva oscuro, con el estilo mas moderno seria posible, para rozar la perfeccion, o alcanzarla, que en tu caso es mas el caso dos que el uno, que se elaborase un nuevo zip con esta mini correccion?? ah, indicarte que ya he actualizado la recopilacion del all in one, con novedades, como el instalador de drivers adb, que tambien se ha actualizado, y todas las ultimas versiones del recovery y twrp, ya hablamos cuando haya tiempo disponible un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
richi, mira, es una tonteria, pero no se si te has percatado
el icono del viper con el zip, y le he flasheado varias veces, queda con el estilo antiguo, en color azul, pero si uso la .apk oficial descargada de la pagina, el icono queda con color malva oscuro, con el estilo mas moderno seria posible, para rozar la perfeccion, o alcanzarla, que en tu caso es mas el caso dos que el uno, que se elaborase un nuevo zip con esta mini correccion?? ah, indicarte que ya he actualizado la recopilacion del all in one, con novedades, como el instalador de drivers adb, que tambien se ha actualizado, y todas las ultimas versiones del recovery y twrp, ya hablamos cuando haya tiempo disponible un saludo ![]() ![]() Por que yo sin problemas. Jejeje ya estoy mas disponible, después de los exámenes, ya pondré muchas cosas al día, gracias colega por echarme un cable con el all-in-one. Saludos amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el último zip de la ultima version me va de perlas.
Me aparece ahora elegir perfil independiente para auricular y para altavoz,,,que no se si será novedad,,en la anterior version tenia que cargar solo un perfil cada vez no se si tendria algo mal o que,pero ahora ya de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
no, lo curioso es que tengo limpita la mahdi rom modificada por sense, lo que no recuerdo, y tampoco puedo asegurar, es si en un flasheo anterior quedo con el nuevo icono o con el antiguo
aunque bueno, imagino que ya con esta modificacion, si tengo que flashear de nuevo, ya tome los nuevos valores a ver si le voy sacando yo un poco mas de tiempo, y voy a mirar lo que te prometi, lo del sideload, con mas experiencias por parte de diversos usuarios, para completar ese trabajo pendiente un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal el tener que aplicar un perfil diferente para cada apartado auricular altavoz y bluetooth. No es ningún fallo lo han añadido en la actualización
|
||||
|
||||
|
no, lo curioso es que tengo limpita la mahdi rom modificada por sense, lo que no recuerdo, y tampoco puedo asegurar, es si en un flasheo anterior quedo con el nuevo icono o con el antiguo
aunque bueno, imagino que ya con esta modificacion, si tengo que flashear de nuevo, ya tome los nuevos valores a ver si le voy sacando yo un poco mas de tiempo, y voy a mirar lo que te prometi, lo del sideload, con mas experiencias por parte de diversos usuarios, para completar ese trabajo pendiente un saludo ![]() ![]() Saludos. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es su configuracion cn el V4A? seria bien que en las respuestan tengas las capturas por lo menos la del altavoz ya q yo uso V4A cn modo avanzado y tiene muchos parametros y me gustaria saber cual usan ustedes! a parte de de la Richi! es q aplique el MOD de sonido el cual le sube muuuchisimo el volumen al telefono! pero con esta app me gustaria calibrarla para q la calidad de sonido sea la mas optima q se escuche claro el sonido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es su configuracion cn el V4A? seria bien que en las respuestan tengas las capturas por lo menos la del altavoz ya q yo uso V4A cn modo avanzado y tiene muchos parametros y me gustaria saber cual usan ustedes! a parte de de la Richi! es q aplique el MOD de sonido el cual le sube muuuchisimo el volumen al telefono! pero con esta app me gustaria calibrarla para q la calidad de sonido sea la mas optima q se escuche claro el sonido!
![]() Y subo mis perfiles de audio, como tambien las de sense o alexmarzo81 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si por favor estaria muy agradecido! ya con este mod de sonido no tengo nada q envidiarle a otros smartphone xq tiene todo lo q necesito para mi gusto! esperare a ver si el año proximo renuevo con nexus 6 o el nuevo htc one q quise mucho pero no pude conseguirlo xq el precio no estaba a mi alcance pero el htc me gusto demasiado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas nuevas configuraciones de ViperFX 2.3.2.6 en el post 2. Un pequeño vídeo de la configuración y funcionamiento de ViperFX en camino.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos os dejo un pequeño vídeo de como configurar ViperFX y que escuchéis como modula el sonido.
Saludos y espero que os guste. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video Rixhi está bastante currado la verdad.
Y ahora toca el cachondeo, esa voz es la tuya o es un modulador de voz? Parece el primo granjero de loquendo DDD
|
|
|