|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo primero que puse es eso, que todo me lo suba sin comprimir, pero me ha pasado...
Otra cosa es cuando las quieres enviar por email, también las comprime, joder, precisamente por eso las mandaba por email, para no perder calidad... ni que fuera Whatsapp.. Pd: que largo se hace sin estar con el pollo... cuesta vivir con un Sensation acostumbrado al Lumia, que me empezó a dar fallos a las 3 semanas y tuve que formatearlo.. esto no pasa en wp..tendrá cosas malas, pero en eso no puede compararse con android Última edición por davissg Día 12/03/14 a las 18:55:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me instale la version portico y vamos en los videos se ve todo con mucho mas detalle, con black la hierba se veia mas difuminada. Lo que es peor es el color en los videos son algo mas oscuros y un poco peores, sera por lo que alguien decia que habian mejorado la gama de colores no se si en amber o en black. De todas formas prefiero los videos en portico ya que el detalle que tiene todo es impresionante. Las fotos tambien parecen mejores pero de todas formas soy muy malo tomando fotos asi que es dificil apreciar. Yo me lo compre sobre todo para videos y llevo con el unas semanas pero ahora con portico estoy disfrutando practicando con las fotos y parece que voy mejorando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Entiendo q,de esta forma las fotos no están en la calidad total no?? Alguien tiene así configurado, o tenéis todo por wifi? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://themobilephotographyblog.com/...en-discussion
Interesante post. Un poco catastrofista tal vez |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que cuando pones en automático todos los parámetros los decide el móvil y lo hace en función del programa que uses y si este programa prima que la foto salga clara frente a que salga definida o sin ruido pues lo que obtienes es una foto con mucha luz pero poco definida, pero otro programa puede primar la definición frente a la luz y te sale una foto mas oscura pero bien definida, es lo mismo que la foto de Cuenca que dices que debería ser naranja y no verde, el programa ha interpretado mal el tipo de luz que había en el momento y ha ajustado mal el balance de blancos y por eso sale verde, si quieres evitar estos problemas deberás empezar a ajustar en manual los parámetros de la foto porque está claro que el programa en automático no lo hace correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que cuando pones en automático todos los parámetros los decide el móvil y lo hace en función del programa que uses y si este programa prima que la foto salga clara frente a que salga definida o sin ruido pues lo que obtienes es una foto con mucha luz pero poco definida, pero otro programa puede primar la definición frente a la luz y te sale una foto mas oscura pero bien definida, es lo mismo que la foto de Cuenca que dices que debería ser naranja y no verde, el programa ha interpretado mal el tipo de luz que había en el momento y ha ajustado mal el balance de blancos y por eso sale verde, si quieres evitar estos problemas deberás empezar a ajustar en manual los parámetros de la foto porque está claro que el programa en automático no lo hace correctamente.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() yo acabo de conseguir esto con mis nuevas lentes en el Lumia 920 |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de conseguir esto con mis nuevas lentes en el Lumia 920 aqui en grande http://subefotos.com/ver/?b79a84bc4b...c9f2b5254o.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
920... Dia soleado.... todo auto...
![]() N8 mismo lugar horario y demas.... ![]() NOKIA!!! PONETE LAS PILAS !!! O VOLVE A SYMBIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
joe, pues yo las veo muy bien las dos, no veo diferencias para decir que una es mala o buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my RM-820_lta_argentina_264 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor la del 920, hace aparecer un perro en la foto
![]() EDIT: si mirais la parte de arriba de la foto, en el cielo parece que se ve algo de ruido en la del 920 mientras que en la del N8 no |
|
|
||||
|
||||
|
La veo muy mal a la del 920 (o sea muy parecida a la del N8), yo hace un tiempo probe con el N8 de un amigo y las del 920 eran mucho mejores. Algo que estuve pensando es capaz que nos quieren perjudicar en el post-procesado para que la gente se compre el 1020 o los que siguen. Fijensé la calidad en modo video. Saludos. PD: http://chriswwwright.wordpress.com/2...eras-compared
Última edición por Mindtaker Día 15/03/14 a las 17:13:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||