|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ViSiON X N3[XXUENB7 KK TW 4.4.2 Rev2] [N9005/N900T/N900W8][03-08-14]
vamos a animar un poco esta seccion del foro , esta rom es la mas estable, rapida y con buenisima duracion de bateria , la actualizan con cada nueva base internacional y con mejoras muy buenas
CivZ_KatTurbine1.2 kernel International phone kernel http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407569293 T-Mobile phone kernel http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407569292 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa con esta aumenta el contador knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinion personal mi equipo es de 2da mano , y igual no tengo garantia , actualice a 4.4.2 rootie , meti la rom vision con su kernel , y la bateria me mejoro bastante vuelvo a decir es mi opinion personal nos vemos ACTUALIZACION en proceso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la W03 Slim Kat con el kernel temasek pero la batería casi no me dura, con 4.3 stock de t-mobile me duraba mas, probare esta haber que tal el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
tarda aprox 72 horas en adaptarse el sistema es decir que en esos 3 4 dias , la bateria y el uso del telefono sera inestable hasta que el kernel quede asentado bien y la vrdd con la vision me dura bastante, con cm , me dura lo mismo y lo siento mas fino , pero siempre echo de menos la camara y el sonido de stock |
|
|
||||
|
||||
|
Es mucha la diferencia en cuanto a sonido? Y la cámara de CM tiene fallos?
|
|
|
||||
|
||||
|
animate probando no pierdes nada |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la ultima versión de esta recomendada y hasta el momento excelente sobre todo la duración de la batería y el knox me siguió en 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, por favor orientenme, esta rom es para el note 3 n900t ?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal vamos a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
5-6 hrs de pantalla con unas 15 de duración pero he estado que jugando mucho al fifa 2014 y veo pelis en el xbmc con brillo al máximo así que yo creo que esta bastante bien luego en una chance lo dejo de 100 a 10% para tomar captura y subirla, Diego cual versión estas usando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unas capturas hoy me rindo menos porque estuve probando unas aplicaciones y una salieron muy tragonas de energía
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos alguien que me ayude a meterla no tango idea Se que tengo recovery y root tengo la 4.4 limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos con la novedad probando la rom muy wena y limpia y de paso esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo está rom, pero no me abre la. Opción de cambiar la fuente del sistema, alguien más tiene ese problema, cuando intento acceder me sale esta aplicación de detuvo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale cuando le doy en Estilo de Fuente uploadfromtaptalk1397532726757.jpg
|
![]() |