|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando va, instalación ok;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Tengo un problema bastante grande, cuando el teléfono esta sonando porque entra una llamada, si tocas el botón de inicio (el central físico) el proceso del teléfono se para y sale un cartelíto dejando el teléfono bloqueado, la única manera de salir de ahi es dejando presionado el botón power para que se reinicie. Por favor podríais probarlo para saber si es fallo de la rom o solo de mi teléfono. Muchas gracias. Saludos. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede. cual es el que quieres?
esto te serviria. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2678777 pero perderas velocidad de la rom. si quieres lo edito para que sea compatible al 100x100 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Hasta esta tarde no he tenido tiempo de probar la 4.4.2 de kenet, y una pregunta...esta es una leak???
Va de lujo, menudo trabajo te has marcado kenet. Un diez máquina, huela que da miedo...Gracias kenet por tu pedazo de curro máquina, para lo que te haga falta por aquí estoy. Saludos fieras
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es leak;)
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y el fc de calendario ha desaparecido de momento, todo de lujo, aunque la app de video da fallo al intentar enviar un video mediante allshare
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho en teoría es una rom filtrada por un tester de Samsung. Rom que esta lista para ser lanzada oficialmente y que no debe de contener errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, si no la as estado editando creo que no puedes ablar. y seguramente sean un nandroid de una leak. Por otra parte yo he visto los archivos y he visto que todavia le faltan unas cuantas cosas. Si puedes hacerla tu mejor te invito a que la cocines. Y como te e dicho. Si sueltan la misma que tenemos ahora mismo en nuestros notes, es para darles con un canto en los dientes a los de samsung.
Última edición por kenet Día 12/03/14 a las 23:03:20. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo mucho del tema..............pero si se filtra una rom es buscando tester para sacar fallos y que Samsung pueda corregirlos, sino ya estaría liberada alguna oficial. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hace algunos dias comente que un Leak de cualquier ROM de la marca que sea es para que los usuarios listillos y tercos o avorazados como yo la prueben la usen digan los errores que encuentran y luego los de samsung bajaran las correcciones que hagan los cocineros y las programen en sus desarrollos, esa practica es algo en lo que samsung es experta, en verdad quien ha tenido la suerte de conocer esos procesos de desarrollo sabe que no es nada extraño que se haga, no es lo mismo tener un pool de desarrolladores de pago que un pool de desarrolladores GRATIS y mas un un monton de BETATESTERS gratis. Asi que amigo no creas que es de a gratis para nosotros tiene precio y eso se llama fallos en los equipos.
|
|
||||
|
||||
|
Hace algunos dias comente que un Leak de cualquier ROM de la marca que sea es para que los usuarios listillos y tercos o avorazados como yo la prueben la usen digan los errores que encuentran y luego los de samsung bajaran las correcciones que hagan los cocineros y las programen en sus desarrollos, esa practica es algo en lo que samsung es experta, en verdad quien ha tenido la suerte de conocer esos procesos de desarrollo sabe que no es nada extraño que se haga, no es lo mismo tener un pool de desarrolladores de pago que un pool de desarrolladores GRATIS y mas un un monton de BETATESTERS gratis. Asi que amigo no creas que es de a gratis para nosotros tiene precio y eso se llama fallos en los equipos.
![]() Mis respetos, Compi. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
KENET MIS RESPETOS PARA TU TRABAJO Y HACER QUE NUESTROS NOTE 2 SEAN UNAS BESTIAS SIGUE SORPRENDIÉNDONOS POR FAVOR. EDITADO POR MODERACION: Hay formas y "formas" de decir las cosas. Última edición por PALMATRON Día 15/03/14 a las 21:18:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jimmylive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No ha el enlace del fix de los toggles. ...del s5? Yo no puedo descargarlo para probar en la.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
en unrato te lo subo de nuevo. pero a lo mejor te da fallo en la 4.3.
ya voy metiendo mas cosas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en xda esta pero todavia hay que mirarlo un poco
https://docs.google.com/file/d/0B4bF...N3TUd1X0E/edit hay lo tienes por aroma. instala la primera opcion del aroma.
|
|
||||
|
||||
|
Ayudarme mi también me pasa lo de la batería, parece que esta cargando pero apenas carga. Es la primera vez que me pasa
Le deje toda la noche cargando y por la mañana solo iba al 75% Intento cargarle con el móvil apagado pero es imposible en cuanto conecto el cargador se enciende el móvil no da la posibilidad de cargarlo apagado En cualquier caso excelente trabajo kenet va superior rápida y ligera muchas gracias por tu trabajo y el de tus socios |