Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/14, 10:32:16
Array

[xs_avatar]
vincent75 vincent75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Orange
p6 brikeado

ayuda urgente ; he borrado sin querer el archivo recovery de mi p6 , se ha reiniciado pero solo se queda en la pantalla de ascen p6 y de hay no pasa, no me deja entrar en recovery ni apagarlo , pues cuando lo apago vuelve a encenderse y no puedo hacer nada por mas que intento con la combinacion de botones.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/14, 10:53:31
Array

[xs_avatar]
jesulito20 jesulito20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: redmi note 5
Tu operador: Jazztel
p6

has probado a meter en la sd la rom stock y pulsar los botones POWER VOLUMEN - Y VOLUMEN + los tres a la vez para que automaticamente te instale la rom?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 12:45:33
Array

[xs_avatar]
erpipi erpipi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus One | Xiaomi MI5 | Bq Curie 2 3G 32GB
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vincent75 Ver Mensaje
ayuda urgente ; he borrado sin querer el archivo recovery de mi p6 , se ha reiniciado pero solo se queda en la pantalla de ascen p6 y de hay no pasa, no me deja entrar en recovery ni apagarlo , pues cuando lo apago vuelve a encenderse y no puedo hacer nada por mas que intento con la combinacion de botones.
busca la herramienta que realizo reyncla para instalar el recovery twrp y también te da la opción de instalar el stock y a ver si te funciona.
Viejo 12/03/14, 15:14:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

el recovery twrp para que version es ? yo tengo instalada la rom b125
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 23:46:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ascend p6 brickeado

tengo que meter en la sd una ROM nueva o solo tengo que intentar instalar solo el recovery.img para que vuelva a arrancar?
yo creo que solo habría que intentar volver a instalar el recovery borrado, ya que lo demás no se ha borrado, de que me vale meter en la SD una ROM si ya tengo en mi SD la B125 que es la que tenia instalada. Todo esto lo digo desde mi completa ignorancia , yo solo quiero saber es como volver a instalar en el móvil el recovery que había borrado ya que eso es lo que hace que el móvil no pase del logo y ni se apage ni entre en recovery. solo quiero saber si tiene remedio y como conseguirlo, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 19:05:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /