|
||
|
|
||||
|
||||
|
p6 brikeado
ayuda urgente ; he borrado sin querer el archivo recovery de mi p6 , se ha reiniciado pero solo se queda en la pantalla de ascen p6 y de hay no pasa, no me deja entrar en recovery ni apagarlo , pues cuando lo apago vuelve a encenderse y no puedo hacer nada por mas que intento con la combinacion de botones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
p6
has probado a meter en la sd la rom stock y pulsar los botones POWER VOLUMEN - Y VOLUMEN + los tres a la vez para que automaticamente te instale la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente ; he borrado sin querer el archivo recovery de mi p6 , se ha reiniciado pero solo se queda en la pantalla de ascen p6 y de hay no pasa, no me deja entrar en recovery ni apagarlo , pues cuando lo apago vuelve a encenderse y no puedo hacer nada por mas que intento con la combinacion de botones.
![]()
|
||||
|
||||
|
el recovery twrp para que version es ? yo tengo instalada la rom b125
|
|
|
||||
|
||||
|
ascend p6 brickeado
tengo que meter en la sd una ROM nueva o solo tengo que intentar instalar solo el recovery.img para que vuelva a arrancar?
yo creo que solo habría que intentar volver a instalar el recovery borrado, ya que lo demás no se ha borrado, de que me vale meter en la SD una ROM si ya tengo en mi SD la B125 que es la que tenia instalada. Todo esto lo digo desde mi completa ignorancia , yo solo quiero saber es como volver a instalar en el móvil el recovery que había borrado ya que eso es lo que hace que el móvil no pase del logo y ni se apage ni entre en recovery. solo quiero saber si tiene remedio y como conseguirlo, gracias. |