|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada! Poder poner 4.4.2. al SG. Me va muy bien, fluida y sin pegas. Lo único que me pasa, y debe ser de por "Yonoigo" es que con frecuencia me pierde la cobertura móvil y 3G. Con wifi, sin problemas. He intentado meter el APN a mano, pero nada. ¿Os ha pasado alguno? Quito la sim, hago los wipes pertinentes, pero nada. Alguna solución???
Por otro lado, no recuerdo cómo se hacía para que en el menú reinicio, aparezca reiniciar desde recovery... Llevo 4.2 CM 11 20140308-snapshot-m4, las opciones de desarrollo activadas, a través de las siete pulsaciones. Pero es como si no me reconociera la sim. He leido que "Yonoigo" está probando el 4G y su cobertura se pierde. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de poner en el menú reinicio, el recovery ya lo he solucionado. Ajustes-->op.de desarrollo--> Reinicio modo avanzado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada! Poder poner 4.4.2. al SG. Me va muy bien, fluida y sin pegas. Lo único que me pasa, y debe ser de por "Yonoigo" es que con frecuencia me pierde la cobertura móvil y 3G. Con wifi, sin problemas. He intentado meter el APN a mano, pero nada. ¿Os ha pasado alguno? Quito la sim, hago los wipes pertinentes, pero nada. Alguna solución???
Por otro lado, no recuerdo cómo se hacía para que en el menú reinicio, aparezca reiniciar desde recovery... Llevo 4.2 CM 11 20140308-snapshot-m4, las opciones de desarrollo activadas, a través de las siete pulsaciones. Pero es como si no me reconociera la sim. He leido que "Yonoigo" está probando el 4G y su cobertura se pierde. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias daltonbross A mi se me va con bastante frecuencia la cobertura. Es como si no reconociera la sim, o el imei. Y eso que hice la copia de la EFS. Tras reiniciar y hacer wipes, al tiempo vuelve la cobertura. No sé que podrá ser. Cuando tenga más tiempo volveré a flashear vía odin despacito por si hubiera cometido algún error y de ahí el problema.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias daltonbross A mi se me va con bastante frecuencia la cobertura. Es como si no reconociera la sim, o el imei. Y eso que hice la copia de la EFS. Tras reiniciar y hacer wipes, al tiempo vuelve la cobertura. No sé que podrá ser. Cuando tenga más tiempo volveré a flashear vía odin despacito por si hubiera cometido algún error y de ahí el problema.
Gracias. ![]() Última edición por daltonbross Día 12/03/14 a las 13:07:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daltonbross su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ![]() ¿El que empieza por 00499..... ? Con ese puede seguir funcionando Yoigo pero puede dar problemas. Me pasó a mi. Ahora ya lo tengo arreglado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
daltonbros así suelo hacer los flasheos, pero me da que la última vez no quite la sim, y a lo mejor los problemas me vienen por ahí.
clunio A veces no me aparece imei y cuando va bien, no es el genérico, lo pilla bien. Cómo lo arreglaste? Gracias a ambos! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sucede que al poner la Kernel de Mackay, le da fallo de system continuamente? y no hay manera de salir de allí, solo haciendo un factory reset i volviendo a poner la rom limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira unos posts más atrás. Yo lo solucioné con el mackay 0.611. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tiempo de pantalla os está dando con la batería de 1500?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he de comprobrobar porqué siempre que me llega a 50% o así lo pongo a cargar por si acaso...y entonces nose cuanto dura.
Última edición por FabiSFDK Día 13/03/14 a las 01:02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien así como de pura casualidad ha preguntado en xda si es que se puede corregir el fallo con el mackay de mas de 395 o saben algo el 11 va de lujo pero si le pudiéramos dar unos cuantos megas de RAM mas estaría genial yo todavía no puedo postrar en xda aver si podemos hacer algo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien así como de pura casualidad ha preguntado en xda si es que se puede corregir el fallo con el mackay de mas de 395 o saben algo el 11 va de lujo pero si le pudiéramos dar unos cuantos megas de RAM mas estaría genial yo todavía no puedo postrar en xda aver si podemos hacer algo
![]() ![]() A mi me dio problemas a pesar de tener el parche bigmem |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Q mejor respuesta q dos imágenes.
Batería de serie, con tres años y algunos días de servicio a sus espaldas. uploadfromtaptalk1394707278335.jpguploadfromtaptalk1394707317481.jpg Llevo la M4 y casi siempre lo tengo en 2g, ahorro batería y pillo mas cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Q mejor respuesta q dos imágenes.
Batería de serie, con tres años y algunos días de servicio a sus espaldas. Archivo Adjunto 486899Archivo Adjunto 486900 Llevo la M4 y casi siempre lo tengo en 2g, ahorro batería y pillo mas cobertura. ![]() Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la M4, también he puesto el parche BigMen y el kernel Mackay 0.611, es la primera vez qu e pongo una nigthly (antes tenia la 4.3.2 estable), de momento todo va bien, bastante fluido (veremos dentro de unas semanas).
El único problema es que no soy capaz de instalar el Twitter, ni desde Google Play ni desde una apk en mi SD, ¿a alguien más le ha pasado?, ¿Algún consejo?. Gracias, Saludos. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Lo he solucionado siguiendo los pasos que encontré en una web: Usando un root file manager, vamos a la carpeta /data/data Localizamos la aplicación que nos da problemas basado en el nombre del paquete. Si no sabemos el nombre del paquete, basta con buscar la aplicación en la Play Store por la web y lo veremos dentro de la URL de su página. Eliminamos la carpeta con ese nombre. Vamos a la Play Store y reinstalamos la aplicación. Ahora debería funcionar bien! Última edición por VICTORMONTEJOS Día 13/03/14 a las 13:38:20. Razón: Solucionado !! |