|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir como conseguir esta aplicacion la f1lt
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final de TV pagaremos hasta por emitir la señal aunque no la utilices, encima aquí siempre los precios mas caros, incluso en los casos en que el dueño prioritario de la señal sea una empresa española es mas barato ver ese evento en otro país!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Ahora la app es gratis pero hay que comprar el pase dentro de ella ¿Esto tiene algún "arreglo"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mensaje 11 de la página 1 he dejado el link directo a Play Store
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=11 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me parece mal pagar por ver. El que paga manda, y si realmente me gusta la fórmula 1 (o el fútbol, o lo que sea) quiero tener la mejor retransmisión posible, y que estén alineados con lo que yo quiero y no con los anunciantes. En el modelo "gratis", quien paga (y manda) son los anunciantes, con los que nos seguiremos comiendo los anuncios en medio de los partidos, en los saques de puerta y toda esa roña. En la Fórmula 1 ya tenemos un cacho sustancial de carrera que vemos en una ventana enana por los anuncios. Por otro lado, es ridículo que en España se tenga que retransmitir por ley un partido de fútbol en una cadena en abierto por ser "de interés general". Yo soy futbolero como el que más pero no veo por qué tengo que imponer la programación que yo quiero a los demás.
El que paga manda, y en teniendo que pagar, prefiero ser yo quien lo haga y no un anunciante codicioso.
|
||||
|
||||
|
Anunciante codicioso?, codicioso es ecclestone, ezpeleta y compañía, todo el mundo sabe que lo normal es que los derechos de motogp pasen de 4.000.000 de euros cuando los tenia RTVE a 22.000.000 eso no es avaricia ni codicia de las operadoras?, solo el que se gaste una media de 1000 euros anuales podrá ver las carreras en formato HD ya que a la fuerza ha de contratar, fijo, fibra 100 megas,tv y paquete especifico y el que menos como poco 720 euros anuales con adsl, me parece una barbaridad.
Sí tu pagabas 20 eurillos por tu linea de Internet ahora o triplicas o no ves nada, es lamentable. Yo de momento he comprado el videopass Motogp, la F1 no me interesa nada en absoluto, eso de que las carreras las ganen al cambiar gomás me parece de lo más antinatural, sin adelantamientos apenas, el total han sido 100 euros, he contratado ONO con 100 megas y Tv y ya me sale más barato que el trio de Movistar, con lo que ahorro ya amortizo el video pass. Toda empresa privada puede gastarse su dinero como crea que le convendrá a sus accionistas pero también seré yo el que valore si a mí me conviene su juego de reventar el mercado pagando unos derechos de emisión inasumibles, hacerse con el 80% de la TV de pago y copar los eventos de seguimiento mayoritarios como la liga, champios, europe league, Master tenis, F1 y Motogp. Luego que no le lloren a papa estado. Última edición por eruizm Día 14/03/14 a las 16:42:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya cagao de formula 1 este año ni suenan los coches
|
||||
|
||||
|
Sé perfectamente lo que es que Telefónica te sable: yo para conseguir un smartphone tuve que pagar en las épocas de los contratos 20 euros más iva de tarifa de voz que no usaba para nada durante 18 meses. Telefónica logró con eso 360 euros... y ni uno solo más: no volveré a contratar con Telefónica. Puedo elegir. Tú también, y efectivamente lo has hecho.
|
||||
|
||||
|
Última edición por fjcor Día 15/03/14 a las 10:06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que nuca me gustó es que me obliguen ha utilizar una aplicación, y ahora la FOM ha simplificado al máximo el Time Live de su Web para obligarnos ha comprar la aplicación, que hay que decir que este año ha bajado el precio a menos de 10€, pero con unos privilegios que no entiendo y por eso no la instaló, y es el que la APP puede enviar correos sin nuestra autorización y leer nuestra información personal. ¿y el que no tenga un smartphone? Que los hay, está obligado a comprarse uno y a darle información personal a la FOM.
De verdad que desde que Alonso fichó por Ferrari cada día me gusta menos la F1, y eso que la sigo desde que el "Lole" pilotaba, pero desde que los golpistas se hicieron con el poder, me refiero a Eclestoné y la FIA actual, esto ha ido a peor. Bueno lo dejó porque me estoy calentrando y no vale la pena. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, parece ser que aplicando Freedom a la aplicación oficial de la F1 obtenemos la versión Premium sin darle ningún euro a "los golpistas"...
A mí me funcionó a la segunda, pero lo hice después de la carrera, así que no pude probar las funciones premium.
Última edición por fjcor Día 17/03/14 a las 07:10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con freedom lo tengo funcionando a la 1 y no me ha pedido mas veces la compra de premium.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||