Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/14, 14:07:27
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Reek Ver Mensaje
Google lo pone en Google play, al igual que el teclado y demás para que los dispositivos nexus anteriores (y los demás Android más tarde) puedan tener su launcher.

Yo por ejemplo, con un nexus 4 no había ningún launcher del 5 oficial para mi móvil sólo ports y demás versiones filtradas. Ahora puedo instalar el original.

Resumiendo, no afecta mucho al nexus 5. Ni tampoco es para tener las actualizaciones más a mano como algunos decían.

Saludos!
Hombre eso de que no afecta al nexus 5....a mi me ha pasado de la version 0.9 a la 1. algo...

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita

Viejo 28/02/14, 14:11:06
Array

[xs_avatar]
Reek Reek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
pero lo del teclado lo veo un error,ya que a mi no me salto la actualizacion,me entere aqui porque pusieron el enlace al play store y cuando entre me ponia "actualizar"
si no es por eso no me entero,y encima es que buscando "teclado de google" en el play store a mi no me aparece por ningun lado.
Pues eso tiene que ser un error raro de tu Google play, porque por ejemplo a mi cuando actualicé a kitkat sí se me actualizó el teclado y me sale. En teoría se tendría que actualizar...

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Hombre eso de que no afecta al nexus 5....a mi me ha pasado de la version 0.9 a la 1. algo...
Sí, en eso tienes razón, se me olvidaba que como decía el compañero de arriba las aplicaciones de google que no estén en el Google play, excepto algunas muy concretas como Google services, no se actualizan solas.

Así que aparte de poder portalo a los nexus antiguos, si por casualidad tiene algún fallo y lo actualizan podeis recibir la actualizacion sin necesidad de incluirla en la siguiente versión de Android,

Un Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 15:55:52
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Esto lo lleva haciendo google hace ya un tiempo,el ejemplo mas claro fue lo que hizo con su teclado, y otras marcas como motorola. Como habeis comentado ya por hay lo unico que le oporta a google es la de ahorrarse actualizaciones de todo el sistema, que no es poco, y nosotros como usuarios tambien ganamos por que si la cagan con alguna aplicacion esta la solventan rapidamente.
Asi que este launcher es el mismo que el que teneis ahora intalado en vuestros nexus 5 no os preocupesis por este tema.
Por cierto para los que lo quieran instalar un movil no nexus es muy facil descargar el apk tan solo hay que buscarla un "poquito" por la red.
Aquí mismo tenéis el apk, por si alguien no tiene un Nexus y quiere instalar el Launcher. https://www.dropbox.com/s/l3t6v1ongw...atLauncher.apk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 15:58:51
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eloinexus Ver Mensaje
Aquí mismo tenéis el apk, por si alguien no tiene un Nexus y quiere instalar el Launcher. https://www.dropbox.com/s/l3t6v1ongw...atLauncher.apk
Gracias, se lo voy a poner a la bq Edison de mi hermana.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 22:57:27
Array

[xs_avatar]
Redjon Redjon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Claro
Saludos hay una versión Beta del Google Now Launcher es la 1.1.2 se la puede encontrar en esta pág. http://www.1mobile.com/google-now-launcher-1015698.html y en Blackmart, según indican no tiene relación alguna con Google: "Descargo de responsabilidad: Google Now, Google y el logotipo de Google son marcas comerciales de Google. Esta aplicación no está afiliado, patrocinado, autorizado o asociado de otro modo con Google. Esta aplicación sirve sólo para proporcionar una experiencia temática para los usuarios ya que todos esperamos ansiosamente Android KitKat!.
Aviso: Esta aplicación está en fase beta temprana. Si encuentras errores a los desarrolladores por correo electrónico para la fijación, así como para sugerir nuevas características!
Aplicaciones: Esta página sustituye a la aplicación del cajón / lista estándar."
El launcher parece una mezcla del Google Now con el Aviate
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 23:05:29
Array

[xs_avatar]
Redjon Redjon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Claro
Adjunto Screenshots del launcher
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 22:24:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /