|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probé de Lewarne el 2.06 /2.60 / 3.00...Nada. Tirones, Temperatura, consumo... Siempre algo.
Luego volví al última Dorimanx, el 2.9. Ni tocando los parámetros (si si también los hago de vez en cuando para probar cosas ) me ha convencido.... Así que de vuelta al Dorimanx 2.6 definitivamente, junto con el stock es el más recomendable. Saludos ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Ando buscando un mod u otro modo de poner el menú de apagado con los modos de reinicio para ir directamente al recovery. He puesto una app que lo hace, pero me gustaría integrarlo en la rom con un flasheable o un módulo xposed... ¿Conoceis alguno? Seguro que lo hay, pero no lo encuentroooo. Todo lo demás va perfecto. No se si algún día llegaré a acostumbrarme a los menús blancos y al tamaño desmesurado de los textos, pero si alguna rom consigue doblegarme, será esta. Peaso rom oigaaaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Advanced power menu dentro de las descargas del xposed
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jymxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Ando buscando un mod u otro modo de poner el menú de apagado con los modos de reinicio para ir directamente al recovery. He puesto una app que lo hace, pero me gustaría integrarlo en la rom con un flasheable o un módulo xposed... ¿Conoceis alguno? Seguro que lo hay, pero no lo encuentroooo. Todo lo demás va perfecto. No se si algún día llegaré a acostumbrarme a los menús blancos y al tamaño desmesurado de los textos, pero si alguna rom consigue doblegarme, será esta. Peaso rom oigaaaa ![]() ![]() Lo del flashable para poder integrar en el menú de apagado/botonera más opciones, si existe. Pero solo funciona para roms deodexed y la ASSICS es odexed. No te puedo decir por lo del Xposed. Edito. Ya te han contestado arriba por lo del xposed Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Ando buscando un mod u otro modo de poner el menú de apagado con los modos de reinicio para ir directamente al recovery. He puesto una app que lo hace, pero me gustaría integrarlo en la rom con un flasheable o un módulo xposed... ¿Conoceis alguno? Seguro que lo hay, pero no lo encuentroooo. Todo lo demás va perfecto. No se si algún día llegaré a acostumbrarme a los menús blancos y al tamaño desmesurado de los textos, pero si alguna rom consigue doblegarme, será esta. Peaso rom oigaaaa ![]() ![]() Para mi este modulo junto con xuimod son fundamentales para dejar el teléfono a mi gusto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manujdel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
<Encantado es poco, tengo todo lo que necesito y funcionando a la perfeccion, me olvidare de los cargadores, es el primer telefono junto con el note 3 que me llega al dia sin ningun agobio, muchas gracias por tanto curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me alegro que os guste,y tengais resultados buenos.un saludo y gracias
|
||||
|