|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun enlace de la 5.5 es q no lo veo por ningún lado.
Gracias, gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
pero bueno, ya coloqué el vínculo hacia este otro por si algún despistado como yo no se ha dado cuenta que cambiaste de tema para la kk... Yo estoy con Thunder desde la v3, y la verdad me tienes mal acostumbrado... Para mí lo raro es tener algún problema con tus rom... Y aunque hay muchas más rom allá afuera, muy tentadoras algunas, me pongo a ver la cantidad de problemas que tienen, algunos grandes y otros pequeños, que prefiero esperar a que actualices la tuya!! ![]() ![]() ![]() Y he de decir que vale la pena... Con la v5.5 como siempre estoy más que feliz!! La llevo desde el primer día... No fui el primero, pero si la llevo desde el mismo día en que salió y aunque no he podido probar punto por punto cada característica si puedo decir que hace honor al título que le pusiste... Es la Rom más estable, más fluida y con mejor duración de la batería que has sacado... Cuando me preguntas que si estoy seguro me pongo a buscar hasta la menor queja que tenga de ella y la verdad... No la he podido encontrar!! Simplemente excelente! Muchas gracias y esperamos que sigas en el Universo Thunder... No te pierdas!
Última edición por jufegoco Día 12/03/14 a las 15:13:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias thorvic por este exelente trabajo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anderson79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se enciende al enchufar
Mi teléfono enciende solo al enchufarlo apagado al cargador de pared estando apagado. Si lo enchufo encendido y lo apago, vuelve a encenderse. Es un problema que tengo con todas las versiones de kitkat. Probé con otras Roms a ver si era un defecto de ésta Rom, pero me sucede lo mismo. ¿A alguien mas le sucede lo mismo?, ¿tienen idea de como solucionarlo?. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono enciende solo al enchufarlo apagado al cargador de pared estando apagado. Si lo enchufo encendido y lo apago, vuelve a encenderse. Es un problema que tengo con todas las versiones de kitkat. Probé con otras Roms a ver si era un defecto de ésta Rom, pero me sucede lo mismo. ¿A alguien mas le sucede lo mismo?, ¿tienen idea de como solucionarlo?. Gracias de antemano
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probando la v5.5 con el kernel perseus 18 y de momento va increible. Simplemente excelente master thorvic. gracias totales
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charrua03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El link del kernel de perseus
https://www.dropbox.com/sh/l9iwbpelw3fz1d6/lwwcWk8UHO |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeandavila su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Muchachos.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v5.. Tengo que hacer los full wipes para instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||