LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/14, 00:11:27
Array

[xs_avatar]
J.L.R J.L.R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lg G2 & Lg G Pad
Tu operador: Movistar
Estoy intentando tramitar la recogida via web pero no me deja seleccionar el producto.Alguno le ha pasado?No tengo manera de poder cargar el modelo ni los datos.Gracias por vuestra ayuda...
Responder Con Cita

Viejo 10/03/14, 10:08:52
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por J.L.R Ver Mensaje
Estoy intentando tramitar la recogida via web pero no me deja seleccionar el producto.Alguno le ha pasado?No tengo manera de poder cargar el modelo ni los datos.Gracias por vuestra ayuda...

Tiene que ser por telefono.... a un 902... a pagar dinerito... estos quieren ganar mas dinero con nosotros... aparte de vendernos productos en malas condiciones...

Última edición por F_Alonso Día 10/03/14 a las 10:17:02.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 10:30:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a intentar hacerlo por el chat como hizo un compañero a ver si es posible...
Tras un buen rato de chat el chico me remite al correo electrònico y a enviarles fotos para que vean el problema etc..A vosotros os piden han pedido fotos?A mi las dos veces si...Otra vez empieza el mareo!

Última edición por J.L.R Día 10/03/14 a las 11:16:26.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 15:47:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a intentar hacerlo por el chat como hizo un compañero a ver si es posible...
Tras un buen rato de chat el chico me remite al correo electrònico y a enviarles fotos para que vean el problema etc..A vosotros os piden han pedido fotos?A mi las dos veces si...Otra vez empieza el mareo!
Yo llame al 902... no me hizo falta fotos.... me parece una tomadura de pelo lo de las fotos... cada día le estoy cogiendo mas manía a la tablet esta... me parece que cuando me llegue la pondré a la venta para no perder mas al tiempo con ella...

Última edición por F_Alonso Día 10/03/14 a las 16:01:00.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 16:15:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Reparaciones del SAT...

Una pregunta... si puede ser....

¿A alguien le vino la tablet reparada en condiciones satisfactorias del SAT?...
....
....
....
Parece que nadie responde... ya me parecia que la tablet que va pal SAT ya no vuelve del otro mundo.......

:m anifa:

Última edición por F_Alonso Día 10/03/14 a las 20:28:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/14, 21:46:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me han contestado.Están estudiando el caso y en breve me avisan...A esperar.
P.D No se que hay que estudiar,se ve en las fotos de sobra que está mal....
Lo que no entiendo es pq a unos fotos si otros no...A cada uno le piden cosas diferentes...

Última edición por J.L.R Día 10/03/14 a las 21:51:21.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 21:54:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me han contestado.Están estudiando el caso y en breve me avisan...A esperar.
P.D No se que hay que estudiar,se ve en las fotos de sobra que está mal....
Lo que no entiendo es pq a unos fotos si otros no...A cada uno le piden cosas diferentes...

Depende lo que trages.... ....Si te ven duvitativo...

Última edición por F_Alonso Día 10/03/14 a las 22:10:07.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 22:41:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Depende lo que trages.... ....Si te ven duvitativo...
No se compañero,tengo todos los papeles y pruebas asi que por ahí no me van a coger...Lo que ya me agobia es otra vez enviarla y que me llegue una 3 y tenga cualquier cosa y otra vez la tortura...A ti te ha llegado ya la 3?Yo de veras si me llega una 3 mal voy a consumo directamente,noy voy a estar eternamente tramitando...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 22:54:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se compañero,tengo todos los papeles y pruebas asi que por ahí no me van a coger...Lo que ya me agobia es otra vez enviarla y que me llegue una 3 y tenga cualquier cosa y otra vez la tortura...A ti te ha llegado ya la 3?Yo de veras si me llega una 3 mal voy a consumo directamente,noy voy a estar eternamente tramitando...

Estoy de acuerdo contigo... a mi de momento no me llego la tercera... pero si llega mal...si que hay que ir a consumo (alguna asociación, en internet se busca) ... esto es de cachondeo... que devuelvan el dinero de la compra ...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 23:19:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También tengo que decir que el trato está siendo muy educado.Suerte compi la necesitamos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/14, 22:31:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me llego la "castaña"

Vendo una castaña, el que la quiera me me mande un correo....
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 23:23:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vendo una castaña, el que la quiera me me mande un correo....
Ya te la han devuelto?La misma arreglada u otra?Se te ha solucionado?.En mi caso,No se la verdad que necesitan estudiar cuando se ve claramente en las fotos dicho problema.Me dijeron el martes que se pondrían en contacto en breve...Miedo me da ese breve.Yo creo que si mañana no me contestan correo al canto para recordarles mi caso...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 00:13:32
Array

[xs_avatar]
kar-el kar-el no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2, SURFACE PRO 4
Tu operador: Yoigo
Una pregunta... si puede ser....

¿A alguien le vino la tablet reparada en condiciones satisfactorias del SAT?...
....
....
....
Parece que nadie responde... ya me parecia que la tablet que va pal SAT ya no vuelve del otro mundo.......

:m anifa:

A mi me vino perfecta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/14, 07:54:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te la han devuelto?La misma arreglada u otra?Se te ha solucionado?.En mi caso,No se la verdad que necesitan estudiar cuando se ve claramente en las fotos dicho problema.Me dijeron el martes que se pondrían en contacto en breve...Miedo me da ese breve.Yo creo que si mañana no me contestan correo al canto para recordarles mi caso...

Me vino igual, no le hicieron nada, claro la dejas funcionando y no se apaga.... si le pides un poco... pasará lo mismo ( si no le hicieron nada)... se apagará... seguro que tiene mal montados los disipadores de calor, pasta termica....... Esto es la calidad de la tablet china LG....

Última edición por F_Alonso Día 13/03/14 a las 08:05:34.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 10:48:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me vino igual, no le hicieron nada, claro la dejas funcionando y no se apaga.... si le pides un poco... pasará lo mismo ( si no le hicieron nada)... se apagará... seguro que tiene mal montados los disipadores de calor, pasta termica....... Esto es la calidad de la tablet china LG....
Como comentastes que tenias pixeles muertos etc.Yo de ti la probaría,sino es imposible ver si te pasa o no lo mismo.Además en el parte de reparaciòn debe ponerte que han hecho...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 11:35:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como comentastes que tenias pixeles muertos etc.Yo de ti la probaría,sino es imposible ver si te pasa o no lo mismo.Además en el parte de reparaciòn debe ponerte que han hecho...

Lo de los pixeles muertos fue en la primera, la segunda se apagaba por sobrecalentamiento... y en el parte de reparación pone que no han encontrado nada, no hicieron nada, sólo la dejaron encendida creo que 48 h es todo lo que hicieron... o sea nada...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 13:26:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de los pixeles muertos fue en la primera, la segunda se apagaba por sobrecalentamiento... y en el parte de reparación pone que no han encontrado nada, no hicieron nada, sólo la dejaron encendida creo que 48 h es todo lo que hicieron... o sea nada...
Vaya tela macho...En fin yo sigo a la espera.Sino me contestan hoy otro correo..
Bueno pues me la vuelven a recoger a ver si a la 3 va la vencida!!!

Última edición por J.L.R Día 13/03/14 a las 18:14:00.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 07:36:12
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010

La mía vuelve a estar en el SAT. A ver si esta vez vuelve mejor.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 12:45:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=kerheol;12895967]La mía vuelve a estar en el SAT. A ver si esta vez vuelve mejor.[/QUOTE
Compañero esto es una pesadilla.Yo espero y deseo que si me llega una tercera tablet(sino me reparan la 2)llegue de una vez bien.No voy a estar tramitando cada 2x3.Soy el primero que entiende que un producto pueda salir mal,pero que tomen las medidas oportunas de subsanarlo.La tuya,que defecto le ha salido?Suerte...]
Responder Con Cita

Viejo 14/03/14, 14:43:04
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por kerheol Ver Mensaje
La mía vuelve a estar en el SAT. A ver si esta vez vuelve mejor.
Compañero esto es una pesadilla.Yo espero y deseo que si me llega una tercera tablet(sino me reparan la 2)llegue de una vez bien.No voy a estar tramitando cada 2x3.Soy el primero que entiende que un producto pueda salir mal,pero que tomen las medidas oportunas de subsanarlo.La tuya,que defecto le ha salido?Suerte...]
Yo estoy igual. La primera la devolví en la tienda al día siguiente porque tenía un pelo dentro de la pantalla . No voy a preguntar de dónde ni cómo cojones se les puede pasar eso a los de control de calidad...

Esta segunda llegó con problemas de línea azul, altavoces y las fugas en la parte inferior, pero tarde tanto en darme cuenta (coincidió que no le di mucho uso esos días) que ya tenía que tirar de SAT y lo he ido alargando hasta ahora.

En la primera ida y venida arreglaron la línea azul pero dejaron los altavoces igual. Además aparecía una mancha amarilla en la parte superior cuando se calentaba. Algo parecido a esto pero no tan exagerado:

Esta segunda vez lleva un par de días y todavía no me han dicho nada. Si vuelve mal tiraré de la OCU que para algo pago cada mes la cuota de socio. Paso de enviarla más.

Lo peor de todo es que nos toman por idiotas. La primera vez que la envié me llamaron del SAT diciendo que "no veían la línea azul". Les expliqué que era cuando se calentaba un poco, que pusieran un vídeo o la tuvieran un rato encendida y me decía el tío que no sabía de qué le hablaba. Le contesté "Es fácil, busca en google lg g pad línea azul y verás de qué te hablo"... y contestó "ah, vale.." en plan nos has pillado.

Tengo que cambiarme el móvil antes de verano y el LG Pro 2 estaba en la lista. Visto lo visto, lo descarto directamente. Está claro que esta marca no merece mi dinero.

Edito: Acabo de leer que preguntaban por las fotos. A mi la primera vez me pidieron el IMEI, factura, etc... La segunda nada de papeles pero si que rellenara un formulario y enviara fotos con "las pruebas" (como si no supieran de qué va).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3

Hora actual: 14:40:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /