Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/14, 16:18:09
Array

[xs_avatar]
o.duarte o.duarte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Bueno, despues de comprar el de 6.80 sin haber leido este hilo, veo que ya lo teneis algunos y me quedo más traquilo.

1 saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 09/03/14, 16:48:23
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Comprar porque es barato solo?

Más barato es uno de los chinos mate que no dejan huella y cuesta 1 euro.

A ver de los que lo han comprado que diga algo.
Viejo 10/03/14, 16:29:53
Array

[xs_avatar]
Daviddddd Daviddddd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
Gente en el grupo hemos cambiado de idea y vamos a pillar este Nillkin 9H que aunque sale un poco más caro sigue saliendo muy rentable, a 6,50 €
Galaxy Note 3 Screen Protector, Original Nillkin Tempered Glass Screen Protector For Samsung GALAXY Note 3 - Galaxy Note 3 Screen Protector, Original Nillkin Tempered Glass Screen Protector For Samsung GALAXY Note 3
http://www.aliexpress.com/item/Scree...433949749.html
(from AliExpress Android)
Quien lo quiera que me envié un mensaje ;)
Edito: ESTA CONJUNTA YA HA FINALIZADO.

HTC Wildfire - Samsung Galaxy Ace - Sony Xperia Arc S - HTC One S - LG Nexus 4 - Samsung Galaxy Note III - Xiaomi Mi 5 - Xiaomi Mi 6 - Xiaomi Mi 8 - Xiaomi Mi 9 - Google Pixel 4

Última edición por Daviddddd Día 12/03/14 a las 17:54:08.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 23:00:44
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

alguien me puede decir donde esta esa conjunta del protector? gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 23:34:53
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Yo doy mi modesta opinión, Nillkin es muy sucio.
Viejo 10/03/14, 23:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entonces cual pillar que no tarde en llegar y si es posible que lleve un trocito para la camara?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 19:50:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daviddddd Ver Mensaje
Gente en el grupo hemos cambiado de idea y vamos a pillar este Nillkin 9H que aunque sale un poco más caro sigue saliendo muy rentable, a 6,50 €
Galaxy Note 3 Screen Protector, Original Nillkin Tempered Glass Screen Protector For Samsung GALAXY Note 3 - Galaxy Note 3 Screen Protector, Original Nillkin Tempered Glass Screen Protector For Samsung GALAXY Note 3
http://www.aliexpress.com/item/Scree...433949749.html
(from AliExpress Android)
Quien lo quiera que me envié un mensaje ;)
dame noticias compi, que estoy esperando para ver cuantas pillo y saber como es el lio.......
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 13:52:17
Array

[xs_avatar]
briant200 briant200 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GALAXY SIII
Recibido y colocado el de 6.80, envío rápido, embalaje bueno, colocación buena, tacto un poco peor que la pantalla y se limpia mucho peor.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 20:09:22
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
yo pedi este http://www.ebay.es/itm/251447283758?...e=STRK:null:IT y perfecta colocacion,tacto igual q la pnatalla original diria q es 100% transparente y el lapiz genial tambien,salu2
Viejo 12/03/14, 20:26:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por donbenito Ver Mensaje
yo pedi este http://www.ebay.es/itm/251447283758?...e=STRK:null:IT y perfecta colocacion,tacto igual q la pnatalla original diria q es 100% transparente y el lapiz genial tambien,salu2
Ese he pedido yo jeje, cuanto te tardo en llegar ?

HTC Wildfire - Samsung Galaxy Ace - Sony Xperia Arc S - HTC One S - LG Nexus 4 - Samsung Galaxy Note III - Xiaomi Mi 5 - Xiaomi Mi 6 - Xiaomi Mi 8 - Xiaomi Mi 9 - Google Pixel 4
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 22:01:30
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
pues lo pedi el domingo y me ha llegado esta mañana,saludos
Viejo 13/03/14, 07:26:26
Array

[xs_avatar]
terro15 terro15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S7 edge / huawei watch
Ese he pedido yo jeje, cuanto te tardo en llegar ?
valdra tambien para el 9005 no ?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 07:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por terro15 Ver Mensaje
valdra tambien para el 9005 no ?
Claro, son el mismo móvil pero distinto hardware creo

Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 20:05:04
Array

[xs_avatar]
terro15 terro15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S7 edge / huawei watch
gracias voy a pedirlo
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 11:02:33
Array

[xs_avatar]
keshey keshey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500/Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por donbenito Ver Mensaje
pues lo pedi el domingo y me ha llegado esta mañana,saludos
Pues otro mas con el puto protector sin la proteccion superior, tenia dos protectores para pedir y me he equivocado y pido este joder, y encima lleva dos marcas claras en el protector, le mandare un correo al tipo este.
Este es el que me ha llegado:http://www.ebay.es/itm/251447283758?...84.m1439.l2649
Este es el que tenia que haber pedido ;-( :http://www.ebay.es/itm/251471797863?...84.m1423.l2649

Última edición por keshey Día 14/03/14 a las 16:19:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/14, 16:50:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keshey Ver Mensaje
Pues otro mas con el puto protector sin la proteccion superior, tenia dos protectores para pedir y me he equivocado y pido este joder, y encima lleva dos marcas claras en el protector, le mandare un correo al tipo este.
Este es el que me ha llegado:http://www.ebay.es/itm/251447283758?...84.m1439.l2649
Este es el que tenia que haber pedido ;-( :http://www.ebay.es/itm/251471797863?...84.m1423.l2649
Decir que yo pedi hace pocos días el primero que has puesto, me ha llegado hoy y mi sorpresa era que tapaba los sensores, no como viene en la foto pero, aunque tape los sensores he probado el de la luz automática y sin problema y el de que se apague la pantalla mientras llamas también funciona pues si no tapas el sensor la pantalla sigue encendida. Eso sí, le he tenido que pegar la pegatina para el botón Home porque lo notaba hundido, eso sí, me ha venido la pegatina del s3 jajaja

Última edición por Daviddddd Día 14/03/14 a las 21:00:48.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 05:55:28
Array

[xs_avatar]
Kuein Kuein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Lo recomiendas ???
Pequeña review? ??
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 07:58:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, lo recomiendo.
Habrá tardado unos 3 o 4 días en llegarme. Viene con una toallita muy pequeña húmeda, aunque casi seca. También trae la típica gamuza de limpiar gafas, dos pegatinas para los botones ( en mi caso este es el único pero pues las pegatinas eran para el botón del s3 que es más fino) una negra y otra blanca, y el protector.
Nada más coger el protector ya se nota que es cristal y no el que tenia puesto chinorri jajaj.
1° pase el papel mojado sobre la pantalla para limpiar la mierdecilla que podía haber quedado.
2° pase la gamuza para sacarlo y quitar las motas de polvo que habían podido quedar.
3° hice lo que hace este tipo para ponerle perfecto:
Y por último decir que NO SE QUEDAN BURBUJAS, pues se me ha quedado una pequeña mota de polvo entre el cristal y el movil y se ve pero no crea la burbuja de aire que crea con los protectores normales.

Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 11:07:49
Array

[xs_avatar]
keshey keshey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500/Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
Decir que yo pedi hace pocos días el primero que has puesto, me ha llegado hoy y mi sorpresa era que tapaba los sensores, no como viene en la foto pero, aunque tape los sensores he probado el de la luz automática y sin problema y el de que se apague la pantalla mientras llamas también funciona pues si no tapas el sensor la pantalla sigue encendida. Eso sí, le he tenido que pegar la pegatina para el botón Home porque lo notaba hundido, eso sí, me ha venido la pegatina del s3 jajaja
Sabes....me alegro que te llegara como dices, y con sus pegatinas para botón home, pero sabes que...Que este individuo es un IMPRESENTABLE., No lo RECOMIENDO EN ABSOLUTO. Por que?? lo primero miente como un bellaco, ya que somos muchos los que hemos caído en su anuncio, sabrás que anunciar algo de unas características y mandar otra cosa es ENGAÑAR, MENTIR, etc...
Aparte, a mi no me viene las pegatinas para botón home, lo PEOR....me a venido en MAL ESTADO DE FABRICA, lleva DOS MARCAS CLARAS en el protector (arriba y abajo) junto a la camara y parte inferior...Y SE VEN MUCHISIMO. Le he enviado 2 correos indicando el problema y de momento no se a molestado en contestar. También decirte que no te viene con la pegatina de la parte superior...así que te puedes encontrar con rayaduras, marcas etc...
Estáis avisados del producto de este señor.No le demos más de comer a este Troll que se está poniendo las botas con nosotros.

Viejo 15/03/14, 13:24:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keshey Ver Mensaje
Sabes....me alegro que te llegara como dices, y con sus pegatinas para botón home, pero sabes que...Que este individuo es un IMPRESENTABLE., No lo RECOMIENDO EN ABSOLUTO. Por que?? lo primero miente como un bellaco, ya que somos muchos los que hemos caído en su anuncio, sabrás que anunciar algo de unas características y mandar otra cosa es ENGAÑAR, MENTIR, etc...
Aparte, a mi no me viene las pegatinas para botón home, lo PEOR....me a venido en MAL ESTADO DE FABRICA, lleva DOS MARCAS CLARAS en el protector (arriba y abajo) junto a la camara y parte inferior...Y SE VEN MUCHISIMO. Le he enviado 2 correos indicando el problema y de momento no se a molestado en contestar. También decirte que no te viene con la pegatina de la parte superior...así que te puedes encontrar con rayaduras, marcas etc...
Estáis avisados del producto de este señor.No le demos más de comer a este Troll que se está poniendo las botas con nosotros.
Sí es verdad que solo venia una pegatina, pero yo que se, si esta dentro de la caja en teoría no va a arañarse
Yo creo que te contestará, pues tiene muchísimos votos positivos.
De todas maneras esperar a que pase el fin de semana porque cuando contestan es entre semana.
Por cierto, sin desmerecer tu comentario, quería decir que otro compañero esta encantado con el vendedor y de hecho íbamos a hacer una conjunta a ese vendedor así que no se ... habrás tenido muy mala suerte :S

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 11:29:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /