|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos no me jodas y la nueva barra de notificaciones q traen los gayphones con sus ultimas actualizaciones quien se la cobra??? Android la lleva incorporando en sus actualizaciones desde tiempos inmemoriables...ahi lo dejo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es pretender ganar en los juzgados, lo que no se gana en el ring del comercio.
El problema de las patentes no es la existencia, porque deben de existir... como ya he dicho en alguna ocasion, sino el abuso de ellas. Que las leyes sean así o asá como alguien ha escrito antes, no es justificación; por algo se pueden hacer reformas y en todos los países se hacen (a pesar de que haya gente "retrograda" aferrada a ideas y esquemas antiguos), si no se hacen pues hay estancamiento indefinido. Es como decir que la homosexualidad o algo así es delito en cierto país y pues ya por eso, porque lo dice la ley, está bien que sea delito castigado. Pues no, así no va. Existe algo llamado progreso señores, hasta en el campo de la politiquería y esos asuntos... es cosa de integrarlo a su diccionario, si alguien lo desconoce. Por otro lado en absoluto no está bueno eso de "patentar chorradas" así sea apple, samsung, microsoft o el vecino de la esquina. Ante todo hay límites, que si bien no están expuestos porque hay un agujero en cuestión asuntos legales, lo repito, no hay justificación para ese estilo de patentes. Lo que yo me pregunto es que tanto les afecta quien copia a quien, diario se tiene que leer algun comentario al respecto, de que si htc copio a no se quien por la camara, o que si samsung o sony bla bla bla... a menos que sean accionistas de X empresa afectada, pues no les afecta... al contrario: la diversidad redunda en mejores costos al final y si no, en quiebras de empresas incompetitivas (ya ha pasado muchas veces) y eso como consumidor nos beneficia ampliamente... en fin... Última edición por gustavoacm Día 12/03/14 a las 19:03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta como Apple lleva estos temas y tampoco es una empresa santa de mi devoción pero entiendo que si tienes unas patentes, son de tu propiedad y otros las usan a su antojo pues luches o bien para que dejen de hacerlo o bien para que pasen por caja.
Y esto lo extrapolo tanto a Apple como a cualquier otra empresa. ![]() Si yo tengo algo patentado (me da igual que sea algo tan absurdo como bostezar a la pata coja como algo tan importante como un condensador de fluzo) y alguien lo utiliza sin que reciba beneficio, o al menos pidiendo autorizacion para poder utilizarlo la cosa esta clara, esta haciendo algo ilegal, que para eso lo tengo patentado, no creo que haya que entrar en si son chorradas o no, porque esta patentado y punto, es mio.
La gente se mete con Apple porque patenta "chorradas".....como si Microsoft, Google, la propia Samsung, Motorola, Nissan, Honda, Braun.....etc...etc....etc....y un sin fin de ect.... no hiciese lo mismo, casi todo esta patentado y no porque sea software no va a ser lo mismo, y mas cuando sabemos que esto no es como hace 20 años, cada dia hay mas software en el que las empresas invierten dinero, desarrollan un producto y consiguen un beneficio, y muchas solo generan dinero de esta forma. ![]() Cualquiera que tenga unos mínimos conocimientos en materia de propiedad industrial y patentes sabe perfectamente que las Oficinas de Patentes permiten registrar casi cualquier cosa, y no solo en EEUU, sino también en España. Hay una expresión muy gráfica que dice que "el papel lo aguanta todo", y que se aplica muy bien al sistema legal de patentes. Luego otra cosa distinta es que puedas explotar lo que has patentado, para eso tienes que demostrar ante un Juez o Tribunal que lo que habías patentado era nuevo y original. Y eso es más difícil, sobre todo teniendo en cuenta que Apple patenta los detalles más peregrinos, como por ejemplo smartphones con forma rectangular y las esquinas redondeadas (creo que hasta los neanderthales usaban móviles con esa forma). De todas las demandas que ha interpuesto Apple contra Samsung por infracción de patentes a lo largo de los últimos años, puede que tuviese razón en un 5-10% de lo que reclamaba, pero el 90-95% restante es un auténtico disparate. Lo que sucede es que algunos jueces han picado y han metido la pata hasta el fondo, algo en lo que han influído también múltiples intereses comerciales nacionales. Porque ¿acaso alguien considera casual que la mayoría de demandas interpuestas por Apple fuera de EEUU no hayan propserado y en cambio dentro de EEUU hayan tenido bastante éxito? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por culpa de las patentes es por lo que se paga de mas por los moviles. Que si pagas patente por uso del WiFi, por el GPS, por el modo de usar táctil en las pantallas. Veo bien que si inventas algo quieras protegerlo, pero me parece abusivo lo que hacen hoy en día. Y no penséis que Apple lo a descubierto todo porque su procesador de 64 bits no lo invento el ya lo tenían mas que inventado ARM y lo del detector de huellas mas de lo mismo ya que el Motorola Atrix lo lleva y es un móvil mas antiguo. Aparte que quien le fabrica la mayoría de los componentes a Apple es Samsung.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roberto20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto del mundo, estos comentarios revelan que desconocéis totalmente cómo es la regulación estadounidense e internacional sobre patentes.
Cualquiera que tenga unos mínimos conocimientos en materia de propiedad industrial y patentes sabe perfectamente que las Oficinas de Patentes permiten registrar casi cualquier cosa, y no solo en EEUU, sino también en España. Hay una expresión muy gráfica que dice que "el papel lo aguanta todo", y que se aplica muy bien al sistema legal de patentes. Luego otra cosa distinta es que puedas explotar lo que has patentado, para eso tienes que demostrar ante un Juez o Tribunal que lo que habías patentado era nuevo y original. Y eso es más difícil, sobre todo teniendo en cuenta que Apple patenta los detalles más peregrinos, como por ejemplo smartphones con forma rectangular y las esquinas redondeadas (creo que hasta los neanderthales usaban móviles con esa forma). De todas las demandas que ha interpuesto Apple contra Samsung por infracción de patentes a lo largo de los últimos años, puede que tuviese razón en un 5-10% de lo que reclamaba, pero el 90-95% restante es un auténtico disparate. Lo que sucede es que algunos jueces han picado y han metido la pata hasta el fondo, algo en lo que han influído también múltiples intereses comerciales nacionales. Porque ¿acaso alguien considera casual que la mayoría de demandas interpuestas por Apple fuera de EEUU no hayan propserado y en cambio dentro de EEUU hayan tenido bastante éxito? ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tengo algo patentado (me da igual que sea algo tan absurdo como bostezar a la pata coja como algo tan importante como un condensador de fluzo) y alguien lo utiliza sin que reciba beneficio, o al menos pidiendo autorizacion para poder utilizarlo la cosa esta clara, esta haciendo algo ilegal, que para eso lo tengo patentado, no creo que haya que entrar en si son chorradas o no, porque esta patentado y punto, es mio.
La gente se mete con Apple porque patenta "chorradas".....como si Microsoft, Google, la propia Samsung, Motorola, Nissan, Honda, Braun.....etc...etc....etc....y un sin fin de ect.... no hiciese lo mismo, casi todo esta patentado y no porque sea software no va a ser lo mismo, y mas cuando sabemos que esto no es como hace 20 años, cada dia hay mas software en el que las empresas invierten dinero, desarrollan un producto y consiguen un beneficio, y muchas solo generan dinero de esta forma. ![]() Te parece normal que se pueda patentar el desbloqueo de un móvil mediante desplazamiento vertical, o el utilizar un doble clic para entrar en una carpeta, o un pinzamiento para hacer zoom?? puedes patentar el código que lo implementa o una aplicación, pero nunca la idea, porque siempre hay mil maneras de hacer y desarrollar eso mismo con diferentes funcionalidades y experiencias. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero patentar la palabra "cuchiflao" a partir de ahora todas las personal que la utilicen a pasar por caja; señor que cruz......
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un hotel en la costa.
En cierto momento fui a buscar clientes de un pais que no conocia España. Al ver los demas hoteles de mi entorno que me ganaba la vida traiendo gente de ese país, ellos tambien fueron a buscar estos clientes. Resultado, ya todos los hoteles traen gente de ese país, y a mejor precio, y mi mercado se ha diluido. Los clientes de ese país me dicen que mi hotel no es tan bueno como los demás. Pero yo fui el primero en invertir en ese país. Es legal que los otros hoteles me quiten mi mercado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un hotel en la costa.
En cierto momento fui a buscar clientes de un pais que no conocia España. Al ver los demas hoteles de mi entorno que me ganaba la vida traiendo gente de ese país, ellos tambien fueron a buscar estos clientes. Resultado, ya todos los hoteles traen gente de ese país, y a mejor precio, y mi mercado se ha diluido. Los clientes de ese país me dicen que mi hotel no es tan bueno como los demás. Pero yo fui el primero en invertir en ese país. Es legal que los otros hoteles me quiten mi mercado? ![]() ![]() ![]() No puedes estar hablando en serio |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tb digo una cosa, ojalá alguna farmacéutica se arriesgase como lo hace samsung a infringir alguna patente sobre un medicamento para poder erradicar alguna enfermedad seria de países menos desarrollados... |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tengo algo patentado (me da igual que sea algo tan absurdo como bostezar a la pata coja como algo tan importante como un condensador de fluzo) y alguien lo utiliza sin que reciba beneficio, o al menos pidiendo autorizacion para poder utilizarlo la cosa esta clara, esta haciendo algo ilegal, que para eso lo tengo patentado, no creo que haya que entrar en si son chorradas o no, porque esta patentado y punto, es mio.
La gente se mete con Apple porque patenta "chorradas".....como si Microsoft, Google, la propia Samsung, Motorola, Nissan, Honda, Braun.....etc...etc....etc....y un sin fin de ect.... no hiciese lo mismo, casi todo esta patentado y no porque sea software no va a ser lo mismo, y mas cuando sabemos que esto no es como hace 20 años, cada dia hay mas software en el que las empresas invierten dinero, desarrollan un producto y consiguen un beneficio, y muchas solo generan dinero de esta forma. ![]() Menos mal que aún queda alguien que es capaz de entender esto. Que cambien el sistema de patentes en Estados Unidos como si lo quieren fulminar pero mientras tanto esto no cambie Apple o el que sea está en su derecho de reclamar lo crea conveniente y después será un juez quien dictamine sentencia. Darle más vueltas a esto ya es marear la perdiz por los mismos de siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Como joden con esto de las patentes todas las companias...
|
||||
|
||||
|
no tienen cara de haber primero cogen y denuncias Anthony después lloraba que les pague los procesadores lo fabrica más barato ya que están comiendo el C5 porque que tienen tres millones que no tiene ni p*** idea dónde lo van a meter que no saben qué van hacer con tantos 5C tienen que recuperar el dinero de alguna manera y la única manera que tienen de recuperar el dichoso dinero está puteando a otra compañía y la compañía más débil digamos a nivel de juicio es decir que se gasta poco en abogados es Samsung porque no ataca HTC guataca Sony guataca otro tipo de compañía porque va siempre por falso porque es la única qué le fabrica las piezas aunque después le denuncie no es normal que Samsung desarrolle la tecnología que pide Apple y después encima Apple quiera cobrar dos veces la idea
![]() ![]() ![]() ![]() ¬¬
|
||||
|
||||
|
y como tiene que ser! Si no para que narices existen las patentes?
Aunque tb digo una cosa, ojalá alguna farmacéutica se arriesgase como lo hace samsung a infringir alguna patente sobre un medicamento para poder erradicar alguna enfermedad seria de países menos desarrollados... ![]() Ya lo hacen, con el beneplacito de los paises que tienen que darlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||