|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo deje por aburrimiento le das a elejir la foto sale todo negro pero le das a aceptar y sale la foto bien y mi parienta no quiere el whtasapp normal ni muerta osea que se quedo asi mire en el post de rafalense y tampoco vi nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algo habras metido y se te a quedado por aqui o no habias hecho una instalacion limpia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que flasheas que encuentras por ahí cada uno firma sus updates, y no te digo na si metes un settings, que parece ser lo que has hecho tal y como se aprecia y ha dicho viyou74.
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual con el Whatssapp. COn las fotos de 13 y 9 MP, al cambiarlas de perfil sale negro. Si haces de 6 MP salen bien, o si las retocas. Que cosa más rara jaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese mod esta lleno de "trampas",para que el que lo pruebe se sepa de quien es,y por supuesto no tenemos nada de ellos,mas mas bien al revés,pero bueno, eso fue cuando salio la leack,pero nadie tiene que saber eso.
|
||||
|
||||
|
No!!!!!!!!!! Yo no dije eso!!! Yo vi un menú de echole. Luego pregunte. En que room esta basada la NEXT BLUE. Luego me explicasteis que no estaba basada en ninguna otra room. Pues perfecto. Luego AXL33, me pidio por que lo preguntas. Yo respondí, por que vi un menú de echole. Luego me explicasteis que me habria liado flasheando. Y yo contesté. Ok. Luego AXL33 me pidió los screen y los puse. Pero yo no dije que NEXT BLUE estaba basada en ECHOLE. Yo pregunté si NEXT BLUE estaba basada en otra room. PERO QUE YA ME QUEDÓ CLARO QUE NOOOOOOOOOO ![]() Muy lejos mis intenciones eran de joder o ofender a nadie!!!! Última edición por jaumesala Día 12/03/14 a las 23:18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que has probado es el setting del s5,tienes dos iconos de ajustes en el cajón de aplicaciones?
Ese mod esta lleno de "trampas",para que el que lo pruebe se sepa de quien es,y por supuesto no tenemos nada de ellos,mas mas bien al revés,pero bueno, eso fue cuando salio la leack,pero nadie tiene que saber eso. ![]() Que no hay ningun problema en ningun momento dije que cogierais de ECHOLE. Solo pregunté si NEXT ROOM estaba basada en alguna otra room, nada mas!!! Muy lejos mis intenciones eran de joder o ofender a nadie!!!! Última edición por jaumesala Día 12/03/14 a las 23:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que has probado es el setting del s5,tienes dos iconos de ajustes en el cajón de aplicaciones?
Ese mod esta lleno de "trampas",para que el que lo pruebe se sepa de quien es,y por supuesto no tenemos nada de ellos,mas mas bien al revés,pero bueno, eso fue cuando salio la leack,pero nadie tiene que saber eso. ![]() Jajajaja Ahora seguro no lo va a saber nadie.Excepto los que estamos seguindo esta fantastica Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Alguien utiliza la App Pixelphone pro?. Porque no me deja ponerla fija, siempre que utilizo el marcador o los contactos me pide si quiero usar esta o la de "serie" aunque elija la opción "siempre".
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||