|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si tu post es solamente esa pregunta...
eso es un consumo tirando a alto, para mi gusto. pero teniendo en cuenta que es el primer ciclo, kernel stock....dale un par de dias mas y veras como baja... a mi el kernel de la slim personalmente no me gusta, pero que no me guste no significa que no sea un buen kernel, rapido, estable y con consumos moderados... salu2 ![]() La verdad es que creo que me consume demasiado pero la verdad es que no se por que es o a que es debido. Si no es mucha molestia que kernel tienes tu instalado.? Y ya si es mucho pedir como lo tienes configurado. Es que no consigo que me dure mas de un dia la batería del móvil si supero las dos horas de pantalla. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Francis.
La verdad es que creo que me consume demasiado pero la verdad es que no se por que es o a que es debido. Si no es mucha molestia que kernel tienes tu instalado.? Y ya si es mucho pedir como lo tienes configurado. Es que no consigo que me dure mas de un dia la batería del móvil si supero las dos horas de pantalla. Gracias ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo entender como os funciona tan bien el kernel franco... debo de tener algo que no se lleva bien con el.. pero consigo mejores resultados con otros kernels...
|
||||
|
||||
|
Pero para la purity v4 con que kernel va mejor y que configuración recomendáis para que me dure un poco mas la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo mucho los perfiles, para el curro, casa o exterior, y eso me hace cuadrar muy bien, pero se sacrifica bateria pues siempre va con el wifi encendido, para que cuadre los perfiles de manera automatica. Saludos
|
||||
|
||||
|
yo llevo ART + Franco y me viene a durar, 1 dia intenso, + 3 horas de pantalla, o 2 dias, llegando al segundo en un suspiro y unas 2 horas y pico de pantalla.
Utilizo mucho los perfiles, para el curro, casa o exterior, y eso me hace cuadrar muy bien, pero se sacrifica bateria pues siempre va con el wifi encendido, para que cuadre los perfiles de manera automatica. Saludos ![]() La rom es la leche es la única que uso. Voy a copiarte la configuración, voy a poner art + franco 34 (¿tocas algo de los frecuencias, voltajes o gobernadores?) y voy a configurar los perfiles que hasta ahora no los he tocado. Todo sea por conseguir algo mas de batería. Es que la batería es muy escasa. Edito mejor el franco 33 que me parece que hay problemas con el 34. gracias. Última edición por Goikuria Día 11/03/14 a las 18:06:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de instalar temas en esta ROM? Perdón por la ignorancia pero me gustaría saber si hay alguna manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no o eso creo, si no que alguno de los maquinas me corrija. A no se que tengas de alguna manera extraña el theme chooser y con xposed no lo intentes por que no va a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta un poco parado o me lo parece a mi.
Ceju una pregunta, esta rom con art hay aplicaciones que no me deja instalar es por art o por el kernel o por algún motivo que desconozco. Gracias. Que kernel teneis instalado para esta rom? yo por ahora el franco r33. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel lonas me va de maravilla con el primer ciclo 13 hs y tres de pantalla. A ver como se comporta después de dos ciclos mas de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1394631694319.jpguploadfromtaptalk1394631708252.jpguploadfromtaptalk1394631723862.jpg una capturas luego subiré cuando este bien acentado el kernel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las cortinas de VirusLaura os funcionan en esta ultima version??
He flasheado un par y no cambia nada
|
||||
|
||||
|
Esto esta un poco parado o me lo parece a mi.
Ceju una pregunta, esta rom con art hay aplicaciones que no me deja instalar es por art o por el kernel o por algún motivo que desconozco. Gracias. Que kernel teneis instalado para esta rom? yo por ahora el franco r33. ![]() Gracias oír la información probaremos ese kernel? Saludos
|
||||
|
||||
|
. quizás en un futuro..... Saludos
|
||||
|
||||
|
Ceju los dpi no los he tocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun así el consumo del móvil a mejorado una barbaridad.
|
|
|
![]() |