|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... he conseguido que el acceso a los contactos sea mejor, pero ahora desde la actualización tengo otro problema...
También relacionado con los contactos... no se sincroniza bien con Facebook, no sé si por el FB Sense o que..., pero las fotos ya no cambian como antes. ¿alguna sugerencia? Nota: No estoy seguro de que esto pueda ir aquí, me podéis corregir, pero es un problema desde la actualización. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no nos podemos poner la 2.2 oficial? Porq si hay cocinadas deberìa poderse digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad esto:
menu/ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/faceboock for htc sense//borrar datos. despues: menu/ajustes/cuentas y sincronizacion/ añades la cuenta de faceboock o inicias sesion __________________ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la actulización de orange 2.1
Hola a todos, hace unas semanas recibi otra hero nueva(la anterior se me rompio el cristal de la pantalla), el caso es que no consigo que se actualice a 2.1, me viene que el 1.5.
a parte no me viene en el menu la opcion actualizar software en el anterior si me venia. alguien me puede decir algo?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si las fotos, y a veces no aparecen todos los contactos, esta mañana a través de facebook sense... no salía mi novia!!!
(qué susto, de buena mañana esperando el bus para ir a currar y ya pensaba que me había dejado y borrado del facebook, jajajaja)
|
||||
|
||||
|
¿y si no tiene datos? El problema es que ahora tengo dos facebook, el normal y el fb por htc sense (este sin datos) No entiendo nada y cada vez menos, jaja
|
||||
|
||||
|
Elimina la cuenta de Facebook for HTC Sense y la vuelves a añadir. Con eso te debería actualizar las fotos de los contactos. Al menos a mí me ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he visto lo de eliminar la cuenta, jajaja Vuelvo a editar... Ha funcionado perfectamente, creo que ya funciona bien, gracias!!
Última edición por Player Día 26/08/10 a las 17:45:11. Razón: error de comprensión... |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la rom 2.1 libre que salio en el foro, y hoy me ha salido una acutalizacion en la hero, alguien sabe de que va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf esta es la actualizacion que lei hace tiempo que te desconfigura el telefono? y.y puedo vivir sin ella verdad? xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me equivoco, no habia una que te hacia perder los contactos o los favoritos o algo asi=?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego esta no es... como mucho te quita algún widget, como el calendario o el twitter, pero reinicias la hero y los puedes poner de nuevo sin problema ninguno.
|
||||
|
||||
|
Yo ya tambien he mandado a tomar por culo a orange y me he instalado la actualizacion froyo 2.2 elelinux y de lo unico que me arrepiento es de haber esperado tanto a hacerme root, esto va de maravilla
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización añade al menú de ajustes las opción de calibrar el sensor G. La actualización es pequeña y no borra ninguna configuración: instalar, reiniciar y poco más. Como han comentado, lo más que puede pasar es que "desaparezca" algún widget y se soluciona reiniciando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, despues de leerme las 136 paginas, os podeis creer que yo no he recibido todavia ni la pre de la acualización???????
A dia de hoy 28 de Agosto del 2010, y teniendo un Hero de Orange, tengo la version 1.5, lo he probado todo lo que comentais, adelantar la fecha, restaurar el terminal de origen, etc etc. Lo peor de todo que he llamado al servicio tecnico de Orange, y no tienen ni idea de lo que estoy hablando. Hay algun forero que este en mi misma situación???????? Os agradeceria muchisimo que pudieseis contestar................ Un saludo a tod@s, y perdonar por el rollazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú. No he recibido ni la pre. Yo estoy esperando a que salga la actualización definitiva y sí no me ha llegado la pre, para dicha fecha, me hago root y me pongo la libre, pero sólo por ser una oveja más del rebaño de la sociedad. Por que me da la impresión, que mucha gente estamos ansiosos por haber leído los foros, pero no nos es necesaria la nueva versión, es más sí no leyeramos los foros, estaríamos de lo más tranquilos disfrutando de los móviles. Un saludo a todos.
Última edición por chernani Día 30/08/10 a las 11:02:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien de Orange le ha llegado la segunda parte vía ota de eclair?para cuando estaba prevista?
1saludo |