|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se supone que el GPS va bien os recomiendo que useis programas como FasterGPS o GPS Status para reconfigurarlo y que pille los satelites antes.
Lo que sigue sin gustarme es la duración de la batería, peor que en la mayoría de los móviles. A ver si venden alguna de 3000mAh para este movil. Otras marcas como Xiami sí que están vendido baterías de más capacidad. |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de la version LTE? Precio oficial o fecha de salida?
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo tenéis, sobre todo me interesa el mini, podéis hacer una pequeña review básica? Por favor. Seria de gran ayuda para el resto. Algo como:
Modelo: Camara: Batería: Pantalla: Comparación con algún modelo conocido: O algo así Jeje ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es mi primer post en el foro, posiblemente sea un poco repetitivo.
Estoy pensando en comprarme el Z5S mini pero hay alguna cosilla que me frena un poco, como el tema de la bateria y su autonomia. He leido el tema y he visto que alguno habeis tenido el Jiayu G4 antes de comprar el Z5S mini y queria saber si se nota la diferencia y vale la pena apostar por el Z5S mini o por el G4 (un ahorrillo de unos 20-30$, que tampoco van a ningun sitio...). Queria saber si se nota mucha diferencia en cuanto a tema de procesador (por lo que habeis dicho, creo que así es) y lo que este puede gastar batería o si por el contrario a pesar de ser algo mas potente está mejor optimizado que el del G4. Vengo de un UMI X1 y la bateria de 1700mAh se me queda bastante corta algunos días sin casi tocar el movil. Lo quiero para un uso normal, no suelo jugar con juegos, alguna pero rara vez, mirar las noticias, correo, whatsapp, FB, etc... Perdón por el rollo y gracias por adelantado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es mi primer post en el foro, posiblemente sea un poco repetitivo.
Estoy pensando en comprarme el Z5S mini pero hay alguna cosilla que me frena un poco, como el tema de la bateria y su autonomia. He leido el tema y he visto que alguno habeis tenido el Jiayu G4 antes de comprar el Z5S mini y queria saber si se nota la diferencia y vale la pena apostar por el Z5S mini o por el G4 (un ahorrillo de unos 20-30$, que tampoco van a ningun sitio...). Queria saber si se nota mucha diferencia en cuanto a tema de procesador (por lo que habeis dicho, creo que así es) y lo que este puede gastar batería o si por el contrario a pesar de ser algo mas potente está mejor optimizado que el del G4. Vengo de un UMI X1 y la bateria de 1700mAh se me queda bastante corta algunos días sin casi tocar el movil. Lo quiero para un uso normal, no suelo jugar con juegos, alguna pero rara vez, mirar las noticias, correo, whatsapp, FB, etc... Perdón por el rollo y gracias por adelantado! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
(si es falso,me devuelven la pasta seguro,ya me ha pasadoEl vendedor lo tenia en oferta
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibi ayer el z5s de 32 gb por 272€, de eternal team.
|
|
|
||||
|
||||
|
z5s aliexpress
hola a todos!
llevo poco tiempo por aqui y os voy a contar mi experiencia compra z5s 32 gb en aliexpres ,precio 360 dolares , burro grande ande o no ande, pedido el 22 febrero , llegada el 7 marzo singapure post , 14 dias en español , creo que rooteado, con play store etc no tengo ni idea de como cambiar algo, os oigo hablar y se me cae la baba el telefono va fenomenal ,pero supongo que con todas esas cosas que le haceis mejorara , no me veo capaz de toquetearlo y a lo mejor fastidio algo . si alguno de los expertos es de murcia o alrededores y podemos hablar o vernos para modificar lo que se pueda de rom , muiu , etc etc que me mande un privado y hablamos. gracias a todos de antemano por vuestros consejos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unas fotos del nuevo ZTE Nubia Z5s mini en color blanco :
http://news.mydrivers.com/picture/295908/295908_1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unas fotos del nuevo ZTE Nubia Z5s mini en color blanco :
http://news.mydrivers.com/picture/295908/295908_1.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, muy contento, pague envio por dhl, 7€ mas y en 10 dias me llegó. De momenot el uso que le he dado va perfecto salvo por lo de que no me pilla 3g ni patras. Probare a meterle la rom del compañero que la subio a ver que tal va. Antutu lo peto 35k puntos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está a la venta en China. Este es el mejor precio que me han confirmado :
ZTE Nubia Z5s mini todo en color blanco: mas fotos ZTE Z5s mini blanco
(Click para mostrar/ocultar)
http://slide.tech.sina.com.cn/mobile...43786.html#p=1 Y fotos del ZTE Nubia Z5s normal en blanco:
227 euros envío por Singapore Post o 235.50 euros envío por DHL. Última edición por Weckl Día 15/03/14 a las 00:22:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Weckl una pregunta he visto en la pagina oficial carcasas traseras para el z5s mini de varios colores,sabes donde se pueden comprar? en la misma pagina envian a españa? o tengo que buscarlas por otro sitio? un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está a la venta en China. Este es el mejor precio que me han confirmado :
ZTE Nubia Z5s mini todo en color blanco: mas fotos ZTE Z5s mini blanco
http://slide.tech.sina.com.cn/mobile...43786.html#p=1 Y fotos del ZTE Nubia Z5s normal en blanco:
227 euros envío por Singapore Post o 235.50 euros envío por DHL. ![]()