|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el updater hace mal el wipe. El stockrecovery tampoco lo hace del todo.
Pero el twrp te deja el móvil limpio como la patena. Ojo las apps chinas que quedan vía updater y stockrecovery se pueden borrar perfectamente a mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar, estoy haciendo estiramientos para cuando llegue el chiquitín y ponerme, y acabo de ver que cuando instalas desde el recovery stock un nuevo recovery por medio de un zip, no hace falta renombrar nada, o yo no lo veo por ninguna parte. Lo comento para no liarnos si es este el caso.
http://foro.miui.es/index.php?topic=3188.0 Salu2 ![]() Para el recovery no, pero para la rom me suena que sí pero vamos lo mismo estoy equivocado, yo por eso primero instalare el recovery borro todo y luego la rom, voy a ver la nueva rom que dices a ver que dice la gente jejej |
|
|
||||
|
||||
|
como pueso ver en qu contenedor esta mi red rice?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces que hago cuando me lo instale, updater o stockrecovery? He visto que sacan muy a menudo actualizaciones para MIUI, sin embargo, el link del tutorial lleva mucho tiempo siendo el mismo. ¿A qué se debe esto? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lio de recovery's, rom's, wipes etc.... y solo han llegado 3 o4 móviles, cuando empiezen a llegar el resto esto va a ser peor que el Salvame deluxe jajajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te creas, un vez hecho la primera vez es como pelar un plátano, y el foro está lleno de información, no tiene ciencia, ya veréis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, es que todo se hace igual. La rom varía, es una actualización, pero el recovery es el mismo.. Por eso siempre igual.
Y el link es el mismo porque la única oficial de momento es la 5.0..la de Singapur nueva es eso.. Nueva.. A probar.. Se buscan voluntarios.. Y wipe es borrar. Borrar lo viejo.. Vamos resetear a fábrica y poner un so nuevo.. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si sois nuevos en esto de las ROMs, flashear, root... Habéis tenido suerte de hacerlo con un Xiaomi, ni en los Nexus es tan fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en esta pagina http://www.17track.net/index_en.shtml
Pones tu numero de seguimiento y le das a track. Te saldrá toda la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Contenedor 4108
26/02/2014 Salida de la oficina internacional de origen 11/03/2014 En transito 13/03/2014 En proceso de entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
Vais como motos!!. En 15 días os están llegando.. Me habéis batido récords, a mi lo más rápido han sido 16 días...
Jo, vaya tormenta de xiaomis esta habiendo esta semana.. Y lo que queda. Enhorabuena!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos................ hoy acaba de entrar el mio en proceso de entrega...
Un cosa, con el updater que lleva cuando lo recibamos, puedo flasear y ponerle el TWRP? o mejor meterlo desde el recovery que traiga el chiquitín?? La verdad es que no se si ponerlo antes, o cambiar primero la rom con el updater y luego meterle el TWRP. Uffffff, que tensión
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que vi el foro un poco muerto ![]() ![]() Vamos cuando estemos todos con los cacharros en la mano........ esto va a ser un polvorín |
|
|
||||
|
||||
|
Contenedor 4112 en transito para los que lo teniais en el mismo!!!
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
JOREB¡¡¡ solo como dato informativo, tienes la cuenta de todos los red rice que se tan comprando??? aver que veamos eso numeros¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡OTRO MAS EN CASA¡¡¡¡
Ya me llego , primero pregunta COMO SE ENCIENDE????????? Todas las instrucciones en chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas en transito , el mio va en el contenedor 4127
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A fecha 8/03 habia 72 Red Rice pagados y 21 ordenes no pagadas. Algunas de estas ordenes son ordenes equivocadas y otras de gente de la conjunta que hizo la orden pero no la ha pagado. Todos los que han pagado y por lo tanto tienen su Red Rice en camino estan marcados como pagados en el doc de orden de compra. Y que yo sepa, desde el 8/03 a hoy ha habido una orden pagada. Y alguna más realizada paro no pagada. Ya os digo que Elijah funciona muy bien. Para evitar cualquier problema me ha enviado el listado de ordenes pagadas y no pagadas hasta el 8/03. De esa forma si hubiese cualquier problema podemos solucionarlo... Como diría Pazos en Airbag: " Mu profesionales...." |
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo tenéis, ¿es mucho drama dejar el móvil en inglés? Yo no es que tenga mucho nivel de inglés pero vaya creo que lo que ponga en el móvil se puede entender, de hecho en la academia que voy nos recomiendan que pongamos todos nuestros dispositivos en inglés al igual que ver las series en VOS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué pasa si dejo el móvil actualizado con el Updater sin meterle el TWRP?
Saludos. |