|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PERDON, PERDON
Totoame, y todos los demas que no habia puesto el mod de la kitchen, y pensaba que esta puesto ![]() ![]() alla voy. Mira que era raro un fallo vuestro, y no lo era. ERA MIO, una vez mas Lo que hace el ansia, por probar. Si ya lo dicen, que las prisas ............... GRACIAS A TOD@S
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, apenas has terminado de configurar la V2, y a por la V3 con ganas!. La verdad que la V2 iba como un tiro, esta supongo que igual o mejor. 2 preguntillas rápidas:
1. Metí la V3 limpia, pero la banda FN9 la tuve que meter a mano por odin(esto es así o se debería cambiar por recovery al meter la rom) 2. Le puse el Kernel baltazar 0.2 que pusisteis un link por aquí, está testeado ya? leí que era beta Buen trabajo chicos!, por cierto el fondo que trae la Rom se puede encontrar en algún lado? Quiero cambiarlo por probar otros, pero no me gustaría perderlos ;D ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: Hariam !!! a ti te pasa lo que a mi
nos va peor la cabeza que la vista ![]() ![]() ![]() Nuevo switchers, es el nº 103 y queda muy bien ![]() captura ...... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Halas buenas tardes a tos AXL te mande un whatsapp pero no se si te llegan como tu tienes mi tlf mandame algo canio
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por eduardo1111 Nada,,,, Abre la aplicación, me deja hacer una nota, me da la opción de guardar pero a la hora de guardar me dice "SMemo se ha detenido" y se cierra. Gracias ![]() Creo que necesitas otra aplicación. Prueba instalando también "SNote Provider" a ver si se te soluciona. No obstante, yo te recomendaria que pruebes (aparte de la que te ha dicho Carol), la apk Evernote, que la puedes usar también desde el pc y puedes hacer incluso escritura a mano, es una de las apps más potentes para estos temas. Saludos . gracias por contestar y perdón por no responder antes pero es que llego tarde de currar. Probare esas aplicaciones pero me gustaría usar la de Samsung porque tengo las notas sincronizadas y poder recuperarlas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/bq77xwt6djl8dk1
Os dejo aquí el nuevo viper fx audio. Debéis descargar la aplicación y sustituirla manualmente en system/app y darle los permisos y reiniciar. Así tendreis actualizada esa aplicación.
|
||||
|
||||
|
Tenemos que agradecer a los Cocineros su tremendo trabajo
|
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totoame !!!!!!!!!!!!!!!!!
que te sales !!!!!! GRACIAS a tod@s PD. Linterna Ok !!!
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/bq77xwt6djl8dk1
Os dejo aquí el nuevo viper fx audio. Debéis descargar la aplicación y sustituirla manualmente en system/app y darle los permisos y reiniciar. Así tendreis actualizada esa aplicación. ![]() Gracias. Última edición por DF7 Día 12/03/14 a las 21:06:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, apenas has terminado de configurar la V2, y a por la V3 con ganas!. La verdad que la V2 iba como un tiro, esta supongo que igual o mejor. 2 preguntillas rápidas:
1. Metí la V3 limpia, pero la banda FN9 la tuve que meter a mano por odin(esto es así o se debería cambiar por recovery al meter la rom) 2. Le puse el Kernel baltazar 0.2 que pusisteis un link por aquí, está testeado ya? leí que era beta Buen trabajo chicos!, por cierto el fondo que trae la Rom se puede encontrar en algún lado? Quiero cambiarlo por probar otros, pero no me gustaría perderlos ;D ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche mientras dormían :9, instale la v3 xtralite limpia con scripts, pero no me funciona el infrarrojo alguna idea??
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||