|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que vaya en una y luego en otra puede ser cosa de la nueva o no. Mi coche funcionaba ayer y hoy no, osas que pasan, pero ya te digo que como no soy experto pues no sé. A ver como acaba todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterle la última española bajada de sammobile (I9505XXUFNB9_I9505OXXFNB2_I9505XXUFNB9_HOME)y ha funcionado!!! ahora me reconoce la tarjeta microSD y con el programa folder mount root puedo escribir en ella.
EDITO: Me ha vuelto a fallar, me ha dado un error de "la tarjeta ha sido retirada inesperadamente" y ahora no me vuelve a leer ninguna, no sé que hacer ![]() Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. ![]() Oye, una pregunta tonta, ¿que tipo de microSD tienes puesta?, no será una de esa chinas que dicen capacidad 64Gb y que en realidad son de 4Gb 0 como máximo 8Gb? Has probado a meterla con un adaptador en el PC y tampoco te la reconoce?
Última edición por luna4 Día 12/03/14 a las 20:17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, yo tengo puesta 4.4.2 desde las primeras leaked que salieron hasta esta última I9505XXUFNB9_I9505OXXFNB2_I9505XXUFNB9 PHE y me va de impresion, desde que descubri el programa "foulderMount ROOT y con él en marcha no falla ni una vez.
Oye, una pregunta tonta, ¿que tipo de microSD tienes puesta?, no será una de esa chinas que dicen capacidad 64Gb y que en realidad son de 4Gb 0 como máximo 8Gb? Has probado a meterla con un adaptador en el PC y tampoco te la reconoce? ![]() ![]() La tarjeta que tengo es una Samsung de 16gb clase 10, pero también lo he probado con una Kingston de 2gb clase 4 EL problema es que cuando tenia el teléfono en la 4.3 ya me pasó lo de la tarjeta, y luego me saltó la actualización a 4.4 por OTA, actualicé y continuaba sin funcionar. Ayer lo llevé a otro SAT oficial y me dijo el chico que era fallo de placa, así que lo he dejado y lo mandarán para Madrid a cambiarle la Placa (en Garantía o eso me dijo el técnico). De todas maneras llamé al Servicio de Atencion al Cliente de Samsung y me dijeron que el Knox 0X1 no anula la garantía. Ya os contaré como sigue la historia. En cuanto lo recupere del SAT lo vendo, he tenido 2 Samsung, el galaxy S2 y el S4 y con ambos he tenido que visitar el SAT varias veces, y ambos por fallos de placa, y ni que decir tiene que cada vez que lo dejas, te quedas un mes y pico sin móvil. Saludos y gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Imagino que tu problema, por lo que cuentas, será otro. No obstante, para kit kat 4.4.2, una solución para que dar permisos de escritura a la memoria externa de nuestro S4 es modificar el fichero platform.xml. (ruta: etc/permissions/platform.xml). Hace falta ser root. Habría que modificar (añadir la línea en rojo): <permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" > <group gid="sdcard_r" /> <group gid="sdcard_rw" /> <group gid="media_rw" /> </permission> (ojo con los espacios después de las comillas). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me paso algo parecido ase poco de repente voy administrador d archivos esta vacio memoroa interne y externa y revizo almacenamiento y la micro sd me sale 0.00B nose que hacer alguien ayuda xfavor !!!
|
|
|
||||
|
||||
Mi samsung no acepta ninguna memoria sd
Lo que pasa es que al J7 lo restaure de fabrica en una de las opciones, antes de eso podia leer normal la memoria sd, luego de terminar el proceso no lo leia ninguna memoria sd, prove con otras, pense que talvez estaria malograda la sd pero lo puse en otro movil que tengo & si agarraba normal, creo que talvez hice una mala restauracion o nose, alguien me puede ayudar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||