![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No puedo borrar los valores predeterminados porque me salen en disable
|
|
|
|
|
|
Pues prueba a darle a Disable. Supongo que eso aunque no desinstale la app la inhabilitará y entonces sólo tendrás un reproductor disponible.
|
|
|
|
¿Es 4.4.2 o Jellybean?
|
|
|
|
JellyBean, estoy subiéndolo a Dropbox, lo hacéis con el Tuto de Bturbo, he hecho lo siguiente, KPE-LF2-CFROOT( que en este caso seria el BAM 14 fix), wipe data/factory reset > format system> flashear la ROM > wipe cache y dalvik caché.
Pero esta ROM es Cyanogenmod CM 10.1 ya tiene su kernel 2.3.6 que va genial. Última edición por kepasatron Día 12/03/14 a las 19:41:45 |
|
|
|
Lo siento, pero después de haber probado kitkat no voy a volver atrás. Vengo directamente de Gingerbread y ahora el móvil vuela. Con GB también tenía reinicios y bloqueos, pero también mucho lag, cosa que aquí no. Gracias de todas formas.
|
|
|
|
De la 4.4.2 no puedes volver a una inferior si no se hace con Odin
|
|
|
||||
|
||||
|
debe ser solo en este terminal, en otros sí vuelvo y revuelvo....y me extraña muchísimo lo que dices, estás realmente seguro?
|
|
|
|
Vamos y tan seguro jejejeje, pruebalo por ti mismo y te auto convences que digo la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto tiempo tienes ya con la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por pillarla de xda ya, digo... |
|
|
|
Pero vamos muchísimo mas, y esta la tuve tiempo y nunca ma reiniciado el teléfono
|
|
|
|
Si, metele el Bam 14 fix de base y no te dará problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya no se que es, que yo tengo un s3, ando perdido con esos fix....
|
|
|
|
Eso seria el CFROOT para el LF2, pero ande vas con esta ROM en un S3 nen jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
coño, que no es pa mi movil, por eso digo que no se que es el fix ese, es para el movil de la parienta...
|
|
|
|
Jajajajaja a vale, ya veía raro yo eso jejejeje, eso seria la base, luego la ROM mete su propio kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: lo descargo todo del hilo de la rom angels and demons que siempre lo hago con esos archivos y genial. gracias. Última edición por gask7 Día 12/03/14 a las 20:14:21 |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hay la tenéis va muy bien la verdad sea dicha
|
| Respuesta |
Estás aquí