|
||
|
|
||||
|
||||
|
-1!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el MWC de Barcelona ya se dio a conocer y ya todos sabemos las pocas novedades que trae este terminal respecto del ya conocido S4.
El problema es que hablamos de Samsung y compite consigo mismo, lo cual le pone el liston muy alto, pero realmente no hay muchas novedades y para ser sinceros ninguna otra marca a llevado nada realmente mas novedoso que Samsung. Para situarnos una sencilla comparativa: Para comenzar, lo que primero observamos de un smartphone es su diseño, y en esta ocasión no podemos decir que ha sido un cambio radical, todo lo contrario. Sigue con el diseño típico al que Samsung nos tiene acostumbrados, aunque no sé si para bien o para mal. En cuanto al hardware, es normal que se produzca un avance, pero llama la atención que mantengan los 2 GB de RAM cuando Samsung ya tiene otros terminales en el mercado con una RAM superior. Otro aspecto del cual quizá se esperaba algo más, es la batería, ya que solo ha aumentando en 200 mAh, lo que supondrá una leve mejora. Desde mi punto de vista, y tras ver modelos como el Huawei Ascend Mate 2 con 4.050 mAh, creo que Samsung podría haber trabajado más en este apartado. El S5 es algo mas grande que el s4 y mas pesado, tiene 5,1" en lugar de 5 lo que a misma resolución hace tener menos PPP, una camara de mayor resolución, procesador mas potente, mas bateria, lector de huellas y resistente al agua.
Última edición por Pacificator Día 11/03/14 a las 21:27:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A 720 pavos se los van a comer con patatas...Habrá que esperar como poco hasta junio para poder comprarlo a unos 450-475
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a leer comentarios de que en septiembre estarian por menos de 300 euros....en fin hay que leer cada burrada... Pos na...yo tambien me apunto para la conjunta , apuntadme 4 uno pa mi madre , mi padre ,la chati y mi abuela |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría cambiar el titulo del tema por Conjunta de broma o algo así no? Yo llevo mucho tiempo ( para mi ) en iOS. Pasé fugazmente por galaxy S4 y Z1 y volví al iPhone. Despues de todo este tiempo y conociendome no descarto cogerme el Galaxy S5, ni tampoco sé cuanto tiempo estaría con él. Con esto digo que quizá hay gente como yo o que se quieren coger el S5 pero visto como está el panorama en el foro daría hasta miedo decir que uno se está planteando la compra. Por favor nada de comentarios de... no me extraña con un iPhone.. etc etc. que nos conocemos xd
Con esto quiero decir que todas las opiniones son respetables pero da como "miedo" poner que a uno le gusta el S5 |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría cambiar el titulo del tema por Conjunta de broma o algo así no? Yo llevo mucho tiempo ( para mi ) en iOS. Pasé fugazmente por galaxy S4 y Z1 y volví al iPhone. Despues de todo este tiempo y conociendome no descarto cogerme el Galaxy S5, ni tampoco sé cuanto tiempo estaría con él. Con esto digo que quizá hay gente como yo o que se quieren coger el S5 pero visto como está el panorama en el foro daría hasta miedo decir que uno se está planteando la compra. Por favor nada de comentarios de... no me extraña con un iPhone.. etc etc. que nos conocemos xd
Con esto quiero decir que todas las opiniones son respetables pero da como "miedo" poner que a uno le gusta el S5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy S5 estará ya en pre-pedido el 28 de Marzo en UK. Aquí será parecido me imagino, como pasó con el S4.
http://www.samsung.com/uk/galaxys5 Por cierto en el PhoneHouse de allí ya hay un 130% más de pedidos que cuando salió el S4.
Última edición por Amaya84 Día 12/03/14 a las 12:30:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme 4 en color tititas.
Ese color Tiritas viene por la "pupa" que hace ver semejante engendro a la vista y por el precio de amigo que tiene..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy S5 estará ya en pre-pedido el 28 de Marzo en UK. Aquí será parecido me imagino, como pasó con el S4.
http://www.samsung.com/uk/galaxys5 Por cierto en el PhoneHouse de allí ya hay un 130% más de pedidos que cuando salió el S4. ![]() http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-S5...-libre/a978979 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia os diré que es bastante complejo conseguir un buen precio de algun proveedor en esta fase tan temprana de salida al mercado del terminal, mas aun siendo Samsung.
Tampoco estaria mal que los que no estan interesados dejasen de trollear.
|
|
||||
|
||||
|
Relájate, es solo un foro en el que cada uno expresa sus opiniones. Podrás estar o no de acuerdo, pero al menos de lo que se trata es de respetar las de cada uno, por muy exageradas o poco expertas que puedan parecerte. Saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||