|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema conectar a pc
Buenos dias:
tengo una touch 2 y la estoy intentando conetar a un pc, pero cuando esta instalando los controladores da un error: Ocurrio un problema durante la instalacion................ el caso es que si pruebo con otra tampoco me daja, he intalado el active sync por 5 vez. estoy intentando conseguir el htc sync pero creo que no es compatible con este terminal. a ver si le ha pasado esto a alguien y me echa una mano, o me dice donde puedo conseguir el htc sync o alguno parecido que me saque del apuro. gracias por adelantado. Bueno ya esta solucionado, cuando os de el error de "Ocurrio un problema durante la instalacion.............", y en el administrador de dispositivos os aparezca Windows Mobile based device, debeis hacer lo siguiente. Inicio > Configuración > Conexiones > USB a PC > desactivar el tic en (habilitar sincronizacion de datos mas rapida). De esta manera os conectara y sincronizara sin problema. Y si alguna vez necesitais conexion mas rapida en otro equipo que si la admita, volveis a marcar la opcion mencionada y ya esta. Última edición por turbp Día 16/08/10 a las 17:02:25. Razón: solucion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, acabo de formatear mi ordenador y he instalado win 7, el active sync me va bien para sincronizar mi touch 2? o tengo que cambiar de programa, por que con xp lo hacia sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Marjavi, el active sync no es compatible con windows 7. Tienes que instalar Microsoft Windows Movile Device Center. Te lo puedes descargar de la página de Microsoft totalmente gratuito.
Turbp, de otro post he visto que a lo mejor tienes habilitado una opción que da ciertos problemas. Ve a Inicio - Configuración - Conexiones - USB a PC y si tienes activada la opción "Habilitar sincronización de datos más rápida", deshabilitala y vuelve a probar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, soy un usuario nuevo, así que lo primero es saludaros a todos de nuevo.
Tengo un htc touch 2 y no lo puedo utilizar como moden y cuando voy a sincronizar me pasa la carpeta de contactos de outlook al telefono, pero los contactos del telefono no los pasa a la carpeta de outlook. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Marjavi, el active sync no es compatible con windows 7. Tienes que instalar Microsoft Windows Movile Device Center. Te lo puedes descargar de la página de Microsoft totalmente gratuito.
Turbp, de otro post he visto que a lo mejor tienes habilitado una opción que da ciertos problemas. Ve a Inicio - Configuración - Conexiones - USB a PC y si tienes activada la opción "Habilitar sincronización de datos más rápida", deshabilitala y vuelve a probar. Saludos. ![]() |