|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi mas modesta opinión personal, usar un protector para mi es no disfrutar de una pantalla, siempre se pierde contraste/color de alguna forma, aunque entiendo que hay gente que no pueda evitar tener el movil o tratarlo de una manera menos cuidadosa inten/desistencionadamente, hay de todo. Yo suelo cuidarlos bastante, sin exageraciones (como hacerle un templo al movil bajo llave a prueba de balas) pero si no colocarlos o exponerlos a sitios donde sean mas propensos a accidentes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sábado recogeré un flamante Galaxy. ¿Sabeis si todos los modelos fabricados vienen con Gorilla Glass o esta novedad es solo para modelos fabricados a partir de una fecha concreta?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues chavales, la pantalla no sirve para disfrutar de ella, de su tacto, para ello necesitais una novia, y a disfrutar de/con ella
Dsi en serio si que le pondria un protector, porque pase lo que pase mejor tener rallado el plastico y no la pantalla. Tambien pesaros cuanto le saldra el coste de una nueva pantalla para cambiarla, en el caso de la rallada. P.S. Tengo el ipod3g con el protector y no le he notado mucha diferencia entre cuando estaba sin plastico y cuando estaba con el.
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa son TODOS los Galaxy S (y variantes americanas) los que llevan estas características, lo que pasas que Samsung a anunciado este producto de una manera un tanto rara |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que os diga pero no estoy de acuerdo con algunas de las opiniones que aquí se han dicho respecto a la inutilidad de los plásticos.
Hoy mismo mi plástico protector me ha salvado precisamente de tener un rayón profundo y de unos 3cm en la pantalla de mi galaxy, que tiene 2 semanas. Pagué por 5 protectores poco más de 4€ y puedo decir que los he amortizado con creces. Iba con mucha prisa y buscaba unos papeles sobre la mesa sin darme cuenta de que, mientras movía cosas que estaban por allí, apoyé la base refrigeradora de mi portatil (acero) sobre la pantalla del Galaxy. Al darme cuenta, retiré rapidamente el ordenador y descubrí una marca enorme y bastante profunda sobre la pantalla. Al ver el estropicio, comprobé que aún funcionaba perfectamente, así que lo que hice fue retirar el plástico para ver si había 'calado' al cristal. Afortunadamente, el protector que compré era de bastante calidad y con un grosor lo suficientemente importante como salvaguardar la pantalla. Y así fue: estaba impoluta. Muchas veces, el más mínimo descuido puede arruinar tu teléfono de forma totalmente inintencionada, especialmente cuando vas con prisas. Por esa razón, os recomiendo que utilicéis los protectores. Cuestan muy poco y te pueden salvar de algún lío. No se notan nada y no restan contraste ni luminancia. Por contra sí se notan más las huellas, pero -al menos para mí- compensa sobradamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por no contar los niños.. Que con estos moviles, al final siempre tienes que tenerlos algo para ellos que juegen....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que os diga pero no estoy de acuerdo con algunas de las opiniones que aquí se han dicho respecto a la inutilidad de los plásticos.
Hoy mismo mi plástico protector me ha salvado precisamente de tener un rayón profundo y de unos 3cm en la pantalla de mi galaxy, que tiene 2 semanas. Pagué por 5 protectores poco más de 4€ y puedo decir que los he amortizado con creces. Iba con mucha prisa y buscaba unos papeles sobre la mesa sin darme cuenta de que, mientras movía cosas que estaban por allí, apoyé la base refrigeradora de mi portatil (acero) sobre la pantalla del Galaxy. Al darme cuenta, retiré rapidamente el ordenador y descubrí una marca enorme y bastante profunda sobre la pantalla. Al ver el estropicio, comprobé que aún funcionaba perfectamente, así que lo que hice fue retirar el plástico para ver si había 'calado' al cristal. Afortunadamente, el protector que compré era de bastante calidad y con un grosor lo suficientemente importante como salvaguardar la pantalla. Y así fue: estaba impoluta. Muchas veces, el más mínimo descuido puede arruinar tu teléfono de forma totalmente inintencionada, especialmente cuando vas con prisas. Por esa razón, os recomiendo que utilicéis los protectores. Cuestan muy poco y te pueden salvar de algún lío. No se notan nada y no restan contraste ni luminancia. Por contra sí se notan más las huellas, pero -al menos para mí- compensa sobradamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os cuento mi experiencia.
Llevaba el Galaxy S con funda de Gel y siempre que lo transportaba en un estuche tipo calcetin pero de tela vaquera por fuera y aterciopelado por dentro y que se cierra con velcro. Con esto yo era de la opinión que es tontería poner un plastiquito en la pantalla, si tienes cuidado con objetos metálicos o de gran dureza no habría problema. Resulta que unos amigos me llaman por teléfono y mi mujer lo coge, al rato me fijo y una pequeña microraya en la esquina inferior derecha...los pendientes de mi mujer. Moraleja: si usas pendientes pon plastiquito ![]() Yo ahora lo tengo con el famoso Vikuiti de 3M, fue fácil de poner y no hay perdida de sensibilidad táctil ni de calidad de imagen, no lleva pegamentos y se puede quitar y poner (con maña). El tacto al usarlo se nota diferente al cristal, pero simplemente eso. Última edición por Beldis Día 02/09/10 a las 21:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un sacrilegio para algunos aquí que le pongamos un plástico, como dicen por arriba
"porque vaya tela". Me rio.... por no llorar de algunos comentarios. Yo tb me pille la Vikuiti de 3M, si te pongo los dos juntos uno sin plástico y otro con, y no notas ni la diferencia de lo perfectos que quedan esos plásticos, pero bueno cada cual a lo suyo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||