|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien iva a preguntar eso
el primer ciclo de carga con el movil me ha parecido super bueno 54 horas de uso con wifi en casa y 3g fuera con 6 horas y 5 minutos de pantalla lo que pasa que el sistema android me ocupa el primer puesto en el gasto con un 32.% de bateria y nose porque me da tanto... quitare el knok on haber si mejora, pero tambien me he dado cuenta que en las aplicaciones en ejecucion se ponen muchos procesos que ni he abierto, como el correo, cuando tengo deshabilitado la actualizacion del mismo y demas, la radio fm y demas. un saludo y decirme que tal veis esos consumos y que deberia hacer. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
porcierto la pantalla la pongo a un 60% de brillo manual.
|
||||
|
||||
|
el primer ciclo de carga con el movil me ha parecido super bueno 54 horas de uso con wifi en casa y 3g fuera con 6 horas y 5 minutos de pantalla lo que pasa que el sistema android me ocupa el primer puesto en el gasto con un 32.% de bateria y nose porque me da tanto... quitare el knok on haber si mejora, pero tambien me he dado cuenta que en las aplicaciones en ejecucion se ponen muchos procesos que ni he abierto, como el correo, cuando tengo deshabilitado la actualizacion del mismo y demas, la radio fm y demas. un saludo y decirme que tal veis esos consumos y que deberia hacer. gracias. ![]() Esto se hablo ya y quitar el knock on no te merece la pena Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero me chirria eso de que el sistema android gaste tanta bateria...
haber ami el knok on me flipa ademas de que lo utilizo bastante jejeje un saludo.
|
||||
|
||||
|
No hagas caso de las estadísticas, lo que importa es lo que le sacas en horas de pantalla y en tu caso está muuuuy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitar el Knock Knock es quitar el encanto al G2. Es de lo mejor que he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
el primer ciclo de carga con el movil me ha parecido super bueno 54 horas de uso con wifi en casa y 3g fuera con 6 horas y 5 minutos de pantalla lo que pasa que el sistema android me ocupa el primer puesto en el gasto con un 32.% de bateria y nose porque me da tanto... quitare el knok on haber si mejora, pero tambien me he dado cuenta que en las aplicaciones en ejecucion se ponen muchos procesos que ni he abierto, como el correo, cuando tengo deshabilitado la actualizacion del mismo y demas, la radio fm y demas. un saludo y decirme que tal veis esos consumos y que deberia hacer. gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No si el problema que yo en cuestion de duracion estoy mas que encantado pero es raro que me consuma el sistema mas que la pantalla pero bueno no le dare mas vueltas y a disfrutar jeje
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Una cosa, a mi me hace unas 4:30 de pantalla como mucho con todas las apps de google inhabilitadas (excepto gmail y con la sincronización manual), la ubicación desactivada y sin jugar, solo lo uso para twitter, Whats App y Facebook. ¿Creéis que debería mandarlo al SAT?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que comentais que os aparece el "sistema android", tened en cuenta que ahí se acumulan muchos de los procesos del teléfono, pero muchos muchos. Es normal que sea un gasto prioritario
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, a mi me hace unas 4:30 de pantalla como mucho con todas las apps de google inhabilitadas (excepto gmail y con la sincronización manual), la ubicación desactivada y sin jugar, solo lo uso para twitter, Whats App y Facebook. ¿Creéis que debería mandarlo al SAT?
![]() Mi consumo de hoy, kitkat me queda un 81% |
|
|
||||
|
||||
|
uso de pantalla de 7 horas, con wifi encendido para face y whatsapp con cm m4 , me ha gustado esa autonomia que nunca habia podido llegar con otras roms , escasamente a las 5 horas o 4.5 , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si es nuevo, yo lo probaría durante unos días para ver si la cosa mejora pero 4:30 horas de pantalla lo encuentro dentro de lo normal. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que 4:30 es suficiente. Al fin y al cabo, llegas al final del dia con bateria? ya que eso es lo que realmente importa.
Si es nuevo, yo lo probaría durante unos días para ver si la cosa mejora pero 4:30 horas de pantalla lo encuentro dentro de lo normal. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||