|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión no creo que eso perjudique al autor del truco esta bien para fardar pero si por lo que sea WhatsApp o facebook decide llevar este asunto mas lejos el que se diluya la fuente del truco puede beneficiar al creador del hilo. Tampoco tiene demasiada importancia. Si no quería que esto se divulgara lo mejor era no divulgarlo y punto pero una vez que esta en internet es de todos y exigir que se mencione la fuente es un acto de confianza que no todos están dispuestos a ofrecer y no es ni obligatorio ni alegal por que no se ha patentado el método
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jack4L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión no creo que eso perjudique al autor del truco esta bien para fardar pero si por lo que sea WhatsApp o facebook decide llevar este asunto mas lejos el que se diluya la fuente del truco puede beneficiar al creador del hilo. Tampoco tiene demasiada importancia. Si no quería que esto se divulgara lo mejor era no divulgarlo y punto pero una vez que esta en internet es de todos y exigir que se mencione la fuente es un acto de confianza que no todos están dispuestos a ofrecer y no es ni obligatorio ni alegal por que no se ha patentado el método
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos haber programa que vulnere la seguridad de cualquier objeto,invento,patente que este regjistrado con ® se considera delito y asi esta tificado por la ley por lo tanto este programa lo es igual que muchos crqckers que hay por internet para otros software por lo tanto como va estar firmado y ser legal? Es que leo algunos comentarios habeces un foco fuera de lugar
|
|
||||
|
||||
|
Vamos haber programa que vulnere la seguridad de cualquier objeto,invento,patente que este regjistrado con ® se considera delito y asi esta tificado por la ley por lo tanto este programa lo es igual que muchos crqckers que hay por internet para otros software por lo tanto como va estar firmado y ser legal? Es que leo algunos comentarios habeces un foco fuera de lugar
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y su funcionalidad cual es? Vulnerar la seguridad de wasap yo te digo que si wasap hubiera querido denunciar lo habria echo y si no lo a echo es por que tiene otras cosas mas importantes que hacer
|
||||
|
||||
|
Y eso d q tiene mejores cosas q hacer,JA!!! , m parto y m mondo,si no fuera x ser algo q ni es legal ni ilegal xq no esta descrito dentro d ningún o d los dos grupos claramente,ya t contaría yo lo q hubieran tardado en borrarlo del mapa.Lo q pasa q no es tan fácil ya q es una puerta abierta x ellos mismos y q no la cierran XQ NO LES DA LA GANA.D verdad creeis q cuando t dicen q tienes q renovar x 0,89€ y de repente t lo hacen ellos gratis x otro año,o x meses, d verdad pensamos q es xq en las políticas empresariales d este tipo funciona el gratis para crear volumen d negocio? O tal vez xq hay un ser maravilloso q s le ablanda el corazón en según q casos y como también tiene sentimientos s apiada d ti y t renueva gratis? Seamos coherentes,NINGUNA gran empresa funciona haciendo favores a nadie,así no s hace dinero,sin embargo es muy probable q la tienduca d tu barrio t regale el pan o la mortadela, xq ahí aun existen sentimientos y trato d tu a tu. P.D. si fuera tan ilegal esta app y tan fácil legalmente kitarla d en medio no stariamos discutiendo ya nada ARRIBAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!
|
||||
|
||||
|
Tiempo al tiempo compañero yo no quiero que desaparezca pero hay que ser realista y no vivir en una nube que ellos lo hagan es su software y pueden hacer con ella lo que les venga en gana pero el problema es que quien creo esta app seas tu quien sea a vulnerado la seguridad de esta. Software y no avisas en el software por que para algo hay aceptacion de contratos al instalar los softwares yo solo aviso de lo que te podria pasar por que con 2 simples denuncias a este software te pueden hacer la vida imposible.
Aun estoy esperando a que me respondas a la pregunta que te hice de un video que encontre mismos pasos pero 4 meses antes
|
|
||||
|
||||
|
El problema q kien creo esta app no lo hizo para renovar guasap gratis, era una app d guasap para PC TOTALMENTE LEGAL y la cual s kedo obsoleta x falta d apoyo,soporte,y x falta d uso/usuarios.El hexo es q sigue haciendo EXACTAMENTE lo mismo q cuando tenia algo d soporte y funcionaba,d ahí q su descripción como ilegal sea ekivocada.
P.D d todas formas no entiendo el estar todo el día erre q erre con si es legal,ilegal,si nos van a denunciar,detener a todos,etc,etc, este hilo es UNICAMENTE d esa app, no mareemos mas la Perdiz. Es como ir a la Mercedes a estar tol día diciendo lo buenos q son los BMW,no es el sitio ni tiene ningún sentido
|
|
||||
|
||||
|
El problema q kien creo esta app no lo hizo para renovar guasap gratis, era una app d guasap para PC TOTALMENTE LEGAL y la cual s kedo obsoleta x falta d apoyo,soporte,y x falta d uso/usuarios.El hexo es q sigue haciendo EXACTAMENTE lo mismo q cuando tenia algo d soporte y funcionaba,d ahí q su descripción como ilegal sea ekivocada.
P.D d todas formas no entiendo el estar todo el día erre q erre con si es legal,ilegal,si nos van a denunciar,detener a todos,etc,etc, este hilo es UNICAMENTE d esa app, no mareemos mas la Perdiz. Es como ir a la Mercedes a estar tol día diciendo lo buenos q son los BMW,no es el sitio ni tiene ningún sentido ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo d los coches es una comparación,con kejarse todo el rato d un Producto en el sitio donde lo venden,lo cual....... Y si es un ejemplo para describir un concepto sobre el articulo del q se habla,como tu comprenderás,tiene tanto sentido puesto q no s sale del tema q se trata en el hilo
|
||||
|
||||
Ya se q a muchos les kode, pero no x ello la realidad va a ser otra.Cuando alguien con conocimientos dentro del mundo d la jurisdiccion (mas conocimiento q yo,claro sta,jeje)sepa x q dejan registrar con copiright una app ilegal q atenta contra la libertad d otra, agradecería m diera unas lecciones d aprendizaje,q yo agradecería sobremanera d todo corazón. P.D. x favor,las respuestas x privado para no entorpecer la labor del hilo y el buen hacer el Sr. Bonilla & Cía. SALUDOS
Última edición por Mits Día 12/03/14 a las 18:44:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para todo lo demás......... Masterguays!!!
Ruegos y preguntas x MP GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
Y de que me sirve un texto? eso lo puedo poner yo en mi web en el pie de la pagina y no estar registrado por que no reportas el soft a wasap? Haber que te dicen?
|
||||
|
||||
|
veis que lo que yo decía de permisos y posibles denuncias por infringir los derechos de wassap ahora lo entendéis que lo que yo he dicho en todo momento es la pura realidad
gracias al Miguel por estas fotografías ya que se estaba otra vez tomando una dirección errónea
Última edición por francisco javier bonilla Día 13/03/14 a las 18:46:35. |
|
|
||||
|
||||
|
esta en el tomo 431 folio 94 hoja SA 14428 inscripción 1 Es que siempre estáis en difulcas tío parecéis que se despertáis cabreaos
Última edición por francisco javier bonilla Día 13/03/14 a las 18:48:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a francisco javier bonilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final como pasa siempre, cuando descubra la gente cosas pos no las pasaran para disfrute de todos y solo los privilegiados la tendran o habra que pagar por ello pero nada nosotros seguimos ARRIBA AAAAAAAA
|
||||
|
||||
![]() eso si Cruzcampo eh si no, no gustan jajaja yo tiro pal sur jaja
Última edición por francisco javier bonilla Día 13/03/14 a las 18:50:54. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a francisco javier bonilla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|