Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/08/10, 19:50:06
Array

[xs_avatar]
vagrom vagrom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mperezm77 Ver Mensaje
Originalmente escrito por dcordes:

Viene a decir que los kernels a partir del 23 de agosto tienen un bug conocido que hace que la carga de la bateria no pare al llegar al 100%. Puede esto destruir la bateria o la HD2?

Significa esto que a dia de hoy no es aconsejable usar un zimage posterior al 22 de agosto?

Los zimages compilados por michyprima que habilitan el overclock tambien estarían afectados por este bug?

No me gustaria hacer inventos que puedan churruscar la bicha...

Salu2,
pues sientop decirte que a mi desde que estamos con esto del android ya se me ha jodido 2 y la garantia me a cubierto la 1º pero la segunda estan tardando mucho creo yo en contestarme y me estoy ya mosqueando.

Viejo 26/08/10, 20:02:24
Array

[xs_avatar]
rociopda rociopda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S24U 1Tb/Galaxy Watch 6

Aquí teneis las openDNS, aunque os adelanto que tarde o temprano la conexión termina cayendo aunque es cierto que parece (y digo parece) que con estas DNS dura algo más que con las propias de vodafone.

208.67.222.222
208.67.220.220

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/10, 20:11:43
Array

[xs_avatar]
ob1wan ob1wan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hd2

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
cuales eran las Open DNS?

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

He dicho culo ....vuelvo a tener algunos cortes
...me vuelvo a la shub 1.4c
Viejo 26/08/10, 20:12:14
Array

[xs_avatar]
ays1607 ays1607 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc HD2

Shubcraft 1.4d - Conexion de datos se cuelga

Sigo intentando todo (Rom WM BsB 6.1, Shubcraft 1.4d, RADIO 2.12.50.02_2), yo también he instalado todo de cero, sin utilizar backup de ningún dato anterior , siguiendo el manual al pié de la letra, y se me cuelga continuamente la conexión de datos.

Tengo Vodafone, y uso el mail de exchange server, gmail, GPS, noticias y tiempo.

Ahora no aguanta ni quince minutos, a los cinco minutos SE CUELGA.

Una prueba que estoy haciendo es desactivar la comunicación de Chrome to Phone, que la tenía puesta en automático. Tenéis esta función activa alguna de los que se os cuelga la conexión de datos??

Gracias
Viejo 26/08/10, 20:15:00
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Pregunta chorra por si alguien lo sabe..., se puede poner un fondo de pantalla distinto al del home en la pantalla de bloqueo??
Me apunto....

No lo he investigado la verdad...si alguien tiene la respuesta que nos informe...le echare un vitazo esta tarde si tengo un rato
Programa para diseñar tu pantalla de bloqueo.
Pagina del autor:http://www.jackdoit.com
Con la version gratuita se puede cambiar el fondo en la panatlla de bloqueo.
A ver si Maikel8,nos consigue la version pro.
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/10, 20:21:52
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ays1607 Ver Mensaje
Sigo intentando todo (Rom WM BsB 6.1, Shubcraft 1.4d, RADIO 2.12.50.02_2), yo también he instalado todo de cero, sin utilizar backup de ningún dato anterior , siguiendo el manual al pié de la letra, y se me cuelga continuamente la conexión de datos.

Tengo Vodafone, y uso el mail de exchange server, gmail, GPS, noticias y tiempo.

Ahora no aguanta ni quince minutos, a los cinco minutos SE CUELGA.

Una prueba que estoy haciendo es desactivar la comunicación de Chrome to Phone, que la tenía puesta en automático. Tenéis esta función activa alguna de los que se os cuelga la conexión de datos??

Gracias
pues yo tengo lo mismo que tu y funcionando sin ningun problema, has renombrao el servidor en APN con el nombre push porque asi lo hice yo
Viejo 26/08/10, 20:24:03
Array

[xs_avatar]
mperezm77 mperezm77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por vagrom Ver Mensaje
pues sientop decirte que a mi desde que estamos con esto del android ya se me ha jodido 2 y la garantia me a cubierto la 1º pero la segunda estan tardando mucho creo yo en contestarme y me estoy ya mosqueando.
Qué problema tuviste? Tema de carga de bateria o se jodieron sin mas?

Yo llevo usando android exclusivamente desde hace casi un mes y de momento ningún problema reseñable...

Simplemente me ha acojonado un poco el mensaje de dcordes con el bug este de la carga de la batería.
Yo lo veo como algo bastante grabe y por eso no me atrevo a actulizar, pero no veo que la gente haya dicho nada al respecto y veo rular kernels posteriores al 23 de agosto sin que la gente se preocupe por el tema de la carga de la bateria. Por eso me pregunto si es que no es tan grabe como a mi me lo parece o es que ya está solucionado y yo no me he enterado...

Alguien lo sabe?

Salu2,
Viejo 26/08/10, 20:29:01
Array

[xs_avatar]
ob1wan ob1wan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hd2

Cita: Originalmente Escrito por rociopda Ver Mensaje
Aquí teneis las openDNS, aunque os adelanto que tarde o temprano la conexión termina cayendo aunque es cierto que parece (y digo parece) que con estas DNS dura algo más que con las propias de vodafone.

208.67.222.222
208.67.220.220

Saludos.
efectivamente ROCIOPDA tiene razon... antes he dicho que la conexion me aguantaba y era cierto... pero es que no le habia metido mucha caña... despues de escribir el mail he decidido probar a fondo para ver si realmente funcionaba, y al final me ha caido a mi tambien...
yo tambien tengo la sensacion que estas DNS parece que hacen que la conexion aguante un bastante mas, pero al final acaba cayendo tambien....
total, que como no veo solucion me vuelvo a la shub 1.4C que iba bien la conexion...

habra que esperar a ver si dan con el origen real del problema...
Viejo 26/08/10, 20:39:23
Array

[xs_avatar]
ays1607 ays1607 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc HD2

Cita: Originalmente Escrito por astalos Ver Mensaje
pues yo tengo lo mismo que tu y funcionando sin ningun problema, has renombrao el servidor en APN con el nombre push porque asi lo hice yo
Pero el renombrar el servidor de APN a push, es cuando tienes la tarifa Real Mail de Vodafone, no??, yo es que tengo la tarifa plana, y en principio el APN de airtelwap.es siempre me ha funcionado en todas las Roms.
Viejo 26/08/10, 20:41:33
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Esto va para Flipado y para quien lo quiera probar y que tenga la mattc 1.6b. Me he instaldo el HTCsync 3.0.5422 que es para la desiré y he sincronizado la hd2!!!!! No se si bien o mal porque el programa para mi es nuevo.

Solo puedo decir que también he instalado las aplicaciones que tenía en mi PC con el sync y que funcionan perfectamente ahora en la HD2. Sin necesidad de copiarlas a la SD o tener que apagar android y todo eso. Ahora me tengo que ir, pero también tengo que decir que lo he probado poco o casi nada. He visto que me ha sincronizado y he instalado dos aplicaciones.

El programa me lo he bajado de aquí http://dvntnz.wordpress.com/2010/08/...sync-3-0-5422 está en español. Es que desde la página de htc necesitaba los datos de una desiré UN saludo
bueno, creo que ya he hecho lo de la densidad de pantalla y quizás donde se note más es al entrar en internet y ver una página (un periódico) a tamaño completo. Las letras pequeñitas se aprecian mejor.
Lo que no me funciona es el htcsync. Justo ayer me había bajado esa versión y no me reconoce nada en el pc.

Como también tengo algunos cuelgues momentáneos de la pantalla, creo que es el momento de que instale el android solo, en una tarjeta vacía. Hasta ahora lo tenía con muchas cosas de winmo y con otra instalación del froyo y supongo que por eso me irá peor. Con tanta prueba casi no estoy usando winmo (más que para pasar ficheros) así que usaré dos tarjetas

En un rato os digo si he conseguido conectar con el sync.

Saludos
Viejo 26/08/10, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Flipado ,
Mira a ver si te sale una actualizacion automatica del Htc sync una vez instalado,
Yo no he conseguido que me reconozca el aparato, vamos bien instalado pero no hace ni fu, imagino que algo deben de tener las build con sense .....distinta de las otras....
Viejo 26/08/10, 21:32:27
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Originalmente escrito por dcordes:

Viene a decir que los kernels a partir del 23 de agosto tienen un bug conocido que hace que la carga de la bateria no pare al llegar al 100%. Puede esto destruir la bateria o la HD2?

Significa esto que a dia de hoy no es aconsejable usar un zimage posterior al 22 de agosto?

Los zimages compilados por michyprima que habilitan el overclock tambien estarían afectados por este bug?

No me gustaria hacer inventos que puedan churruscar la bicha...

Salu2,
Cuando dijo eso no se habia solucionado...pero con el ZIMAGE que tengo en la androipedia al final ya esta corregido eso y algunas mejoras mas.

Y si no quieres churruscar la bicha dejate de hacerle Overclock y ponle la que esta en la androipedia que es la ultima "oficial" del 24 de agosto...no hay nada mas nuevo...la de mi michy....esta basada en la del 24...esta libre de ese bug
Viejo 26/08/10, 21:41:39
Array

[xs_avatar]
FERALDI FERALDI no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PEPO Ver Mensaje
Vaya..un paisano..salutacions company!!
Viejo 26/08/10, 22:12:52
Array

[xs_avatar]
mperezm77 mperezm77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Cuando dijo eso no se habia solucionado...pero con el ZIMAGE que tengo en la androipedia al final ya esta corregido eso y algunas mejoras mas.

Y si no quieres churruscar la bicha dejate de hacerle Overclock y ponle la que esta en la androipedia que es la ultima "oficial" del 24 de agosto...no hay nada mas nuevo...la de mi michy....esta basada en la del 24...esta libre de ese bug
Gracias por la respuesta.

No me interesa el overclock. Me interesa más el poder bajar el voltaje para ahorrar batería. Mas que nada comparar para ver si merece la pena...

Alguien que haya probado con con el kernel a 925mv, ha notado alguna mejora importante en la duración de la batería?

Salu2,

Última edición por mperezm77 Día 26/08/10 a las 22:42:58.
Viejo 26/08/10, 22:17:26
Array

[xs_avatar]
miramamolín miramamolín no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC X7500

Cita: Originalmente Escrito por PEPO Ver Mensaje
A ver si te sirve:
http://www.zshare.net/download/79750658516d71ac
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/10, 22:20:16
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Crazy,
al usar el tutorial para la densidad de la pantalla, cuando escribo las instrucciones en el terminal, me sale un mensaje que no sé si es normal o no. No sé si es porque escribo mal la instrucción.
Te lo reproduzco, por si acaso.

La instrucción que escribo es:
mount⌂-o⌂remount,rw⌂/system
(cada ⌂ es un espacio en blanco)

Me aparece el siguiente mensaje:
usage: mount [-r] [-w] [-o options] [-t...

Aún así me funciona y me cambia el fichero de /system, pero por si acaso lo indico (te recuerdo que es con la matt).

Saludos
Viejo 26/08/10, 22:43:44
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Gracias por la respuesta.

No me interesa el overclock. Me interesa más el poder bajar el voltaje para ahorrar bateria. Más que nada comparar para ver si merece la pena...

Alguien que haya probado con con el quernel a 925mv, ha notado alguna mejora importante en la duración de la batería?

Salu2,
Creo que todo el foro tiene el kernel de 925mv porque todas las buils ya traen ese kernel incluido. Al menos las que hay publicadas ahora mismo en la androipedia....todas las de agosto en adelante hacen undervolting.

Yo tengo el ultimo zimage a 998mhz de maximo que seria la velocidad de serie de la maquina y a 925 cuando baja a 245 cada vez que apago la pantalla. Lo tengo configurado asi con el SetCPU segun el tuto de la androipedia.

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Crazy,
al usar el tutorial para la densidad de la pantalla, cuando escribo las instrucciones en el terminal, me sale un mensaje que no sé si es normal o no. No sé si es porque escribo mal la instrucción.
Te lo reproduzco, por si acaso.

La instrucción que escribo es:
mount⌂-o⌂remount,rw⌂/system
(cada ⌂ es un espacio en blanco)

Me aparece el siguiente mensaje:
usage: mount [-r] [-w] [-o options] [-t...

Aún así me funciona y me cambia el fichero de /system, pero por si acaso lo indico (te recuerdo que es con la matt).

Saludos
En principio no te deberia de salir nada...pero si funciona pues ok, dejalo asi.

de todas formas prueba tambien

mount -orw,remount /system

y prueba tambien

mount -o remount rw /system

Posteame resultados de esa matt...a ver cual de los codigos no te dice absolutamente nada.

Porque no recuerdo cual funcionaba en la matt y cual no...y mira que he hablado esto con anterioridad con otro usuario y me dijo cual iba bien y ahora no recuerdo.
Viejo 26/08/10, 22:47:41
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

En principio no te deberia de salir nada...pero si funciona pues ok, dejalo asi.

de todas formas prueba tambien

mount -orw,remount /system

y prueba tambien

mount -o remount rw /system

Posteame resultados de esa matt...a ver cual de los codigos no te dice absolutamente nada.

Porque no recuerdo cual funcionaba en la matt y cual no...y mira que he hablado esto con anterioridad con otro usuario y me dijo cual iba bien y ahora no recuerdo.
¿a qué te refieres con esto: Posteame resultados de esa matt...a ver cual de los codigos no te dice absolutamente nada.?
supongo que pruebe esas opciones a ver cuál es la correcta.
Lo hago en un rato... me estoy peleando con el htcsync
Viejo 26/08/10, 23:08:55
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Esto va para Flipado y para quien lo quiera probar y que tenga la mattc 1.6b. Me he instaldo el HTCsync 3.0.5422 que es para la desiré y he sincronizado la hd2!!!!! No se si bien o mal porque el programa para mi es nuevo.

Solo puedo decir que también he instalado las aplicaciones que tenía en mi PC con el sync y que funcionan perfectamente ahora en la HD2. Sin necesidad de copiarlas a la SD o tener que apagar android y todo eso. Ahora me tengo que ir, pero también tengo que decir que lo he probado poco o casi nada. He visto que me ha sincronizado y he instalado dos aplicaciones.

El programa me lo he bajado de aquí http://dvntnz.wordpress.com/2010/08/...sync-3-0-5422 está en español. Es que desde la página de htc necesitaba los datos de una desiré UN saludo
Ahora sí me ha funcionado la sincronización. Se ve que no había desinstalado bien la versión anterior. Me ha reconocido el movil bien. No he probado a pasar cosas, pero tiene buena pinta

Saludos

Viejo 26/08/10, 23:10:02
Array

[xs_avatar]
mimoyar mimoyar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ob1wan Ver Mensaje
efectivamente ROCIOPDA tiene razon... antes he dicho que la conexion me aguantaba y era cierto... pero es que no le habia metido mucha caña... despues de escribir el mail he decidido probar a fondo para ver si realmente funcionaba, y al final me ha caido a mi tambien...
yo tambien tengo la sensacion que estas DNS parece que hacen que la conexion aguante un bastante mas, pero al final acaba cayendo tambien....
total, que como no veo solucion me vuelvo a la shub 1.4C que iba bien la conexion...

habra que esperar a ver si dan con el origen real del problema...
Yo tambien he vuelta la 1.4c en la que la conexion no se cuelga nunca, con la 1,4d cuando menos me lo espero se queda colgada, eso sí con el simbolo de H figurando en la la pantalla, no se porque.

Esperare a la proxima versión a ver si dan con el problema
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 16:52:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /